El último CERDO.

La primera canción de BO2 me recuerda la hostia a un tema de c.parker y no sé a cual. La de Rogelionte sin drogas no se entiende, yo te entiendo amigo mío :lol:


Cantadita\Pastelada\Mierda Sobreproducida que sonaba cuando era joven y a pesar de mi altura repartía hostias como panes por LLoret :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ummmm cuanto amor me llega :lol:.. se respira buenrrollismo esta noche.... vayamos por el camino de las flores de cristal.. musica para quererse y darse besos sin salir de la electronica. ..





YouTube - Deux - Deux

YouTube - Ultra Naté - "Free"

YouTube - Rebeka Brown-Sun rising up (lyrics)

YouTube - Moloko - Familiar Feeling
 
Hombre, mop, bien, pero de ese palo hay que ir a lo grande



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Siendo usted extremeño como es que sabe de ésta música?

Lo suyo sería que pusiese vídeos del Koala y movidas asín, ya que lo más cañero que he escuchado por esas tierras es el mítico Gusanito.

No se moleste, ya que soy natal de Badajoz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha AMO Gusanito.
 
Gracias Cuarto de más por matarme una de las 3 neuronas funcionales que tenía. Lo de Sikokiller mejor ni comentarlo :lol: Voy a seguir con las de Rogelionte.
 
este hilo deberá ser gemado modafockas :121

algo de rocksin mejaca

El tri - Pobre soñador... de mis favoritas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo nuevecito, para movel lo bodiiii nenaa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Siendo usted extremeño como es que sabe de ésta música?

Lo suyo sería que pusiese vídeos del Koala y movidas asín, ya que lo más cañero que he escuchado por esas tierras es el mítico Gusanito.

No se moleste, ya que soy natal de Badajoz.

YouTube - Gusanito - El movimiento de tu cintura

muahaha AMO Gusanito.


Juer.. pues pillando el coche los fines de semana y buscando fiestas electronicas. Yo ni siquiera vivo en Badajoz sino en un puto pueblo y 1 o 2 fiestas al mes con djs internacionales me caen facilmente...Eso si, sustos con los pikoletos, controles del alcoholemia y registros llevamos mas de uno. En villanueva tienes la mejor sala de extremadura "Mattrix club", 1 fiesta al mes minimo.. la ultima fue Marco Baley, pero vamos.. que pasan muy buenos djs... Derrick May, Pascal Feos, Mulero, Preach, Paco Osuna, Tim Baker, Varela, Pet Duo... Luego tienes los festivales que organiza Javi Bici , que siempre trae gama alta.. Aquaviva, Murphy, Rush, Surgeon, Kowalsky...organiza 4 festivales al año...

En Don Benito tienes la Bassago, tema mas de residentes extremeños pero Elesbaan creo recordar que pinchaba una vez al mes... y de vez en cuando traen a un pez gordo.

En Zafra hay una que tambien se esta portando y hacen buenas fiestas. En caceres hay 2 o 3 clubs pequeñitos... Y coño.. en Badajoz capital se hacen buenas fiestas del Lokkita y en el paseo fluvial hay una sala pequeña que esta de puta madre.

El caso es moverse con el coche y no rallarte con que algo malo va a pasar. Yo si veo que no estoy para conducir me paro en una gasolinera y pillo batidos, donuts y me meto en el coche y con toallas tapo los cristales y luego con la calefaccion o el aire acondicionado y el motor en marcha a esperar que sean las 10 o las 11 de la mañana escuchando chillout.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Juer.. pues pillando el coche los fines de semana y buscando fiestas electronicas. Yo ni siquiera vivo en Badajoz sino en un puto pueblo y 1 o 2 fiestas al mes con djs internacionales me caen facilmente...Eso si, sustos con los pikoletos, controles del alcoholemia y registros llevamos mas de uno. En villanueva tienes la mejor sala de extremadura "Mattrix club", 1 fiesta al mes minimo.. la ultima fue Marco Baley, pero vamos.. que pasan muy buenos djs... Derrick May, Pascal Feos, Mulero, Preach, Paco Osuna, Tim Baker, Varela, Pet Duo... Luego tienes los festivales que organiza Javi Bici , que siempre trae gama alta.. Aquaviva, Murphy, Rush, Surgeon, Kowalsky...organiza 4 festivales al año...

En Don Benito tienes la Bassago, tema mas de residentes extremeños pero Elesbaan creo recordar que pinchaba una vez al mes... y de vez en cuando traen a un pez gordo.

En Zafra hay una que tambien se esta portando y hacen buenas fiestas. En caceres hay 2 o 3 clubs pequeñitos... Y coño.. en Badajoz capital se hacen buenas fiestas del Lokkita y en el paseo fluvial hay una sala pequeña que esta de puta madre.

El caso es moverse con el coche y no rallarte con que algo malo va a pasar. Yo si veo que no estoy para conducir me paro en una gasolinera y pillo batidos, donuts y me meto en el coche y con toallas tapo los cristales y luego con la calefaccion o el aire acondicionado y el motor en marcha a esperar que sean las 10 o las 11 de la mañana escuchando chillout.

Yo aquí por Madrid sí que no me pierdo ni una, pero por el pueblo es jodido, muy jodido, me da palo pillar el coche, porque sé que como me encalomen los picoletos me quitan el carnet pero de canteo.

También suelo quedarme por el pueblo porque una vez fui a un garito "famoso" a Santos de Maimona, y allí debe ser que odian excesivamente a los madrileños, pues tuvimos que salir escoltados por la guardia civil, ahí en plan de la peli del Guardaespaldas, ya que todo el pueblo, unos 100 becerracos brutísimos nos tenían acorralados en una esquina del local, y nosotros éramos unos 10 o asín.

No es que me dé miedo salir por ahí, ni mucho menos, sólo que ése día ví la muerte y lo de que me quiten el carnet no me hace mucha gracia.
 
Sikokiller rebuznó:
Yo aquí por Madrid sí que no me pierdo ni una, pero por el pueblo es jodido, muy jodido, me da palo pillar el coche, porque sé que como me encalomen los picoletos me quitan el carnet pero de canteo.

También suelo quedarme por el pueblo porque una vez fui a un garito "famoso" a Santos de Maimona, y allí debe ser que odian excesivamente a los madrileños, pues tuvimos que salir escoltados por la guardia civil, ahí en plan de la peli del Guardaespaldas, ya que todo el pueblo, unos 100 becerracos brutísimos nos tenían acorralados en una esquina del local, y nosotros éramos unos 10 o asín.

No es que me dé miedo salir por ahí, ni mucho menos, sólo que ése día ví la muerte y lo de que me quiten el carnet no me hace mucha gracia.

Si, en los pueblos hay que tener especial cuidado. Los cazurros te ven llegar modelno y temen por sus hembras. La forma que tienen de excretar el cemento que almacenan en las obras es pegando a los follasteros y bebiendo mucho whisky Dyc.

Torrente.. me debes sinco mil pesetas de güisqui
canhita_brava.jpg

nun-bong.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes buenas piernas, yo me las follaba ;)

Pero qué coño, esas piernas son una puta mierda. Ponte a correr y consigue algo de fuerza, en lugar de tenerlas gordas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo, subo y gano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:26
 
[flash]http://www.youtube.com/watch?v=l8d3abOsHr4[/flash]
 
¿El hilo de poner canciones chulas?....:oops:

YouTube - Perfecta! - Miranda [VIDEO OFICIAL] con Julieta Venegas



Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mí
Después de amarte comprendí
Que no estaría tan mal
Robar tu otra mitad
No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
No me importó, ya que más da

Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Seguí besándote

(CORO)
Solo tú, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para
Perfecto para
Perfecta para mi, mi amor
Como fue que de papel cambié
Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente
Exactamente
Lo que yo siempre soñé

El tiempo que paso
Resultó aún mejor
Nos conocíamos de antes y sabíamos
Lo que queríamos los dos
Entonces el amor
Nos tiene de revés
Seré tu eterna enamorada, te aseguro que
Todas las noches te amaré

Éramos tan buenos amigos hasta hoy
Que yo probé tu desempeño en el amor
Me aproveché de que habíamos tomado tanto
Fuiste dejando y te agarré
A pesar de saber que estaba todo mal
Lo continuamos hasta juntos terminar
Cuando caímos en lo que estaba pasando
Seguí besándote

(CORO)
Solo tú, no necesito más
Te adoraría lo que dura la eternidad
Debes ser perfecta para
Perfecto para
Perfecta para mi, mi amor
Como fue que de papel cambié
Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
Debes ser perfectamente
Exactamente
Lo que yo siempre soñé (x3)
<SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "pub-1883682942130016";google_ad_width = 336;google_ad_height = 280;google_ad_format = "336x280_as";google_ad_type = "text_image";//2007-06-05: musikeiro300bajogoogle_ad_channel = "5468450877";google_color_border = "FFFFFF";google_color_bg = "FFFFFF";google_color_link = "F2984C";google_color_text = "000000";google_color_url = "CC0000";//--></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type=text/javascript></SCRIPT>



HIMNO DEL FORO
 
Veo lo de ruben vlc y lo subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sé que nunca te lo dije así
a veces canto sólo para mí,
sólo quisiera que me oigas ahora que sigo mi instinto.

El instinto animal no fallará
quisiera hablarte pero sin hablar.
Yo sé que puedo hacer que tu me comprendas si sigues mi juego.

Yo quiero ser tu profe mejor dicho, profesor.
El que te enseñe del amor
lo que sabés y disimulas.

Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
quiero volverme tan vulgar.
Voy a engañarte tonta
sólo para tocar tu boca

Ya ves así nunca sabras de mi
mi fantasía me describe así.
Esta es la parte que no ha visto nadie que tu ahora conoces.

Es que te veo y es mi reacción
el pretender tener todo el control.
Aprovecharme de tí me estimula apuntarte mis trucos.

Percibo en que momento te comienzas a mojar
y entonces no puedo para hasta sentir que te hago mía.

En el papel de ingenua tú te luces de verdad
y yo comienzo a sospechar
que eres mi alumna preferida y que caiste en mi trampa.

Quiero ser
tu profesor

Quiero ser
tu profesor

Yo quiero ser tu negro del camión
Yo quiero ser un cerdo picarón.
Yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

Yo quiero que te toques para mí, quiero tocarme y acabar en tí.
ay! si supieras como me emociona el solo pensarlo.

quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad. quiero volverme tan vulgar,
voy a engañarte tonta sólo para tocarte un poco.

Quiero ser
tu profesor

Quiero
ser tu profesor

Quiero ser
tu profesor
Ah, Ha!
Quiero
ser tu profesor



Denny Crane
 
Joder, no sé si soy el único, pero llevo todo el día sin poder quitarme el estribillo del "Round, round..." de la cabeza. No la escuchéis entera, es una puta maldición pero aún que el meatrolled.
 
yuxte rebuznó:
Joder, no sé si soy el único, pero llevo todo el día sin poder quitarme el estribillo del "Round, round..." de la cabeza. No la escuchéis entera, es una puta maldición pero aún que el meatrolled.
a mi me dice el otro dia mi piva en el coche "pero que cantas" y entonces cai en la cuenta de que estaba tarareando la cancion del meatrolled :lol:
 
malditos hijos del trance, estoy si que es musica de verdad la primera os la dedico a todos y la segunda especialmente a turke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Phase out rebuznó:
Es incluso más raro que el nuevo Sharingan de Sasuke.

c465e46dd878d7d5be89f75ba46eaba3o.jpg

grandisimo hijo de puta no me spolies, pero no pasa nada, naruto saca sus 9 colas y se lo follara Y SERA HOKAGE ENTIENDES?
NARUTO SERA HOKAGE
 
Arriba Pie