El último CERDO.

Kutxinasky rebuznó:
El arehucas me gusta y mucho, aún lloro por una botella que me regalaron y se quedó perdida en un pafeto de huertas. Más por el detalle que por la botella pero perder la botella también me jodió :lol:
No pongo video que estoy escuchando el tuyo y pinta muy bien. Por qué cojones me habrá dado por volver a escuchar electro ahora que ni lo recordaba?


Aquí es el ron de los pobres, un cubata de arehucas sale 1 euro más barato por ser de la casa, pero entra de miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye Mopor, hazme una lista de temas de este palo y pásamelos por MP por favor, que estoy muy desconectado y ahora me lo estoy pasando teta.


Mientras te dejo un tema que pasó con más pena que gloria (aunque en Alemania pegara el pelotazo), facilón facilón, pero producido con mucha clase


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y al que no le guste, mañana a las 6 en Nuevos ministerios, puños y navajas.
 
Llevo todo el día escuchando este tema, apedreadme o algo, hasta estoy empezando a imitar la cutre coreografía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora t elo mando chiniski

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor mejicano, de quien es ese video? es tan estúpido y simple que me gusta.
 
Hombreee Groove Armada no? (Probablemente no sean pero comprended que estoy solo un pellizco por encima del umbral que delimita lo normal de lo subnormal). Temazo al fin y al cabo.
 
de un grupete que se llama The Ting Tings... simple e idiota, pero traigo la musiquita pegada durante todo el día, comprando frijoles en el super me puse a tararearla y la cajera se me quedó viendo con cara de WTF!
 
Siii, groove armada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues anda que estossss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, postead más despacio que no me da tiempo a escucharlo todo. Pero si nos ponemos serios... lo último que querría escuchar antes de morir, esta versión en concreto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
soy mas oldie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con ella me dronjaría hasta que mi corazón se detenga por un paro cardiaco... o muriese ahogado en mi propio vómito, o algo
 
Joder, es que la Joplin era mucha Joplin. Sigo escuchando que voy atrasado.
 
Kutxinasky rebuznó:
Joder, es que la Joplin era mucha Joplin. Sigo escuchando que voy atrasado.


Yo una vez me pelee con uno que se alteró porque le dije que me gustaba más la voz de dolores o´riordan que la de Joplin. Supongo que para muchos soy un hereje.
 
La primera canción de BO2 me recuerda la hostia a un tema de c.parker y no sé a cual. La de Rogelionte sin drogas no se entiende, yo te entiendo amigo mío :lol:


Cantadita\Pastelada\Mierda Sobreproducida que sonaba cuando era joven y a pesar de mi altura repartía hostias como panes por LLoret :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
San with sebastian o algo parecido no?, venía en un recopilatorio de la época



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Yo una vez me pelee con uno que se alteró porque le dije que me gustaba más la voz de dolores o´riordan que la de Joplin. Supongo que para muchos soy un hereje.
Pues para gustos, hay de todos, hay quienes admiran a la Winehouse o la Björk por bella voz... :53

gustos son gustos, y si, la Dolores O' Riordan tiene una voz muy bella
 
Sí, yo tengo un recopilatorio llamado "Flaix History", que reune todos esos temas antigüos, es en total unos 7 u 8 gigas, pero merece la pena.
 
vayan recopilando una lista (emoticon de la carita de "sabéis que tengo razón")

en estos momentos chana un hilo asin
 
Arriba Pie