El turisme mata els barris (catalanes llorando)

Puedo entender que en Barcelona y otros sitios absurdamente atestados de guiris y chusma la peña se mosquee con el turismo chusquero de borrachera, balconing y vomitona

No, perdona, el turismo que molesta es el de los yates que atracan en el puerto de Palma, que es el de baja calidad y crea trabajos precarios.

Esa seguirá el ciclo natural de los hijitos de papa metidos a revolucionarios; se pasará 15 años estudiando en la universidad y cuando se canse de protestar contra el sistema opresor pasará a currar en la empresa del papaito o de algun amigo con 3 mil orocs al mes sin tener ni puta idea de na. Pero lo gracioso no son esta gente; lo que mola es ver a tontos de solemnidad como @Nueces defendiendolos e incluso votandolos .pringui

No como tú que votas a un partido super-revolucionario y de clase obrera :lol:

lo que mola es ver a tontos de solemnidad como @Nueces defendiendolos e incluso votandolos .pringui

¿Por qué no iba a hacerlo si vivo mejor que ella? Si en Podemos está toda la clase media-alta que sostiene este país con sus impuestos. Gente que ha prosperado gracias a talento y esfuerzo sin medrar en lo público. Si a mayor renta y mayor nivel de estudios, más probable es que estés ante un votante de Podemos. Las élites económicas e intelectuales de España votan a Podemos. No es algo que no se sepa.

Los analfabetos, retrasados, viejos, pobres, mujeres, imbéciles, esclavos, etc., estáis todos en el PPSOE y en Ciudadanos. Esto es algo que también muestran los estudios sociológicos.

Os ponen un capote y todos a embestir como las bestias de carga que sois. Que alguien de Podemos tiene cuatro duros. Incongruente. Para defender la seguridad jurídica, la justicia social y el Estado de bienestar hay que ser pobre de solemnidad. ¿Entendéis lo solísimo que me siento cuando me veo rodeado de vosotros, malditas subcriaturas? Si fueseis un poco más imbéciles os costaría mantener el ritmo de la respiración. Idiotas.

A mi me ha convencido. La próxima vez potaré a Vodemos.

No, señor, vivo de lo que mis abuelos arios ganaron en la Alemania de los años 30.

Para intentar convencerte primero tendría que dar por bueno que eres capaz de razonar. Vayamos paso a paso.
Anda ioputa, a ver si vas a ser como la nieta nicra de Amon Goeth.

Todo encaja

612160d9-bc51-4007-be3d-92c5a9415eb1.jpg

Y en las elecciones catalanas les votaron incluso menos que al PP, mismos escaños ( 10 ) aunque con menos número de votos. Pero como se unieron al CIU,JUNSPERSI o como se llamen ahora, parecen los reyes del cotarro. Mucho bombo se les da, mierda de democracia, con Franco les habrían reventao la cabeza, que pena que se haya acabao el sentido común. El daño está hecho, el año que viene habrá menos turistas.

No, soy ario. De hecho, si me da el sol a través de una sombrilla, me quemo.

Tu lo que eres es imbécil, deja de mentir, tu no eres partidario de Podemos, puede que seas votante por algún tipo de interés familiar, pero dudo que compartas las cosas que hacen o dicen.

Razonamiento cuñadil-forero

Leo caso aislado de cualquier integrante de una asociación, doy por sentado que todos son iguales

Genios

Hoygan, ¿y cuando miles de sodomitas y fanáticos del culto anal invaden Madrid o cualquier otra ciudad española viniendo de todos los rincones del orbe mundial, como ocurrió recientemente, dónde andan estos comemierdas anti-turistas?

Porque toda la mariconería no es que sean demasiado ejemplares, se emborrachan, se mean en las calles, copulan en lugares públicos y dejan la capital del reino como un puto estercolero.

Del mismo modo cuando la moronegrada consigue llegar a territorio patrio en busca de paguitas para parasitar los servicios sociales españoles tampoco veo a estos hijos de puta de la extrema izquierda soltar sus exabruptos contra toda esa horda de untermenschen.

Todos estos mierdos son esbirros de la vieja maricona de Soros, no hay más.

Hoygan, ¿y cuando miles de sodomitas y fanáticos del culto anal invaden Madrid o cualquier otra ciudad española viniendo de todos los rincones del orbe mundial, como ocurrió recientemente, dónde andan estos comemierdas anti-turistas?

Porque toda la mariconería no es que sean demasiado ejemplares, se emborrachan, se mean en las calles, copulan en lugares públicos y dejan la capital del reino como un puto estercolero.

Del mismo modo cuando la moronegrada consigue llegar a territorio patrio en busca de paguitas para parasitar los servicios sociales españoles tampoco veo a estos hijos de puta de la extrema izquierda soltar sus exabruptos contra toda esa horda de untermenschen.

Todos estos mierdos son esbirros de la vieja maricona de Soros, no hay más.
El apocalipsis turístico sepsual sería el día del orgullo gay moro-afrikaner-gipsy.
Ahí ya podríamos todos irnos a tomar por culo (y nunca mejor dicho).
Menos mal que moro y gitano + gay no está permitido (anda que jo habrá sarasas en el armario).

Un catalán se hace una pregunta:

¿Le alquilo mi piso a un currela que me va a pagar 600€ al mes o un guiri britanico que me da 700 a la semana?

Un año mas tarde:

fullmoonpartykohphangan2003-03.jpg

thumb

Se recoge lo que se siembra hijos de puta.

Estos izmierdosos no tienen límite. Refugees si, turistas no.

Turistas que vienen a tomarse a España como el pito del sereno (gracias a las putas leyes que tenemos defendidas muchas de ellas por lo izmierdosos) lógico que no se quieran ese tipo de turista. Como son retrasados si quieren 'refugees', cuando los del turismo de borrachera son angelitos en comparación con los refugees.

'Refugees' y turismo de borrachera ambos a tomar por culo pero en ese orden. Primero 'refugees'.

Última edición:
Pobreimbecil, puedes decirnos cuantos refugees han entrado en España?

unos 6000 mas de los que deberian.

por otra parte, ahora se considera la palabra refugee para referirse a culaquier inmigrante de niggerland,venga de un pais en guerra o no, asi que a bote pronto habra unos 3 millones en españa.

exactamente 3 millones mas de los que deberia haber, si los calculos no me fallan

Última edición:
Atrás
Arriba Pie