El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi nuevo hogar ya hemos puesto el árbol y el nacimiento.

@cuellopavo

Archivos adjuntos

• IMG_20201206_212832.webp
    IMG_20201206_212832.webp
    271,4 KB · Visitas: 42
No recuerdo haberte invitado.

No se puede ser tan rencoroso, la llevas clavada desde entonces, esperando tu momento. Fíjate todo lo que te he hecho sufrir, el inmenso poder que tengo sobre tu felicidad. Puedo destruirte.

En mi nuevo hogar ya hemos puesto el árbol y el nacimiento.
¿Hubo suerte ayer con la inseminación?

Se ha puesto la ruski a hacer uno con media botella que había por casa y una receta que le ha pasado una amiga que sale con un alemán. A ver qué tal, luego te digo. De momento huele bien, a lo que tiene que oler.

Qué tal le fue con la pócima a la ruski?

Los días de puente sigue el fracachat abierto para divertimento del populacho o se chapa hoy?

Ya veré, Ataulfo. De momento sé de uno que se va a acostar calentito esta noche.

Gasto mi tiempo en tunear fotos y me las cambian por imágenes de orgías. Pues muy bien. A ver, que salga el valiente.

Última edición:
Gasto mi tiempo en tunear fotos y me las cambian por imágenes de orgías. Pues muy bien. A ver, que salga el valiente.
No se queje. Acabo de darme cuenta de que en el archivo del móvil 5 fotos a la izquierda de la primera miniatura había una fotopolla🤣🤣🤣🤣

Última edición:
La pandemia está siendo el acelerador de lo que los que mueven los hilos tienen programado, un Nuevo Orden.
El que no se adapte a las nuevas tendencias y a las tecnologías es perdiz muerta.
Pasó con los videoclubes, con los fabricantes de carretes de fotografía, está pasando con el comercio...
Por qué pagar más y perder el tiempo yendo de compras si Amazon me lo pone en la puerta de casa?
Lo que va a sobrevivir son los negocios de servicios. Las peluqueras, un fisio, un podólogo, las putas... Los servicios todavía no los pueden prestar las máquinas
Si aquí está el camisas, un romántico del comercio de barrio, pero que seguro en más de uno no pisaba desde la última que llevaba chándal, que según él fue al acabar el BUP. Ahora se rasga las vestiduras por su desaparición, mientras loa las bendiciones de la internet.

El pequeño comercio cómo has dicho muy bien tú, o se direcciona al sector servicios o te ofrece algo especializado o un producto no estándar, y en este último caso siempre está el servicio online. El comercio de barrio tenía la fecha de caducidad de nuestros padres, y la pandemia ha sido un acelerante dé una muerte que de otro modo hubiera sido más lenta, pero igual de inevitable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie