El ultimo ataque al cristianismo

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Es bien sabido que en esta cada vez mas repugnante sociedad que padece una epoca de declive moral se tiende a soslayar, cuando no aplaudir, la islamizacion de Europa, aun cuando la logica, el sentido comun y el propio manifiesto comunista daria a esntender que los ateos de izquierdas no deberian apoyar ninguna religion.

Ahora bien, aparte de esta esquizofrenica vision, hay simultaneamente un ataque continuo contra el cristianismo. No digo ya contra la iglesia catolica, si no contra la propia raiz moral de inspiracion cristiana.

Asi hay conceptos como la redencion, el arrepentimiento, el perdon, la culpa, el esfuerzo, el sacrificio, la caridad, el amor, etc. que si les dotamos de significado es precisamente por la tradicion cultural cristiana de la que somos herederos y de la cual algunos reniegan y escupen sobre ella.

Es el caso de una nueva pelicula que va un punto mas alla a la infamia y al insulto:

El director de cine Emilio Ruiz Barrachina dirigirá a partir del próximo verano a la actriz Marisa Berenson en su nuevo proyecto, ‘El discípulo’, que abordará la vida de Jesucristo desde un punto de vista histórico, por lo que se dejará a un lado la parte religiosa. Según precisó Barrachina, el estreno será probablemente en la primavera de 2010. La cinta está apoyada en una gruesa documentación compuesta por gran cantidad de investigaciones que se han realizado al respecto.
El filme, que se presentó ayer en el Foro de Proyectos del XII Festival de Málaga, contará las últimas semanas de la vida de Jesús el Nazareo. Así, explicó que nunca sería el Nazareno, ya que Nazaret como ciudad no fue conocida hasta finales del siglo IV.
Este proyecto consta de dos partes: el largometraje y un documental que llevará por título ‘Yo, Jesús 2.0′, que empieza justo cuando termina ‘El discípulo’, llamado así porque Jesús fue discípulo de Juan Bautista.
Internacional. La cinta se concibe como una producción internacional, ya que el tema tiene relevancia a nivel mundial. En cuanto a los actores, el papel de Jesús será realizado por Joel West, que ha participado en series como ‘CSI’ o ‘Héroes’.
Asimismo, María Magdalena, personaje que, según Barrachina, probablemente no existió, lo incorporará Ruth Gabriel, mientras que Berenson hará de María, la madre de Jesús, “una mujer religiosa que tenía diferencias con su hijo porque sabía que llegaría a la muerte”, concretó la popular actriz.
Con respecto a la música, será flamenco “puro y duro”, como indicó el director, y será realizada por el esteponero Daniel Casares. Además, la cinta será rodada en inglés y es una coproducción entre España, Alemania y Estados Unidos, con un presupuesto de cinco millones de euros, y que será rodada en Andalucía y Madrid.
Asesoramiento. El director informó de que para hacer la película se ha contado con la ayuda del catedrático de la Complutense de Madrid Antonio Piñero, que hace de asesor jurídico, teniendo con él valiosa documentación. En este sentido, concretó que en ‘El discípulo’ se desarrolla la vida de un Jesús “angustiado e impulsado por sus seguidores a coger las armas, y religioso porque cree en el Reino de los Cielos, que llegará sólo por un milagro”.

Sabemos que meterse con el cristianismo es gratis. Los cristianos ponemos siempre la otra mejilla, pero tambien es de recibo denunciar especialmente que se pretenda dar a la pelicula un halo de rigurosidad del que carece. La pelicula es una mera fantasia onanistica del autor del guion, en el que blasfema contra Cristo, contra Maria y contra lo que pase por su imaginacion. Es particularmente desonesto que se hable de acercamiento historico y de supuestos expertos cuando no es asi.

Y no es la primera vez.

Por mucho que lo intento no acabo de entender este odio cruel e injusto hacia nuestras propas raices. Ese ensañamiento contra una institucion y unos valores que a dia de hoy estan por los suelos, dejados de lado por una gran mayoria de la poblacion ignorante y analfabeta emocialmente hablando.
 
A estas alturas intentar ser transgresor atacando/criticando el cristianismo es de tristes, esta todo mas que trillado. Es lo de siempre, con mahoma y su puta madre a dia de hoy no tienen cojones.

Esto huele a la legua a mierda megasubvencionada que sera un pozo sin fondo para nuestras impuestos.

Y mira que yo no soy catolico, pero estas mierdas me irritan bastante.
 
Los cristianos ponemos la otra mejilla, los moros te tiran un zapato, te ponen una bomba o un paquete incendiario y violan a tu mujer, a donde quiero llegar querido payoner, es a que no es una cuestión de odiar nuestras raices, sino de con quien nos atrevemos a meternos para sacar pasta mediante el taquillazo provocado por la polémica desatada.
Ya intentaron echarle huevos aquellos holandeses para salir del guión anticristiano preestablecido, sólo recuerda la que se lio.
 
malgusto rebuznó:
A estas alturas intentar ser transgresor atacando/criticando el cristianismo es de tristes, esta todo mas que trillado. Es lo de siempre, con mahoma y su puta madre a dia de hoy no tienen cojones.

No son tristes, sólo tienen miedo de "abrir nuevos mercados", hoy en día nadie es transgresor por que no hay huevos, estamos castrados.
 
Lo de la moreria y lo politicamente correcto es curioso a la vez que patetico... El otro dia fui a ver la palomitera 2012 y en un momento se ve como el vaticano se va a tomar por culo (con escoñamiento papal incluido), se ve templos budistas arrasados, en la india tambien y la moreria con la meca (que habria estado muy espectacular) no aparece por ningun lado.
 
malgusto rebuznó:
Lo de la moreria y lo politicamente correcto es curioso a la vez que patetico... El otro dia fui a ver la palomitera 2012 y en un momento se ve como el vaticano se va a tomar por culo (con escoñamiento papal incluido), se ve templos budistas arrasados, en la india tambien y la moreria con la meca (que habria estado muy espectacular) no aparece por ningun lado.

Estara en los megacopon de extras -50 minutos de ciudades ahostiandose- del DVD de coleccionista. ¿has viajado a algun pais musulman? Muy pocas pelis americanas se distribuyen allí, y estas tienen que pasar por el aro de no mostrar chicha, no criticar a la morisma, ser familiares y demas mierda. Recuerdo que en Tunez, la única música no jamalí jamalá que se veía en las tiendas era Sakira -mediomora-, Madonna -se mete con la iglesia-, y poco mas...Me huelo a que han previsto una buena distribución en el oriente medio con lo de San Pedro Reventando je je ....

Por cierto, se os pasa un dato ¿Flamenco en la Judea del siglo I? WTF!!!! por lo demas, como dice el compañero, meterse con Jesus es de tristes, desde la de Bertolucci no hay nada que pueda escandalizar mas.... y la peli me imagino que sera mierda fina; rodada en la ciudad del cine de Valencia y exteriores en Almería, con el censor progre de la Ministra Sindescargas, coproducida con paticipación Europea.....vamos un Espaguetti-peplum-westerm del copón.

Ave María Purísima, sin pecado concebido....

ruthgabriel.jpg
 
La cinta está apoyada en una gruesa documentación compuesta por gran cantidad de investigaciones que se han realizado al respecto.

manuel_manquina.jpg

Que profesional...
 
Ya he dejado caer más de una vez que los progretas son los moriscos de la Edad Contemporánea, es decir, la quintacolumna del Islam en Occidente.

Ya fueron expulsados una vez y deberían volver a serlo. Por el bien de la civilización.
 
Por mi, que hagan las pelis que quieran.
Quien tiene creencias cristianas, no las va a abandonar por que se rueden x o y películas. Los revisionismos históricos baratos, están a la orden del día, y no solo sobre cristianismo, si no de cualquier tema sensible a crear polémica, como el holocausto, por ejemplo. Ya el que se tome datos sacados de contexto, traducciones deformadas y ficciones como si fueran historia, si no le meten la bola por una pelicula, lo hara un mormon, o un moro.
Como ejemplo, "El Codigo Da Vinci" al dia de hoy, miles, o millones de personas creen que ese libro, es historia, y citan hechos y datos expuestos en el libro en una conversación que gire alrededor de temas eclesiasticos como si fueran ciertos.
 
malgusto rebuznó:
Lo de la moreria y lo politicamente correcto es curioso a la vez que patetico... El otro dia fui a ver la palomitera 2012 y en un momento se ve como el vaticano se va a tomar por culo (con escoñamiento papal incluido), se ve templos budistas arrasados, en la india tambien y la moreria con la meca (que habria estado muy espectacular) no aparece por ningun lado.

En meneame salio hace unos dias la razon de que no salga ningun simbolo islamico yendose a tomar por culo, y esa razon es la de que Roland Emmerich no se atrevio. Yo particularmente estoy hasta el pito de estas cosas. Con unos si pero con otros no, y mira que a mi las religiones me parecen algo anacronico y fuera de lugar en una supuesta sociedad pensante, pero puestos a meternos con la fe de unos tamben es acertado criticar la fe de otros sin miedo a que una turba de descerebrados vengan a la puerta de nuestra casa a lincharnos con palos, antorchas y horcas.
 
semete rebuznó:
En meneame salio hace unos dias la razon de que no salga ningun simbolo islamico yendose a tomar por culo, y esa razon es la de que Roland Emmerich no se atrevio. Yo particularmente estoy hasta el pito de estas cosas. Con unos si pero con otros no, y mira que a mi las religiones me parecen algo anacronico y fuera de lugar en una supuesta sociedad pensante, pero puestos a meternos con la fe de unos tamben es acertado criticar la fe de otros sin miedo a que una turba de descerebrados vengan a la puerta de nuestra casa a lincharnos con palos, antorchas y horcas.


Pues mira por donde que no aparezca ningún símbolo moruno desmoronándose es algo que me alegra ya que la película tiene un tono chupiflautico en el que se nos dice que todos somos hermanos y nos hemos de ayudar en épocas de penuria y blao blao negritos y blanquitos y chinitos…menos los moros, ya que los únicos que aparecen son jeques que compran su salvación a golpe de talonario y por lo tanto el público no siente ninguna empatía por ellos, el Rolando Emerico se la ha colado bien colada.
 
1984 reload rebuznó:
Pues mira por donde que no aparezca ningún símbolo moruno desmoronándose es algo que me alegra ya que la película tiene un tono chupiflautico en el que se nos dice que todos somos hermanos y nos hemos de ayudar en épocas de penuria y blao blao negritos y blanquitos y chinitos…menos los moros, ya que los únicos que aparecen son jeques que compran su salvación a golpe de talonario y por lo tanto el público no siente ninguna empatía por ellos, el Rolando Emerico se la ha colado bien colada.


No se si os paso lo mismo, pero cuando salieron los dos hijos del ruso en lo primero que pense fue en las hijas de ZP :lol:
 
Al primero que suelte un spoiler le zumbo, hijos de puta, que todavía no la he visto.

Atacar a quien no devuelve los golpes es fácil, no hay más.
 
Sencillamente, la sociedad occidental es culturalmente decadente. La civilización que escúpe sobre su madre y su padre de forma metódica solo demuestra su enfermedad y deja entrever su propia extición por una falta total de identidad y valores.
 
La gente tarde o temprano se aburrirá de los insultos a la iglesia cristiana y querrán ver algo diferente y las industrias del cine, antes de perder negocio, intentarán negociar con algún jeque árabe que movilice a los barbudos para que se relajen en sus discursos, y en su eterna benevolencia, puede que nos dejen volar la catedral de Santa Sofía (pero sólo por que quedan frescos cristianos que el otomano respetó) en alguna peli de desastres sin que al director le manden un paquete incendiario.

Flamenco en una peli de Cristo, eso se debe a que es lo que siempre se intenta fomentar de lo español en el extranjero aunque sea haciendo una coproducción cuya historia nada tiene que ver con España.

Más insultante me parece como cristiano la de la Pasión de los cojones, que al estar hecha por un católico que se centra en el sufrimiento físico de jesús, traiciona el significado de su muerte, la otra no la he visto, pero seguro que es de esas que te ríes de lo mala que es.
 
MrAdams rebuznó:
Sencillamente, la sociedad occidental es culturalmente decadente. La civilización que escúpe sobre su madre y su padre de forma metódica solo demuestra su enfermedad y deja entrever su propia extición por una falta total de identidad y valores.

Bueno, ese es un punto de vista. El hecho de que la sociedad vaya poco a poco desapegandose de la religion cristiana puede parecer para algunos un signo de decadencia, de perdida de los valores que guiaron nuestro destino durante siglos, y es normal sentir inquietud al desconocer lo que se avecina. Unos apuestan por una islamizacion de europa, y otros creen que la iglesia seguira dando por culo desde su trono de oro y diamantes del Vaticano. En cualquier caso, y teniendo en cuenta los antecedentes de unos y otros, el resultado no es del todo bueno. Yo prefiero ser un poco mas optimista y pensar que la sociedad va poco a poco desprendiendose de creencias desacertadas y magufadas varias, abrazando cada vez con mas fuerza a la ciencia y lo que ello conlleva. Tal vez no estemos viendo una etapa de decadencia, si no una etapa de cambio. Espero que un dia no muy lejano dejemos de ser hombres de fe para ser hombres de ciencia.
 
semete rebuznó:
Bueno, ese es un punto de vista. El hecho de que la sociedad vaya poco a poco desapegandose de la religion cristiana puede parecer para algunos un signo de decadencia, de perdida de los valores que guiaron nuestro destino durante siglos, y es normal sentir inquietud al desconocer lo que se avecina.

El desapego al cristianismo no es malo en si mismo ( yo mismo me considero un no creyente ), lo malo en ese aspecto es la negación de que nuestra cultura ha bebido en gran medida de la cultura cristiano-romana y no surgió en dos días, y que en parte todo lo que somos actualmente se lo debemos a dicha cultura. Recordemos que Jesús ya predicaba la igualdad mucho antes de que se diera la revolución francesa.

semete rebuznó:
Unos apuestan por una islamizacion de europa, y otros creen que la iglesia seguira dando por culo desde su trono de oro y diamantes del Vaticano. En cualquier caso, y teniendo en cuenta los antecedentes de unos y otros, el resultado no es del todo bueno. Yo prefiero ser un poco mas optimista y pensar que la sociedad va poco a poco desprendiendose de creencias desacertadas y magufadas varias, abrazando cada vez con mas fuerza a la ciencia y lo que ello conlleva.

El problema es que los musulmanes se reproducen más rápido que nosotros, y la juventud nacida de familia autóctona cada día esta más desapegada a su cultura, y estan sumidos en la ignorancia y en el progresismo, así que es probable que dejen hacer a la morería lo que se les antoje hasta que sea demasiado tarde.

semete rebuznó:
Tal vez no estemos viendo una etapa de decadencia, si no una etapa de cambio. Espero que un dia no muy lejano dejemos de ser hombres de fe para ser hombres de ciencia.

Hombres de fe quedan pocos en España, el problema es que con el paso de los años se produzca el cambio hombres de fe cristiana-hombres de ciencia-hombres de fe musulmana, entonces si que estaremos jodidos.
 
Atrás
Arriba Pie