El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el norte de Europa hay tradición de tomar todo caliente.
Incluso la cerveza. Algunos ingleses acostumbran a tomar cerveza , si no caliente, al menos templada , del tiempo.
Vino caliente, cerveza caliente, efecto multiplicador del alcohol. Qué no os engañe su falso oropel, son unos borrachos
Yo empecé a beber la birra caliente allí (del tiempo) y ahora lo suelo hacer. Por desidia más que nada. Es bien.
 


Explica:
¿ Pega más?
Porque por sabor no creo que sea la causa
No están mal calientes.

No sé si pegan más, ni me importa. Yo soy un sibarita, en España bebo Mahou verde que tiene menos graduación pero me gusta más. Y soy lo suficientemente inteligente como para entender que si quiero que me pegue más...en vez de 1 o 2 puedo beberme un trailer.
 



No están mal calientes.

No sé si pegan más, ni me importa. Yo soy un sibarita, en España bebo Mahou verde que tiene menos graduación pero me gusta más. Y soy lo suficientemente inteligente como para entender que si quiero que me pegue más...en vez de 1 o 2 puedo beberme un trailer.
Pero la Mahou verde, baja graduación, no me digas que la bebés caliente.
Puedo entender lo de un vino tinto, con cuerpo, una cerveza de abadía o similar de esas de 8⁰ o más graduación.
Pero una pilsen de poco más de 4⁰, fro frio, como agua del rio
 
Emborracharte a Mahou es como empaparte de Madriz. Bromas aparte, el otro día probé la Alhambra Roja y estaba potente. Me sentí un @Fucker de la vida.
 
Hoy Enel supermercado DIA% había un tío pidiendo 'tinto de verano sin alcohol' Le hubiera seguido a ver más compraba pero me ha pillado yéndome.
No se me ocurre nada más asqueroso para beber. Tinto de verano sin alcohol día
 
Hablamos de birra y sacamos a colación el odio interregional.
Luego nosotros somos los antis y los que no entendemos no sé qué pollas

Es lo que tiene el espíritu PL, que te puedes cagar en la puta madre de cualquiera, incluido la tuya.
 
Hoy Enel supermercado DIA% había un tío pidiendo 'tinto de verano sin alcohol' Le hubiera seguido a ver más compraba pero me ha pillado yéndome.
No se me ocurre nada más asqueroso para beber. Tinto de verano sin alcohol día

Hoy he visto si no me equivoco a una pareja con carro y cerveza tostada 0'0. Supera eso. Me parece que el marido lo mas emocionante que ha hecho en su vida ha sido ver Emanuelle 3, mientras la mujer y los niños estaban en el pueblo.
 
bueno, este puente habrá que aprovechar para poner el árbol de navidad y los adornitos.
¿ya habéis empezado?
 
Hoy Enel supermercado DIA% había un tío pidiendo 'tinto de verano sin alcohol' Le hubiera seguido a ver más compraba pero me ha pillado yéndome.
No se me ocurre nada más asqueroso para beber. Tinto de verano sin alcohol día
9546906107934.jpg

@cuellopavo
buenono, hay cruzcampo sin alc
 
Pero la Mahou verde, baja graduación, no me digas que la bebés caliente.
Puedo entender lo de un vino tinto, con cuerpo, una cerveza de abadía o similar de esas de 8⁰ o más graduación.
Pero una pilsen de poco más de 4⁰, fro frio, como agua del rio
En España venden la cermeja frejca, ergo la bebo así. Aquí cuando la pillo en la pizzería me la dan fría, si es del supermercado pues si voy a beber la meto en la nevera, si me viene la idea de improviso pues caliente. En Alemania la suelen vender caliente aunque en muchos kioscos se puede pillar fría.

No es un tema que me haga perder demasiado el sueño, la verdad.

Como pareces nuevo te informo. Yo no me entero de nada, no soy una buena opinión para tomar de referencia. Realmente no sé ni qué haces preguntándome... normalmente el que pregunta que qué está pasando suelo ser yo.

Espero que ya te hayas escaneado las tetas si eres mujer, hayas subido foto polla si eres hombre. Son las normas de la casa.
Ya hay que ser subnormal para tener el user y Avatar que calzas, bienvenido seas hermano.


Cambiando de tema, le he dado un par de chatos a la botella de GlenGrant y se deja beber.

@HerbMan esta semana he descubierto a la putâquia esta. Se sienta a la derecha de la china hacendosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, este puente habrá que aprovechar para poner el árbol de navidad y los adornitos.
¿ya habéis empezado?
La novia del que vivía aquí antes del chino nos puso un árbol un año. Ella misma lo quitó a principios de mayo. Si no lo hubiera hecho estoy seguro que todavía estaría ahí plantado.
 
Es lo que tiene el espíritu PL, que te puedes cagar en la puta madre de cualquiera, incluido la tuya.
No, si hasta ahí todo bien: te cagas en mi puta madre y en el maricon de mi padre. . Todo en orden.
. No
Pero manda cojones que busques una puta rendija para volcar tu odio.
Qué bueno, pues vale, pero luego no me hagas ojitos y vayas de víctima
 
En España venden la cermeja frejca, ergo la bebo así. Aquí cuando la pillo en la pizzería me la dan fría, si es del supermercado pues si voy a beber la meto en la nevera, si me viene la idea de improviso pues caliente. En Alemania la suelen vender caliente aunque en muchos kioscos se puede pillar fría.

No es un tema que me haga perder demasiado el sueño, la verdad.

Como pareces nuevo te informo. Yo no me entero de nada, no soy una buena opinión para tomar de referencia. Realmente no sé ni qué haces preguntándome... normalmente el que pregunta que qué está pasando suelo ser yo.

Espero que ya te hayas escaneado las tetas si eres mujer, hayas subido foto polla si eres hombre. Son las normas de la casa.
Ya hay que ser subnormal para tener el user y Avatar que calzas, bienvenido seas hermano.


Cambiando de tema, le he dado un par de chatos a la botella de GlenGrant y se deja beber.

@HerbMan esta semana he descubierto a la putâquia esta. Se sienta a la derecha de la china hacendosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué dudes de mi subnormaludad bien podría interpretarse como una graduación de la tuya.
A) no soy nuevo.
B( pregunto por curiosidad, porque lo he visto, y me da grima ver a esos guiris tomar cermeja caliente.
C) si luego esa pregunta la retuerzo para que tú o yo quedemos en subnormaludad manifiesta en forma parte del juego del foro.
D) Maríquita
 
Perfecto, pues me pasaré por ahí a comprarlo. Muchas gracias por la info. Me resulta curioso que aquí, en uno de los mayores productores mundiales de vino y probablemente el de mejor calidad, no exista la tradición esta del vino caliente navideño, con lo de putísima madre que es. En Alemania o Inglaterra es común en todos los mercadillos; las navidades pasadas lo probé en un mercadillo en Ámsterdam. He pasado hoy por el Cortinglés pensando en que ahí podrían tenerlo ya que tienen de todo y me han mirado como un loco; no tenían ni putísima idea de a qué me estaba refiriendo.

La iglesia es la que está en Castellana, 6, ¿no?
Si, vamos no sé el número pero es de los primeros.
El año pasado estuve en Praga y también allí había buen glühwein y en Madrid en la plaza de Santo Domingo pusieron un puesto que lo vendían a precio de oro: 5 euros por un vasito de mierda. La italiana, que sabe que me gusta mucho, me lo compró y la verdad que sabía a vino caliente, si, pero a nada más. Quiero decir, me da la sensación que pillaron un cartón de gran duque, lo calentaron y a tomar por culo
 
No, si hasta ahí todo bien: te cagas en mi puta madre y en el maricon de mi padre. . Todo en orden.
. No
Pero manda cojones que busques una puta rendija para volcar tu odio.
Qué bueno, pues vale, pero luego no me hagas ojitos y vayas de víctima

Si soy un ser de Lulz. Solo odio tener un micropene y que las mujeres me vean cara de violator.
 
Si, vamos no sé el número pero es de los primeros.
El año pasado estuve en Praga y también allí había buen glühwein y en Madrid en la plaza de Santo Domingo pusieron un puesto que lo vendían a precio de oro: 5 euros por un vasito de mierda. La italiana, que sabe que me gusta mucho, me lo compró y la verdad que sabía a vino caliente, si, pero a nada más. Quiero decir, me da la sensación que pillaron un cartón de gran duque, lo calentaron y a tomar por culo
Se ha puesto la ruski a hacer uno con media botella que había por casa y una receta que le ha pasado una amiga que sale con un alemán. A ver qué tal, luego te digo. De momento huele bien, a lo que tiene que oler.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie