El ultimo disco de 2018, el primer disco de 2019 - Hilo con fecha de caducidad proxima, ingerir lo antes posible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
¿Que disco ha sido el ultimo que habeis escuchado en 2018 y el primero de 2019? puede que la mezcla de conceptos sea lo que vuestros oídos arrastren el resto del año.

En mi caso para acabar 2018 fué con:

61KWXQcbF0L._SX355_.jpg


Porque me estaba dando igual la navidad, el año nuevo, todo, quería sentirme putrido y medieval, hacerme cinco payaringas hasta que me doliese el frenillo y despues darme cuenta que llevo días sin ducharme, eso mezclado a letras sobre abortos con cuchillos y el sida directo a la cara me sentó fenomenal.

El primero de 2019:

s-l300.jpg


Necesitaba comerme la almendra con algo y no veo nada más parecido a un ibuprofeno que 21 century squizoid man, ademas que hay que empezar los años con cosas complejas, que te animen a salir de la cama, como partituras llenas de muchos simbolitos y gente con saxofones.



Contad los vuestros, ioputas.
 
La última canción del año quedo reservada para esa canción que lleva dentro de él cada forero. El Nessun Dorma que canta magistralmente Pavarotti.
El contexto de la canción es el siguiente. Una rica y guapa princesa llamada Turandot dijo que quien acertase 3 acertijos (imposibles) se casara con ella pero todo aquel que los falle será ejecutado. Una féminazi en toda regla, que lo único que quería era matar hombres. Pero un día llega Pavarotti con su sobrepeso, su barba con restos de risquetos y medio calvo y los acierta. Ella monta en cólera y dice que no piensa casarse con semejante engendro. El dice que si acierta su nombre antes de que se haga de día, se quitara la vida pero que si no, tendrá que casarse con el. Ella acepta y manda a todos sus soldados, súbditos y gente de la ciudad a encontrar su nombre y quien lo oculte será descuartizado. Pero el forero sabe que nadie adivinara su nombre, lleva su anonimato tan en secreto que sabe que saldrá victorioso. Y ahora después de esto podéis escuchar la canción y paladear la victoria de este gran hombre sobre esa pedazo de zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



————————
Esta es mi primera canción del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿A quién no le gusta un esquizofrénico del siglo XXI? Excelente.

Yo he sido tradicional. Mi último disco del 2018 ha sido éste:


Front.webp



Porque un poco de Bonamassa, aunque sea sin Beth Harth, es mucho, como el coñac.



Y ya he dicho que el primero de 2019 ha sido


Frontal.webp



Porque tiene pelazo y es un genio bolivariano que me la coge con la mano.
 
He mirado y tengo 15 discos suyos desde 2008, así que sí, tiene ud razón. Ahora que lo pienso, el hijoputa parece el mismísimo John Zorn sacando discos.

A ver si resucita Johnny Winter de una puta vez.
 
Para acabar, el día 30 en el coche, Hotel de Moby, que lo tengo de referencia y aunque es muy comercial, me gusta.
Hoy, música religiosa, para comenzar con buen pie el año. La Liturgia de San Juan Crisóstomo de Tchaikovsky, OP. 41
Es música coral, inspirada en la música religiosa ortodoxa.
 
Pues lo ultimo que escuche, en mi linea, muy poco original, ya comente que andaba dandole cera, muy épico, increíble la atmósfera que desprende, honor a los muertos y los que morirán, un abofeteo a la chochocracia imperante:

46617794_2269938443329844_5047325150389154496_n.jpg


Lo primero que escuche, frío y negativo, mientras daba un paseo, para empezar bien el año y hacer caja para la comida:

Cover.jpg
 
Lo último que escuché fué el "As Nod Is As Good As A Wink..." de los Faces, y lo primero que escuché a la mañana fué el "Rose Tres Bele" de Diabolus In Musica.

2018
1546399888017.webp


2019
1546399925385.webp
 
2018
descarga (1).webp


2019
descarga.webp
 
Última edición:
El último el 31, en el coche camino a casa : Status Quo - Dog Of Two Head
todavía no entiendo como teniendo un disco tan notable como éste, en el cual casi no hay ningún desecho de tema,
degeneraron en tanta cutrez y mediocridad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primero del año, después de tanto marketing y tanta pesadez, le hago una escucha a éste

rosalia.webp


Me chirrían un poco los gorgoritos, pero en líneas generales me ha gustado, y encuentro meritorio que a partir de éste album, haya conseguido que la juventud regatonera,
trap y trash, muestren algo de interés por el flamenco.
 
Última edición:
Entro y ¿qué me encuentro? Un montón de posts sibaritas en los que aparecen discos que nada tienen que ver con las fechas en las que nos encontramos y en las que se encuentra el fin y comienzo del año.

Cómo sois. Tengo que venir yo aquí a poner un poco de orden y sentido común cisheteronormativo. En mi caso el útlimo disco del 2018 y el primero del 2019 son el mismo ya que es la BSO de la Navidad en mi casa, cómo mandan los cánones, y no es otro que éste:

maxresdefault.jpg


El puto amo de la Navidad. Queda dicho.
 
Entro y ¿qué me encuentro? Un montón de posts sibaritas en los que aparecen discos que nada tienen que ver con las fechas en las que nos encontramos y en las que se encuentra el fin y comienzo del año.

Cómo sois. Tengo que venir yo aquí a poner un poco de orden y sentido común cisheteronormativo. En mi caso el útlimo disco del 2018 y el primero del 2019 son el mismo ya que es la BSO de la Navidad en mi casa, cómo mandan los cánones, y no es otro que éste:

maxresdefault.jpg


El puto amo de la Navidad. Queda dicho.

hqdefault.jpg

BUBLÉ
 
Para finalizar el año junto a mi señora nos acompañó el siempre sombrio

31176a7985e2e714f94868567a916315.jpg


Y como primer disco del año y tras varias recomendaciones aunque no ha sido santo de mi devoción

24dc867a46f1735c74fbd11b2ec25e47.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie