El umbral del "tocho"

Sí, depende del hilo, y también del interés, y más si es una noticia, entonces habrá que ponerla, o mejor deja el link.

Aunque también depende cómo esté estructurado. Si es mucho pero está estructurado como un esquema, y separado en párrafos, es más fácil de leer.

No obstante, yo si tengo que mover el ratón para bajar porque no me cabe en la pantalla, ya me canso, tiene que ser muy bueno o estar muy bien redactado para suscitar mi curiosidad.

Depende de lo interesante del tema.

De lo bien redactado que esté. Como han dicho antes los post con lenguaje sms son una puta mierda.

BreikaN rebuznó:
Erinia rebuznó:
Otorgo la categoría de "ladrillo" o "tosco del 15" a todo post que esté redactado en lenguaje sms, sin signos de puntuación y/o sin párrafos. La temática en sí, no es un problema, ni el número de líneas.

Seguro que alguna vez te has leido un tocho asi?

https://foropl.com/threads/51772/&highlight=

Ese texto se hace agradable a la hora de leer.

La forma es importante. Yo tampoco soporto la jerga de abreviaturas que vienen de escribir sms. Igualmente el no tener faltas de ortografía facilita una lectura amena.
La coherencia en lo que se dice es igualmente importante. Hay textos ilegibles donde un párrafo no tiene nada que ver con el anterior (o con el siguiente). Y te preguntas si te has equivocado.
Y por último el contenido. Cuando más ameno sea el tema, más interesados estamos en llegar al final.

Y ahora si me permites, voy a terminar de leer el texto que has puesto, que yo tampoco lo había leído antes.

Atrás
Arriba Pie