El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ¿no habías ido a putas ayer? No vas a ganar ni para comer, por no hablar de las ETS. ¿Es que no puedes hacerte una paja y ya? Yo esta tarde me hice una, y como Dios.
Está muy feo decirle a nadie hasta dónde tiene que llevar sus pasatiempos.

Yo hoy también me he hecho una paja. He podido apreciar que empalmo como un toro.

541739747_4.jpg
541740167_1.jpg
542290044_1.jpg
542290044_3.jpg
542290044_2.jpg

@cuellopavo

Es terrible, estoy foreando con el teléfono porque el viernes se jodió la batería de la computadora. De hecho estoy probándolo ahora a ver si soy capaz. Como no podía forear me puse a buscar películas y me encontré un aparato reproductor de cintas vhs que creía que no lo tenía. Con eso, una tele antigua y cuatro cables he podido recuperar mis cintas de vídeo analógicas que grabé( con la handycam que aún funciona) hace veinte años y poder verlas amén de un cerro de películas que me estoy tragando como Codigo de silencio e Invasión USA de Chuck Norris y soy feliz con esta sencilla tecnología que siempre suele funcionar. También he probado a subir un vídeo y ahora veré si todo llega a buen fin. Voy a darle a responder a ver. Que LOL me asista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
20201204_220319-jpg.74415

¿Esta? No sé, tiene poca teta, se le adivina poco culo y, lo peor de todos...TIENE LOS PIES MUY GRANDES.

Que yavestruz, a mi 33.

Pero...cuando le chupabas el culo y la almeja, ¿no le notaste nada raro? Algún sabor, alguna textura. ¿Monsterclit quizás? ¿No había señales quirúrgicas?

No sé, no me fio, ¿es tailandesa?

20201204_220319-jpg.74415

¿Esta? No sé, tiene poca teta, se le adivina poco culo y, lo peor de todos...TIENE LOS PIES MUY GRANDES.

Que yavestruz, a mi 33.

Pero...cuando le chupabas el culo y la almeja, ¿no le notaste nada raro? Algún sabor, alguna textura. ¿Monsterclit quizás? ¿No había señales quirúrgicas?

No sé, no me fio, ¿es tailandesa?
No.a ver,de cuerpo bien, a la chavala le falla la teta.fijatw la foto que está de espaldas encuxlillada .esas caderas son naturales de tía.y tiene buen cuerpo,pero falla en la teta,creo.y la aptitud de puta de 20 pavos.

Nunca se quiere quitar el sujetador, la pillé desprevenida. Y mira que la digo que me da igual si son pequeñas, que yo la valoro por su personalidad y no por su físico.

Nunca se quiere quitar el sujetador, la pillé desprevenida. Y mira que la digo que me da igual si son pequeñas, que yo la valoro por su personalidad y no por su físico.

Una cosa es que sean pequeñas y otra que se las haya dejado en casa para que no cojan frío.

No.a ver,de cuerpo bien, a la chavala le falla la teta.fijatw la foto que está de espaldas encuxlillada .esas caderas son naturales de tía.y tiene buen cuerpo,pero falla en la teta,creo.y la aptitud de puta de 20 pavos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me hubiera gustado tener una familia.
Pero un gato negro cojo acurrucado al lado es una compañía inmensa, tanto que uno desprecia lo demás. Son tremendos, hay que tenerles miedo reverencial.

A mí me hubiera gustado tener una familia.
Pero un gato negro cojo acurrucado al lado es una compañía inmensa, tanto que uno desprecia lo demás. Son tremendos, hay que tenerles miedo reverencial.
Para tener una familia primero hay que tener un novio que te coma el coño con.o un caballo comiendo forraje de la maseira.
Y luego hay que ser sociable.muy sociable.

Las tías tenéis gatos porque OS.representan.egoistas e hijos de.puta.entre semejantes estais

Para tener una familia primero hay que tener un novio que te coma el coño con.o un caballo comiendo forraje de la maseira.

Las tías tenéis gatos porque OS.representan.egoistas e hijos de.puta.entre semejantes estais
Le acabo de decir eso que cuentas.
Ni se ha inmutado.
No representas amenaza para él.

Le acabo de decir eso que cuentas.
Ni se ha inmutado.
No representas amenaza para él.
Podemos quedar y grabar sikofonias en tu casacon un poco de suerte sale algo y nos echamos las.risas.

Bueno yo si,que al día siguiente duermo a 600 kilómetros,tu posiblemente no.

Respeta a los gatos, arfavóh!

Podemos quedar y grabar sikofonias en tu casacon un poco de suerte sale algo y nos echamos las.risas.

Bueno yo si,que al día siguiente duermo a 600 kilómetros,tu posiblemente no.
Cuando te dice que no representas amenaza para él te esta diciendo que su lengua es rasposita y que solo le hace falta un poco de miel para llevarlo al pilón, a ti luego lo mismo y le hace falta una grúa para sacarte.

Buen odwen.

Tenemos que hablar del relevo generacional del foro. Esto no es sangre nueva. Es bolsa de plasma al sol en el salpicadero un mediodía de agosto.

Buen odwen.

Tenemos que hablar del relevo generacional del foro. Esto no es sangre nueva. Es bolsa de plasma al sol en el salpicadero un mediodía de agosto.
Como coño va a haber relevo generacional en el foro si no lo hay en la vida.
Además, quien quiere sunormales de 20, con los de 40 llega, que siguen siendo igual de sunormales pero disimulan mejor.

Tú mira él fanegas de guardia si cierra el hilo este. Estará roncando como una morsa al sol. Luego quieren cobrar...

Yo me he hecho tal paja con las fotos que ha puesto @Fucker de la vida , que de lo que he soltao por el nabo me he quedado inconsciente aquí tirao en el sofa. Hace un poco he vuelto en sí y el papel higienico se me había caido al sofa y la tela ha absorbido una buena parte de la substancia, dejando un cerco y el olor ese a lejia caracteristico. Suerte que a este piso no vienen ni las moscas.
Puedo estar tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie