El turisme mata els barris (catalanes llorando)

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Siempre pensé que si tenía que explotar en algún lado la paciencia de los vecinos con respecto al turismo de borrachera sería en Magaluf.

turistas-desnudos-magaluf.jpg


20150609093106205.jpg


captura-de-pantalla-2014-07-08-a-las-19.47.11.jpg


th_c34ce7d0a9924e1e70c4be0b1d166dc8_2649045.jpg


Y es que los programas de Cuatro y La sexta ya se han encargado de mostranos con su profesional formato de preguntar a gente por la calle lo mal que está la cosa en la ciudad. Guiris de fiesta hasta que sale el sol, meándose y vomitando en las calles día sí y día también, colapsando servicios de policía y ambulancia QUE NO PAGAN pues no tributan en España.

Ahora en Barcelona han dado un paso adelante:

El pasado jueves 27 de julio, un grupo de encapuchados asaltó un bus turístico que pasaba cerca del estadio del Camp Nou en Barcelona (España), informa el diario 'El País'. De acuerdo con el video del suceso publicado por la asociación juvenil de izquierda independentista Arran, cuatro personas pararon en plena calle el vehículo lleno de pasajeros y le pincharon una rueda. Además, uno de los asaltantes escribió en la luna delantera del autobús "el turismo mata los barrios" ("el turisme mata els barris", en catalán).

Arran publicó la grabación este domingo en su canal de YouTube, asumiendo de este modo la responsabilidad por el asalto. Las primeras imágenes del video muestran las calles de Barcelona inundadas por turistas. "El turismo en los Países Catalanes mata los barrios y destruye el territorio, precariza nuestras vidas y nos condena a la miseria", reza la descripción del mismo.

Arran es un grupo juvenil de izquierda que forma parte del partido político Candidatura de Unidad Popular (CUP), que lucha por la independencia de Cataluña. De acuerdo con el comunicado de la asociación, esta acción se engloba dentro de un "gran ciclo de movilizaciones a los Països Catalans contra el turismo masivo", según recoge 'El País'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así que, foreros de PL de ciudades turísticas., ¿habéis sufrido el turismo de borrachera en vuestras carnes? ¿Quémedidas tomáis contra este tipo de gente?
 
En Barcelona es insoportable. Hay hasta canarios que obligan a bajarse de la acera para rodearlos cuando uno se cruza con ellos.
 
En Sevilla creo que si a algun perroflauta se le ocurriera protestar por el turismo o quemar algun bus turistico de estos que enseñan la ciudad, lo colgarian enseguida del giraldillo por las pelotas despues de haberlo paseado por todo la ciudad montado en un burro y con un capirote blanco, a modo de severa advertencia a futuros avispaos que se aburren de la vida y se dedican a dar por culo. Me juego mi Omega con la pila recien cambiada a que estos piojosos que han pegado fuego al bus en Bcn son pijoflautas con 2000 euritos al mes en su cuenta corriente que les pasa su papaito empresario.
 
Bueno, el problema es que con esos 2.000€ al mes que les da su popó, en Barcelona no te da para vivir solo en un piso decente. Ni que fueramos Londinium.

Que los de Arran son gilipollas, no hace falta ya ni comentarlo.
 
Pero parte de razón tienen, el turismo puede ser igualmente nocivo, sobre todo el tipo de empleo precario que genera.
 
todas las ciudades en las que se masifica el turismo acaban convertiendose en pozos de mierda. principalmente porque reconozcamoslo, el turista que viene a españa no es precisamente la creme de la creme en sus paises.

aqui viene la chusma de centroeuropa, que ya de por si es bastante chusma. autenticos infraseres en todos los sentidos. que sean rubio de ojos azules no les convierte en otra cosa diferente a la que son, puta chusma barbara. lo que eran antes de que Roma los bajase del arbol y lo que seran toda la puta vida.
 
Lo mejor es quedarse sin turismo y retroceder 50 años de golpe.
Así no habría empleo precario.

De hecho no habría ni ese ni de ninguna clase de Figueras a Ayamonte.
 
Hombre, tampoco es eso, pero convendrás conmigo en que convertir el centro de ciudades como Barcelona en un parque temático para borrachos británicos, cruceristas y carteristas magrebíes no es el mejor modelo que se puede imaginar. Que es que da putísimo asco, joder, da putísimo asco ir paseando por cualquier calle de Barcelona y cruzarse con una horda de borrachos alemanes, una procesión de tías de Liverpool con pollas en la cabeza pegando berridos y una pandilla de hooligans montando bulla y meándose en las esquinas, con el ocasional moromierda picando carteras.

Por no hablar de lo que genera no sólo en empleo precario, sino en cómo cosas como Airbnb convierten el mercado inmobiliario en un mercado de mierda que no permite a los vecinos ni dormir ni vivir en ellos, porque quién va a alquilar una casa a una familia por mil pavos pudiendo ganar cinco mil alquilándosela a guiris que lo dejan todo infestado de mierda y latas de cerveza, que se creen los hijos de puta que la ciudad es una papelera gigante. Por no hablar de los bares y restaurantes convertidos en abrevaderos donde se sirve paella descongelada a precio de langosta fresca, tiendas de mierda, la aniquilación del comercio tradicional y la conversión de las calles principales en un muestrario de franquicias.

Si este tipo de turismo es el que consideras beneficioso pues apaga y vámonos.
 
En Sevilla creo que si a algun perroflauta se le ocurriera protestar por el turismo o quemar algun bus turistico de estos que enseñan la ciudad, lo colgarian enseguida del giraldillo por las pelotas despues de haberlo paseado por todo la ciudad montado en un burro y con un capirote blanco, a modo de severa advertencia a futuros avispaos que se aburren de la vida y se dedican a dar por culo. Me juego mi Omega con la pila recien cambiada a que estos piojosos que han pegado fuego al bus en Bcn son pijoflautas con 2000 euritos al mes en su cuenta corriente que les pasa su papaito empresario.

En Sevilla la gente empieza a estar igualmente hasta la polla del turismo.
Hoy en día, el centro se ha convertido en un puto parque tematico creado para entretenimiento de los guiris, alquilar una vivienda de larga duración a un precio razonable y en un estado óptimo por zonas como el arenal o el centro empieza a ser complicado, estan empezando a proliferar los edificios dedicados en exclusiva al apartamento turístico...un puto asco.
 
En Sevilla la gente empieza a estar igualmente hasta la polla del turismo.
Hoy en día, el centro se ha convertido en un puto parque tematico creado para entretenimiento de los guiris, alquilar una vivienda de larga duración a un precio razonable y en un estado óptimo por zonas como el arenal o el centro empieza a ser complicado, estan empezando a proliferar los edificios dedicados en exclusiva al apartamento turístico...un puto asco.

A quien cojones se le ocurre alquilar un piso en el centro de Sevilla?. Ve y preguntales a toda esa gente que empieza a estar harta del turismo que de que cojones piensan que van a vivir bares, restaurantes, hoteles, taxis, coches de caballos, autobuses, guias turisticos, cruceros, agencias de viajes, tiendas, museos,etc., etc.
 
Los amargaos, siempre de negro y con la cara tapada, jodiendo a quien es feliz. Si se fueran los turistas lo lamentaríamos de verdad. Llevo muchos años ganando buenos horos gracias al turismo y para cuando empezó lo de los pisos, me hace gracia, yo ya me estaba retirando. Opino que este es un negocio que morirá de éxito, en cuanto pongan unas legislación que les joda de verdad, en mi carrera profesional todos años decían que nos iban a joder y al final nunca nos jodían.

Lo que está claro es que esos rojo negro izquierdistas no son los que tienen que decir cuando se tiene que parar el turismo.

Yo a partir de ahora a los ROJOS los llamaría NEGROS porque siempre van de negro, los muy amargaos.

:wink: Un perdedor nunca va a saber ganar dinero, eso es lo que les pasa.
 
La solución es muy sencilla. No visitar Barcelona, Madrid ni Sevilla. En Canarias son ustedes bienvenidos con mejor clima, mejor precio y sin quien les afee la conducta. Aquí ya en su día les pusimos sus zonas adaptadas.
 
huid de las ciudades turisticas, las ciudades dormitorio son una bendicion, nadie va a ir a visitar mostoles o alcorcon, porque no hay nada historico. bueno, en mostoles la casa de andres torrejon, que se levantó´ ante los franchutes, pero eso no es turistico, esta al lado de un veterinario y la churreria "el churri". veridico todo.
 
