El Valladolid se carga al Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo q kieras rastrero, ayer viniendo de bilabo pensaba en ti, por un momento y me decia.... "el tipico jarteras, q luego es amigo de sus amigos y un tio q daria la vuelta a la tierra por hacer feliz a su moza"

somos iguales rastrerin!
 
rastre, al final hubo folleteo macho? no es que me importe, es por tocarte la moral mientras te recuerdo que el real madrid huele mal :roll:
 
Wireless rebuznó:
lo q kieras rastrero, ayer viniendo de bilabo pensaba en ti, por un momento y me decia.... "el tipico jarteras, q luego es amigo de sus amigos y un tio q daria la vuelta a la tierra por hacer feliz a su moza"

somos iguales rastrerin!

Que poco me conoces, yo no tengo amigos y mucho menos amigas malandrin.
 
lo dices de coña-... la peña inteligente tenemos la necesidad de compartirnos con el mundo.... no podemos ser egoistas y dejar q los demas no disfruten de nosotros.... seria un acto de cobardia!

cuando acabe los examenes me voy apillar una ostia siempatica hombre........me han entrado ganas :pla
 
midgär rebuznó:
rastre, al final hubo folleteo macho? no es que me importe, es por tocarte la moral mientras te recuerdo que el real madrid huele mal :roll:

Esperate que me den el coche, se de un sitio al que tengo que ir para atropellar a una indeseable.

No, voy a hacer de calientapollas masculino, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
[
No, voy a hacer de calientapollas masculinos, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.

por supuesto... en cuanto se te ponga en la mira... pones el ENGAGED y la das briza!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Esperate que me den el coche, se de un sitio al que tengo que ir para atropellar a una indeseable.

No, voy a hacer de calientapollas masculino, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.

me vas a llevar de paseo a la latina a ver el belén? :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo q kieras rastrero, ayer viniendo de bilabo pensaba en ti, por un momento y me decia.... "el tipico jarteras, q luego es amigo de sus amigos y un tio q daria la vuelta a la tierra por hacer feliz a su moza"

somos iguales rastrerin!

Que poco me conoces, yo no tengo amigos y mucho menos amigas malandrin.


¿¿¿¿ ENTONCES NO ERES NUESTRO AMIGUITO, RASTRERILLO????



:20 :91 :20
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esperate que me den el coche, se de un sitio al que tengo que ir para atropellar a una indeseable.

No, voy a hacer de calientapollas masculino, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.

me vas a llevar de paseo a la latina a ver el belén? :lol:

No te voy a llevar a un sitio mejor, DE PUTAS ¡¡ y hacemos un trio ya veras nos lo vamos a pasar de peg mode.

Oye moriarty tu que pollas has chupado para que te cambien el nombre, mira que la felacion es de maricas.

Wireles en mi tierra se dice perro ladrador poco mordedor :P
 
yo kiero cambiar el nick por "Wirelessly Devoted To You"

en serio
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No te voy a llevar a un sitio mejor, DE PUTAS ¡¡ y hacemos un trio ya veras nos lo vamos a pasar de peg mode

de momento no quiero conocer a tu madre, rastri, creo que vas muy deprisa con lo nuestro :oops:

me lo has dejado a huevo tio hihiiiiiihhihi
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No te voy a llevar a un sitio mejor, DE PUTAS ¡¡ y hacemos un trio ya veras nos lo vamos a pasar de peg mode

de momento no quiero conocer a tu madre, rastri, creo que vas muy deprisa con lo nuestro :oops:

me lo has dejado a huevo tio hihiiiiiihhihi

Porque todo lo que sientes tu.
Son ilusiooooooooooones que mas me da
son ilusioooones.

En cuando aparezca pableras se jodera este hilo erotico festivo para aburridos mañaneros :cry:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Esperate que me den el coche, se de un sitio al que tengo que ir para atropellar a una indeseable.

No, voy a hacer de calientapollas masculino, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.

me vas a llevar de paseo a la latina a ver el belén? :lol:

No te voy a llevar a un sitio mejor, DE PUTAS ¡¡ y hacemos un trio ya veras nos lo vamos a pasar de peg mode.

Oye moriarty tu que pollas has chupado para que te cambien el nombre, mira que la felacion es de maricas.

Wireles en mi tierra se dice perro ladrador poco mordedor :P

Es simplemente un ajuste de Nick. Se lo pedí al Sr Cojones y como es una persona "simpatica" y amable" accedio a mi peticion.

A ti lo que te pasa es que te has rilao ante un mujerona.....Te has cagado y no te la vas a cepillar.
Siempre pensé que usted era uno de los pocos bastiones de virilidad que quedamos, en este foro lleno de maricas y chupapollas. Pero parece ser que le falta Bravura y pundonor.
Un hombre de los de verdad, entra a trapo....
 
Menos mal, asi no tendre que oir mas la tonteria esa de el madrid juega a tal hora en copa del rey, y el barça cuando juega?

Abro debate: que es mas penoso, caer a partido unico con un 2ªB en un campo ratonera o perder a partido doble contra un 2ªA con la vuelta en el Bernabeu???

P.D.: Lo mejor de todo es que roberto carlos ha criticado a los novatos, cuando el gol es un fallo defensivo suyo tan solo superado por su error en el camp nou esta temporada!
 
Neooscuro rebuznó:
Menos mal, asi no tendre que oir mas la tonteria esa de el madrid juega a tal hora en copa del rey, y el barça cuando juega?

Abro debate: que es mas penoso, caer a partido unico con un 2ªB en un campo ratonera o perder a partido doble contra un 2ªA con la vuelta en el Bernabeu???

P.D.: Lo mejor de todo es que roberto carlos ha criticado a los novatos, cuando el gol es un fallo defensivo suyo tan solo superado por su error en el camp nou esta temporada!

Desde luego es más penoso lo segundo, aunque lo primero tampoco está nada mal, y sí, lo del valencia también fue la ostia. De todos modos, no quiero oir hablar ahora de que la copa es una mierda, la copa está devaluada..etc. La copa es un torneo importante, el más antiguo del estado y es de gran prestigio ganarla. Hace muchos años, cuando madrid y barcelona eran finalistas fijos, uno u otro, la copa era la leche. Ahora, como siempre caen al principio, o casi siempre, pues nada, la copa es una mierda. No, señores, no. Si no llegan ellos a la final, llegarán otros, pero con todo el honor y toda la gloria. De todos modos es preocupante que ninguno de los cuatro primeros clasificados haya llegado siquiera a cuartos de final. La federación debería pensar en algo. Aunque no sé si eso de pensar lo tienen ensayado o que. :-o
 
Que gran equipo el Valladolid. Con sus Champions, con sus copas del rey, con sus ligas, con sus copas de la UEFA, con sus Copas Intercontinentales, hasta trofeos Santiago Bernabeu tiene Oiga usted. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Oliver Kanh, Gary Neville, Cantoná, Pelé, Zamorano, Bierhoff, Basler, Van Basten.

Que decir de sus colores, tan viriles, tan paseados por todos los continentes, y de su Himno que todos tenemos en nuestro corazón. No olvidemos que tiene uno de los estadios mas grandes con cerca de 100000 Aficionados, Compitiendo con el Nou Camp y el Maracaná. Eso sin olvidar sus inversiones en Bolsa, que actualmente superan los 200 millones de € brutos, casi 80 millones de € mas que el Manchester United.

Como no va a ganar al Madrid!!! Parece Mentira!!! es algo que todos esperabamos.
 
Neooscuro rebuznó:
Menos mal, asi no tendre que oir mas la tonteria esa de el madrid juega a tal hora en copa del rey, y el barça cuando juega?

Abro debate: que es mas penoso, caer a partido unico con un 2ªB en un campo ratonera o perder a partido doble contra un 2ªA con la vuelta en el Bernabeu???

P.D.: Lo mejor de todo es que roberto carlos ha criticado a los novatos, cuando el gol es un fallo defensivo suyo tan solo superado por su error en el camp nou esta temporada!

Pero tu todavia sigues por aqui? que cojones hay que hacer para que el holocausto pase por tu casa?
 
y otro titulo que se les escapa, menuda falta de respeto al rival, y lo bueno del caso es que les sale mal... realmente penoso... y encima en el bernabeu... jajaja
 
Jugador1 rebuznó:
y otro titulo que se les escapa, menuda falta de respeto al rival, y lo bueno del caso es que les sale mal... realmente penoso... y encima en el bernabeu... jajaja

Repito , mas alto pero no mas claro:

Que gran equipo el Valladolid. Con sus Champions, con sus copas del rey, con sus ligas, con sus copas de la UEFA, con sus Copas Intercontinentales, hasta trofeos Santiago Bernabeu tiene Oiga usted. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Oliver Kanh, Gary Neville, Cantoná, Pelé, Zamorano, Bierhoff, Basler, Van Basten.

Que decir de sus colores, tan viriles, tan paseados por todos los continentes, y de su Himno que todos tenemos en nuestro corazón. No olvidemos que tiene uno de los estadios mas grandes con cerca de 100000 Aficionados, Compitiendo con el Nou Camp y el Maracaná. Eso sin olvidar sus inversiones en Bolsa, que actualmente superan los 200 millones de € brutos, casi 80 millones de € mas que el Manchester United.

Como no va a ganar al Madrid!!! Parece Mentira!!! es algo que todos esperabamos.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
y otro titulo que se les escapa, menuda falta de respeto al rival, y lo bueno del caso es que les sale mal... realmente penoso... y encima en el bernabeu... jajaja

Repito , mas alto pero no mas claro:

Que gran equipo el Valladolid. Con sus Champions, con sus copas del rey, con sus ligas, con sus copas de la UEFA, con sus Copas Intercontinentales, hasta trofeos Santiago Bernabeu tiene Oiga usted. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Oliver Kanh, Gary Neville, Cantoná, Pelé, Zamorano, Bierhoff, Basler, Van Basten.

Que decir de sus colores, tan viriles, tan paseados por todos los continentes, y de su Himno que todos tenemos en nuestro corazón. No olvidemos que tiene uno de los estadios mas grandes con cerca de 100000 Aficionados, Compitiendo con el Nou Camp y el Maracaná. Eso sin olvidar sus inversiones en Bolsa, que actualmente superan los 200 millones de € brutos, casi 80 millones de € mas que el Manchester United.

Como no va a ganar al Madrid!!! Parece Mentira!!! es algo que todos esperabamos.

a q coño viene esto?
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
y otro titulo que se les escapa, menuda falta de respeto al rival, y lo bueno del caso es que les sale mal... realmente penoso... y encima en el bernabeu... jajaja

Repito , mas alto pero no mas claro:

Que gran equipo el Valladolid. Con sus Champions, con sus copas del rey, con sus ligas, con sus copas de la UEFA, con sus Copas Intercontinentales, hasta trofeos Santiago Bernabeu tiene Oiga usted. Por sus filas han pasado jugadores de la talla de Oliver Kanh, Gary Neville, Cantoná, Pelé, Zamorano, Bierhoff, Basler, Van Basten.

Que decir de sus colores, tan viriles, tan paseados por todos los continentes, y de su Himno que todos tenemos en nuestro corazón. No olvidemos que tiene uno de los estadios mas grandes con cerca de 100000 Aficionados, Compitiendo con el Nou Camp y el Maracaná. Eso sin olvidar sus inversiones en Bolsa, que actualmente superan los 200 millones de € brutos, casi 80 millones de € mas que el Manchester United.

Como no va a ganar al Madrid!!! Parece Mentira!!! es algo que todos esperabamos.

vaya gilipoias este tambien, perdone pero el valladolid es un equipo modesto (normalmente en primera, e incluso uefa hemos jugado algun año, y otras veces en 2), pero mira por donde de sus filas salio el buque insignia del real madrid de los ultimos 15 años. Ahora piense un poquito y hallara.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
rastre, al final hubo folleteo macho? no es que me importe, es por tocarte la moral mientras te recuerdo que el real madrid huele mal :roll:

Esperate que me den el coche, se de un sitio al que tengo que ir para atropellar a una indeseable.

No, voy a hacer de calientapollas masculino, a seguirla el rollo y a putear mas o menos lo que haceis vosotras con los tios pero esta va a pagar por todas las calientapollas del mundo.

Aunque lo intentes, pocos, muy pocos somos los que nos merecemos el apodo de INKREPAKASTIGADORES. Y dudo que tu lo seas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie