El turisme mata els barris (catalanes llorando)

Ha venido a reclamar lo que legítimamente le pertenece :lol:
 
A ver, dejadle respirar. No le agobies como cuando le disteis los botones que mirad lo que pasó. Le dio un ataque de ansiedad y tuvo que salir corriendo.

Por favor, dejad que se tome con calma su vuelta. Cuando este preparado dejara de ser el Jesus Navas de la moderacion
 
Una buena referencia de la calidad del turista que viene a España son las dos grandes oleadas de estafas legales que se han comido los hoteles españoles ultimamente. El año pasado diversos bufetes de abogados británicos animaban a los visitantes de ese país a poner reclamaciones a los hoteles en los que se alojaban, para, denuncia mediante, recibir una devolución integra de la estancia para evitarse el hotel meterse en costosos procesos judiciales.

Las reclamaciones de turistas británicos a hoteles españoles, aprovechando su normativa especial, se han disparado un 700% y han ocasionado ya un coste económico para el sector de unos 60 millones de euros, según estimaciones de la agrupación empresarial más afectada, Hosbec, en Benidorm.

Abogados británicos incitan a sus compatriotas a hacer reclamaciones falsas a hoteles de Benidorm

35fed73ddd_claims-2.jpg


Eso hace menos de un año. Este año tenemos otra moda. Este año la cosa iba de intoxicaciones alimentarias. Te quejabas de que la comida del hotel te había dado cagalera para que te devolviesen la pasta previa amenaza de denuncia.

El ‘timo de la indigestión’ con el que cada vez más británicos pagan sus vacaciones en España

La picaresca es simple. El turista viaja con un touroperador a cualquier zona turística y se aloja en un hotel en el que desayuna, come y cena durante una semana. Al regresar a Reino Unido y a través de un despacho de abogados experto en consumo, presenta una reclamación contra la empresa que organizó el viaje alegando que la comida ingerida en el hotel le produjo una intoxicación alimentaria. La normativa de consumo británica actual no precisa apenas de pruebas por parte del reclamante, que no tiene que presentar ni siquiera un parte médico y puede alegar hasta tres años después del suceso. Ante la imposibilidad del touroperador para probar que el cliente no se puso enfermo y para evitar los gastos de un costoso litigio judicial posterior, la empresa termina pagando una indemnización al reclamante, que finalmente ve cómo el coste de sus vacaciones regresa a su cuenta bancaria.

Casi el 70% de las reclamaciones son fraudulentas o grises, en las que el cliente sí estuvo enfermo, pero su patología no tenía relación con la comida y bebida del hotel

British white trash pride
 
Última edición por un moderador:
Moar, en esta ocasión en Palma, provincia de los Paisos, encendiendo bengalas y saltando de yate en yate para denunciar cosas:

Ataque antiturístico de Arran en un restaurante de Palma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te flipes, encendieron una bengala y cuando les van a cantar las cuarenta dejan de grabar. En caso de desperfecto a un yate, se les caerá el pelo, aunque da igual, la mayoría de los padres de los de Arran son abogados y gente de pasta, todo que da en nada.

Palma no es una provincia del Paisos, es la capital de Baleares, y antigua capital del Reino de Mallorca.
 
¿Pero esto de pintar y joder autobuses y yates ayuda en algo a que España se convierta mas o menos en el Chiringuito de Europa? Vaya forma de reivindicación mas estupida.

Si como dice @ARKAN tienen esa libertad de ser hijos de popó tendrían que reventar las zonas de fiesta o ponerles un cartel allí cagandose en los muertos mas frescos de los que estén por allí bebiendo como animales haciendoles saber que no son bienvenidos.
 
¿Pero esto de pintar y joder autobuses y yates ayuda en algo a que España se convierta mas o menos en el Chiringuito de Europa? Vaya forma de reivindicación mas estupida.

Si como dice @ARKAN tienen esa libertad de ser hijos de popó tendrían que reventar las zonas de fiesta o ponerles un cartel allí cagandose en los muertos mas frescos de los que estén por allí bebiendo como animales haciendoles saber que no son bienvenidos.

Hombre, son dentro se su tontería realistas, en zona inglesa (magaluf y punta ballena) los británicos les inflan a ostias, se mean en ellos y hacen mamading y alguno se mata tirandose del balcón, en zona alemana lo mismo pero sin muerte por balcón, a los barrios negros, sudacas y moros ni se les ocurre, aunque estos solo hacen el bien según ellos. Entonces te vas al puerto náutico de la gente rica a tocar los huevos, o al paseo marítimo a joder un restaurante, donde tu padre va con sus socios guiris a cerrar negocios. Ahora, ojito de que yate tocas, que los del seguro te comen, y como sea uno de los de los jeques o los rusos, a saber que te puede pasar.

Es un quiero y no puedo, con bengala rosa de regalo, nada mas, llámale arran o maulets.

Igualmente Magaluf en hora punta es lo mismo o casi que el Raval, o Malasaña, salvo que con idioma distinto.
 
Hombre, son dentro se su tontería realistas, en zona inglesa (magaluf y punta ballena) los británicos les inflan a ostias, se mean en ellos y hacen mamading y alguno se mata tirandose del balcón, en zona alemana lo mismo pero sin muerte por balcón, a los barrios negros, sudacas y moros ni se les ocurre, aunque estos solo hacen el bien según ellos. Entonces te vas al puerto náutico de la gente rica a tocar los huevos, o al paseo marítimo a joder un restaurante, donde tu padre va con sus socios guiris a cerrar negocios. Ahora, ojito de que yate tocas, que los del seguro te comen, y como sea uno de los de los jeques o los rusos, a saber que te puede pasar.

Es un quiero y no puedo, con bengala rosa de regalo, nada mas, llámale arran o maulets.

Igualmente Magaluf en hora punta es lo mismo o casi que el Raval, o Malasaña, salvo que con idioma distinto.

:lol::lol::lol:

Pues vaya defensores del pueblo mas preparados.
 
:lol::lol::lol:

Pues vaya defensores del pueblo mas preparados.

Bueno, solo tienes que ver a sus idolos de la CUP, podemos o ERC, por norma general poca masa muscular, mucho ideal y cuidado que me dices que te endiño una querella.

Aqui uno de los mejores, mas cercano a un ataque de gota que de liarse a palos con una guardia civil opresor:

249121-944-663.jpg


No se abra comido cocidos madrileños el ioputa, por que cerraron el Boñar de Leon, que si no se lo pagaba yo y todo el reto del cocido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si se independizan de una vez y youtube nos bloquea su zona estilo Corea del norte o Jheda
 
Es verdad. Las Canarias no las visitan ni ingleses ni alemanes, ni por supuesto hay colonias de estos dos paises viviendo alli todo el año. Se te nota viajado y con mundo.


tu lo del concepto de la ironia no lo manejas mucho no?

a ver si el aceite de colza de las tapas renegrias de grana te esta friendo las neuronas
 
Los amos europeos, que a su vez dependen de EEUU, han decidido que Hezpaña sea el puticlub de Europa, así como su geriátrico y su centro de borracheras para los más jóvenes. Ya no hay vuelta atrás. Esta situación se la debemos, cómo no, al PPSOE, partido al que seguro que votáis la mayoría.

Así que no lloréis como putitas lo que no supisteis defender con vuestros votos (o con vuestros cojones).
 
Los amos europeos, que a su vez dependen de EEUU, han decidido que Hezpaña sea el puticlub de Europa, así como su geriátrico y su centro de borracheras para los más jóvenes. Ya no hay vuelta atrás. Esta situación se la debemos, cómo no, al PPSOE, partido al que seguro que votáis la mayoría.

Así que no lloréis como putitas lo que no supisteis defender con vuestros votos (o con vuestros cojones).

¿Que amos, como se llaman?

¿No sabes escribir España?

Aqui la que llora eres tu, tonta.
 
Yo lo que noto es que las que vienen cada vez son menos putas. La última vez que crucé cuatro palabras con un grupo de guiris despistadas me hicieron defensa 6-0. Ya no es como hace años que se venían directamente a follarse a nuestros padres. Eso, o los prepubers con los que tengo contacto son foreros de pro porque ya no se sale a pescar guiris.

De adolescente tenía un amigo que controlaba las temporadas. Por ejemplo llegaba febrero y ey, temporada de suecas. Abril, noruegas, y otro mes tocaban las finlandesas. Y así que era. Un auténtico ave de rapiña.
 
Última edición:
todo el mundo sabe que si uno quiere librarse de los guiris y su infrahumanidad, lo mejor es ir Canarias. alli no hay ni UNO. tierra virgen por explorar. me voy a formar una expedicion con 4 galeones , 30 caballos, 12 perros y 300 hombres recios de infanteria a ver lo que me encuentro por alli

sieg heil eulogio
No me debo de expresar muy bien.
A quien yo me dirijo es al los turistas, gañan, que si les molesta en los barrios en las ramblas o donde sea que se vengan para aquí, que lo tenemos todo muy bien preparado para ellos a su gusto con sus desayunos y alcohol y tabaco barato. Si quieres te vienes como hace 500 años o mejor vente como vienen ahora con una manita alante y otra atrás a trabajar de camarero. Que los paisanos tenemos quecobrar los alquileres. Un saludo.
 
Bueno, solo tienes que ver a sus idolos de la CUP, podemos o ERC, por norma general poca masa muscular, mucho ideal y cuidado que me dices que te endiño una querella.

Aqui uno de los mejores, mas cercano a un ataque de gota que de liarse a palos con una guardia civil opresor:

249121-944-663.jpg


No se abra comido cocidos madrileños el ioputa, por que cerraron el Boñar de Leon, que si no se lo pagaba yo y todo el reto del cocido.

Eso es porque la gente de IZQUIERDAS es floja. No tienen huevos ni disciplina de seguir un plan continuado, lo dejan:::::::::: por eso no estudian ( dejan los estudios ), no se ponen en forma, no comen bien, etc. Es por eso que la gente de IZQUIERDAS es más fea, debil, marginada, etc. y al final, al ser unos "loosers" se agrupan y tienen su grupitos de tullidos, gafudos, maricas, etc.

* Si eres un triunfador, fuerte, simétrico, etc. lo normal es que seas de derechas, es tu pensar de meritocracia y datos objetivos.
* Si eres un debilucho, un mierdas, un cacas ... al final eres de izquierdas, es lo normal.

Y por eso los de izquierdas son más feos.

CATALUNYA:

albiol-pp.jpg

2 metros mide el tío, deportista. Lo que tuvo que follar el cabrón.

iceta1-1_560x280.jpg

Es un mierdas, un débil, un gordo. Normal que se hiciera de izquierdas.


Por favor, los feos ... votad a las izquierdas, así os distinguimos. En las derechas no queremos feos, no queremos fracasados. Sois pobres y lo seréis siempre.
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque la gente de IZQUIERDAS es floja. No tienen huevos ni disciplina de seguir un plan continuado, lo dejan:::::::::: por eso no estudian ( dejan los estudios ), no se ponen en forma, no comen bien, etc. Es por eso que la gente de IZQUIERDAS es más fea, debil, marginada, etc. y al final, al ser unos "loosers" se agrupan y tienen su grupitos de tullidos, gafudos, maricas, etc.

* Si eres un triunfador, fuerte, simétrico, etc. lo normal es que seas de derechas, es tu pensar de meritocracia y datos objetivos.
* Si eres un debilucho, un mierdas, un cacas ... al final eres de izquierdas, es lo normal.

Y por eso los de izquierdas son más feos.

CATALUNYA:

albiol-pp.jpg

2 metros mide el tío, deportista. Lo que tuvo que follar el cabrón.

iceta1-1_560x280.jpg

Es un mierdas, un débil, un gordo. Normal que se hiciera de izquierdas.


Por favor, los feos ... votad a las izquierdas, así os distinguimos. En las derechas no queremos feos, no queremos fracasados. Sois pobres y lo seréis siempre.

Te puedo dar medio la razón, pero como me metas en tu saco de derechas te aseguro que si la saco es para usarla, que unos den asco no quita que los otros sean unos pro-sionistas vendidos de libro, que me vas a hacer que me cague en tu puta calavera.
 
Es una paletada esto de las izquierdas y las derechas pero es una forma de definirlo. He observado que le ves la cara a la gente y sabes lo que votan. Que los "feos" voten a la izquierda es lo normal. Quieren igualdad porque les conviene porque están más abajo. Lo que no reconocen que si les va mal es porque son tontos ( unos flojos ).
 
Última edición por un moderador:
Zurraspas eres de izquierdas por ser feo, ahora todo encaja
 
Atrás
Arriba Pie