THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.782
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inocente. Era de la rubia.Por la sudadera hecha guiñapo que esta debajo del parabrisas.
Los reyes son los padres.En mi nuevo hogar ya hemos puesto el árbol y el nacimiento.
Mal momento ha elegido para que le hagan casoEn mi nuevo hogar ya hemos puesto el árbol y el nacimiento.
¿A qué se refiere, ilustre Stavro? Ha sido un día muy bonito. Hemos ido a ver las luces de navidad, hemos jugado al tragabolas que les he regalado y ahora cenita y peli Disney.Mal momento ha elegido para que le hagan caso![]()
por eso, pa olerla.Inocente. Era de la rubia.
No recuerdo haberte invitado.Feliz Navidad.
¿Y ese va a ser su puto futuro?¿A qué se refiere, ilustre Stavro? Ha sido un día muy bonito. Hemos ido a ver las luces de navidad, hemos jugado al tragabolas que les he regalado y ahora cenita y peli Disney.
No recuerdo haberte invitado.
¿Hubo suerte ayer con la inseminación?En mi nuevo hogar ya hemos puesto el árbol y el nacimiento.
Se ha puesto la ruski a hacer uno con media botella que había por casa y una receta que le ha pasado una amiga que sale con un alemán. A ver qué tal, luego te digo. De momento huele bien, a lo que tiene que oler.
El @Nueces??Ya veré, Ataulfo. De momento sé de uno que se va a acostar calentito esta noche.
Tampoco creo que tengas otra cosa mejor que hacer.Gasto mi tiempo en tunear fotos y me las cambian por imágenes de orgías. Pues muy bien. A ver, que salga el valiente.
No se queje. Acabo de darme cuenta de que en el archivo del móvil 5 fotos a la izquierda de la primera miniatura había una fotopollaGasto mi tiempo en tunear fotos y me las cambian por imágenes de orgías. Pues muy bien. A ver, que salga el valiente.
Sí, corregir exámenes. Ahora volveré a la carga otra vez.Tampoco creo que tengas otra cosa mejor que hacer.
Si aquí está el camisas, un romántico del comercio de barrio, pero que seguro en más de uno no pisaba desde la última que llevaba chándal, que según él fue al acabar el BUP. Ahora se rasga las vestiduras por su desaparición, mientras loa las bendiciones de la internet.La pandemia está siendo el acelerador de lo que los que mueven los hilos tienen programado, un Nuevo Orden.
El que no se adapte a las nuevas tendencias y a las tecnologías es perdiz muerta.
Pasó con los videoclubes, con los fabricantes de carretes de fotografía, está pasando con el comercio...
Por qué pagar más y perder el tiempo yendo de compras si Amazon me lo pone en la puerta de casa?
Lo que va a sobrevivir son los negocios de servicios. Las peluqueras, un fisio, un podólogo, las putas... Los servicios todavía no los pueden prestar las máquinas
Ostia puta, mirad al crio. Yo estoy ingresao, me despierto y veo esa feria, y obviamente, tambien me abrazo al calvo de las gafas, en plan "que coño está pasando aqui?"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.