Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.171
- Reacciones
- 9.739
Pues lo de podemos siguen la teoría de Capullo al pie de la letra

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu lo del concepto de la ironia no lo manejas mucho no?
a ver si el aceite de colza de las tapas renegrias de grana te esta friendo las neuronas
Es curiosi como estos nens que pinchan autobuses y hacen pintats contra el turisme, eh, no ensusian las paredes de las posesions de la sagrada famili,eh,los molt del molt,los Pujol & Ferrusola Enterprais Joldin. Bien sabido por tots,es que esta famili sólo apoya el pequeño comerci de Andorra y Suiza. Pero aquí no se deja las pesetes.
Los italianos nos llevan siglos de adelanto...
No solo roban a los turistas a base de clavadas inmisericordes por cualquier mierda que pidan sino que suelen hacerlo textualmente (y de Roma hacia el sur, casi obligatoriamente) como modo de maximizar el gasto por turista y fórmula para evitar la sobreexplotación.
Descubrieron hace mucho que el tratar mal a los turistas (hay que reconocer que los franceses fueron los pioneros en ello) no hace que dejen de venir (tanto Francia como Italia reciben más turistas que España teniendo menos playas, siendo más caras y tratando mucho peor a los visitantes) pero contiene las avalanchas de visitantes hasta un cierto punto.
En Barcelona se ha iniciado la defensa del territorio como Viriato tuvo que hacerlo en su día. Si Mallorca lo hubiera hecho a su debido tiempo ahora no sería un Bundesland.
Vivimos en la edad de los 140 caracteres. Resumir y concentrar.Una conclusión excesivamente simplona, incluso viniendo de quien viene, ¿no?
Pues igual que en Nueva York tienes el Upper East Side y el Bronx; en Madrid Pozuelo y Vallecas; en Barcelona Pedralbes y el Valles, con el turismo pasará, de hecho ya pasa, lo mismo. El rico viaja de otra manera: en temporada baja, en primera clase y en hoteles de 5 estrellas. Quizás tenga que mezclarse un poco con la chusma si quiere ver de cerca la Fontana di Trevi, pero eso es todo.Me pregunto si algún día veremos que la gente empieza a renegar de viajar como forma de ocio por volverse demasiado mainstream, llano, pueril y antisofisticación.
Como pasa con todo lo que se vuelve demasiado popular y en último término común y corriente, tal vez llegue el día en que una parejita que en otro tiempo hubiese pillado un avión en semana santa para hacerse fotos en una cabina roja londinense se queden en su casa viendo Nexflics porque "eso de viajar al extranjero es de paletos y tristes sin personalidad".
Llegará el día en que los estratos selectos del turisteo dejen de existir y por Barcelona solo veamos borrachos White trash británicos y alemanes?
No falla. Antifascista = niño pijo que no sabe lo que es la clase obrera ni por fotos.
Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran
No falla. Antifascista = niño pijo que no sabe lo que es la clase obrera ni por fotos.
Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran
Osea que la cosa es refugiados si, turistas no
No falla. Antifascista = niño pijo que no sabe lo que es la clase obrera ni por fotos.
Así de bien vive Mar Ampurdanès, la portavoz de Arran
El turismo de interior o el que para por el norte no tiene nada que ver con la morralla que llega a las costas.Eso mismo pintó algún niñato revolucionario en un muro por Oviedo, supongo que por pura imitación. Puedo entender que en Barcelona y otros sitios absurdamente atestados de guiris y chusma la peña se mosquee con el turismo chusquero de borrachera, balconing y vomitona, pero que en una región envejecida, desindustrializada y subsidiada como es Asturias que a alguien le pueda parecer necesario no ya solo prescindir de una fuente de ingresos de los cuatro turistas que vienen, si no que además se abogue por importar tercermundistas que vienen a poner el cazo y follarse a nuestras gordas, me parece motivo de preocupación por el creciente número de gilipollas con los que convivimos la gente de bien.
Y es que incluso muchos turistas, aparte de dejar unos buenos dineros, son más respetuosos y cultos que los nativos. Solo hay que ver cualquier museo que no va ni el bedel, o la que se lió anteayer en la fiesta del Xiringüelu cuando se acabó el alcohol, que la peña quería asaltar la barraca por la fuerza y tuvo que venir la benemérita a dispersar a la chusma a toletazos, como si fuera aquello un negrizal cualquiera asaltando un camión de sacos de arroz.
Estamos buenos para mirar por encima del hombro a ningún turista, rediós.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.