¿Pero estos grupos de súper izquierda no son luego los progres que quieren más inmigrantes y refugees? Turismo malo, refugees buenos.
 
El dinero y la economía es libre, si El Centro de las ciudades se convierte en un parque temático pues que le vamos a hacer
Lo importante es que se gane dinero aunque las ciudades se queden vacías
Id a vivir a un chalet en la periferia tiesos
 
A quien cojones se le ocurre alquilar un piso en el centro de Sevilla?. Ve y preguntales a toda esa gente que empieza a estar harta del turismo que de que cojones piensan que van a vivir bares, restaurantes, hoteles, taxis, coches de caballos, autobuses, guias turisticos, cruceros, agencias de viajes, tiendas, museos,etc., etc.

Pues de lo mismo que hasta ahora, de la Junta de Andalucia. O de que te crees que vive Sevilla.

¿De qué vive Sevilla?

Sevilla tiene más funcionarios que 9 regiones y 47 provincias | Andalucía-Sevilla | elmundo.es
 
La solución es muy sencilla. No visitar Barcelona, Madrid ni Sevilla. En Canarias son ustedes bienvenidos con mejor clima, mejor precio y sin quien les afee la conducta. Aquí ya en su día les pusimos sus zonas adaptadas.


todo el mundo sabe que si uno quiere librarse de los guiris y su infrahumanidad, lo mejor es ir Canarias. alli no hay ni UNO. tierra virgen por explorar. me voy a formar una expedicion con 4 galeones , 30 caballos, 12 perros y 300 hombres recios de infanteria a ver lo que me encuentro por alli

sieg heil eulogio
 
Última edición:
Pues de lo mismo que hasta ahora, de la Junta de Andalucia. O de que te crees que vive Sevilla.

¿De qué vive Sevilla?

Sevilla tiene más funcionarios que 9 regiones y 47 provincias | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

Es que Sevilla ya es un parque temático de por sí sin necesidad de turistas :lol:

Retomando el hilo... Aquí a la mínima que se ha ido la cosa de madre se decidió:

- Suspender las barras de las cruces.

- No atender a despedidas de solteros en los bares de la calle Navas y aledañas (que son a donde van todos estos subnormales).

¿Resultado? Se tienen que conformar con ir a cuatro pubs de malamuerte donde le ponen un garrafón infernal. Y ahí que están los subnormales disfrutando de su garrafón y de sus disfraces de retrasados mentales.

En el otro lado están todos los rentistas que disponen de un piso que poder alquilar, aunque sea una escombrera que se cae a pedazos. Estos motores de la economía local ahora no alquilan esos pisos, sino que los han convertido en "apartamentos turísticos". Y ahí tienen al personal metiéndose en sitios por los que tienen que estar esperando en la puerta una hora a que vengan a abrirles. Amén de meterles una buena clavada.

Eso sí, todos contentos porque son unos emprendedores que no pagan nada en impuestos, ni en seguros. Y se lo llevan calentito jodiendo vivos a hostales, pensiones y pequeños hoteles que sí tienen que rascarse el bolsillo cuando toca sentarse con Montoro.
 
Última edición:
huid de las ciudades turisticas, las ciudades dormitorio son una bendicion, nadie va a ir a visitar mostoles o alcorcon, porque no hay nada historico. bueno, en mostoles la casa de andres torrejon, que se levantó´ ante los franchutes, pero eso no es turistico, esta al lado de un veterinario y la churreria "el churri". veridico todo.
Has confundido la Peña el Churri con la churrería Pradillo, por lo demás todo correcto
 
todo el mundo sabe que si uno quiere librarse de los guiris y su infrahumanidad, lo mejor es ir Canarias. alli no hay ni UNO. tierra virgen por explorar. me voy a formar una expedicion con 4 galeones , 30 caballos, 12 perros y 300 hombres recios de infanteria a ver lo que me encuentro por alli

sieg heil eulogio

Es verdad. Las Canarias no las visitan ni ingleses ni alemanes, ni por supuesto hay colonias de estos dos paises viviendo alli todo el año. Se te nota viajado y con mundo.
 
Atrás
Arriba Pie