El varón domado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Calcetín rebuznó:
Al leerte te he imaginado como una de esas gordas lesbianas feministas con asquerosos pelillos en la barbilla.
Coño, mi fan namber guan.
Una pregunta, si un negro se siente orgulloso de que sus antepasados lucharan por la abolición de la esclavitud y por equipararse a los blancos ¿sientes el mismo desprecio que por una feminista? ¿o simplemente te da asco por ser negro? ¿o te parece de puta madre porque lo ves justo, pero que la mujer tenga los mismos derechos que un hombre lo ves como una especie de insulto a tu testosterona?

A ver si tengo suerte y me contestas algo que se salga de tu repertorio ("Ponte avatar", "Todas putas", "Fóllatela", "Eres una gorda").

ze rebuznó:
Coño, si parece que lo haya escrito alguien de aquí !!
Eso mismo he pensado yo :lol:
 
qbit rebuznó:
"La mujer promueve primero y aprovecha después el instinto de juego de
sus crías, y lo dirige como casualmente en el sentido deseado. Da a la niña
muñecas y accesorios para muñecas: cochecitos de niño, camitas, ajuar y
cacharros en miniatura; y da al niño todo lo que niega a la niña: construcciones, trenes eléctricos, coches de carreras, aviones. Así tiene la niña tempranamente ocasión de identificarse con su madre, de aprenderse el papel de mujer: inmediatamente aplica a las muñecas el sistema de doma de su madre, las elogia y les hace reproches como le ha ocurrido a ella misma, y aprende, en suma, jugando las leyes básicas del dominio sobre los seres humanos."

Esto es una verdad como un templo. Ahora no, pero en los 80 y 90 a las niñas nos regalaban planchas y aspiradoras de juguete. Lo juro, que a mi en la navidad del 92 me regalaron la cocinita de Jesmar, que le dabas a un botón verde y se ensuciaba sola. También tenía unos altavoces por donde se oían lloros de niños pequeños, pero no podías darle mucho porque se gastaban las pilas. Querían con eso adaptarnos poco a poco al estrés matrimonial que viviaríamos más tarde, pero a mi se me empezó a caer el pelo y me la quitaron a las pocas semanas.
Yo quería un coche que tenía mi hermano con pedales, o su motoreta

media_1374208.jpg


pero en su lugar me regalaron una bicicleta rosa con una cesta gigantesca en el manillar, que como llevases más de dos litros de leche se te iba el peso para la izquierda y te dabas la hostia del siglo, oigan.
 
Gina Gross rebuznó:
Esto es una verdad como un templo. Ahora no, pero en los 80 y 90 a las niñas nos regalaban planchas y aspiradoras de juguete. Lo juro, que a mi en la navidad del 92 me regalaron la cocinita de Jesmar, que le dabas a un botón verde y se ensuciaba sola. También tenía unos altavoces por donde se oían lloros de niños pequeños, pero no podías darle mucho porque se gastaban las pilas. Querían con eso adaptarnos poco a poco al estrés matrimonial que viviaríamos más tarde, pero a mi se me empezó a caer el pelo y me la quitaron a las pocas semanas.
Yo quería un coche que tenía mi hermano con pedales, o su motoreta

media_1374208.jpg


pero en su lugar me regalaron una bicicleta rosa con una cesta gigantesca en el manillar, que como llevases más de dos litros de leche se te iba el peso para la izquierda y te dabas la hostia del siglo, oigan.

:lol::lol:a mí me pasó igual. Me regalaron un nenuco con pañales, mas tarde un carrito para que lo pasease por la calle, una habitación rosa para la barbie con su vestuario y accesorios, una cabeza de muñeca para que la pintase y peinase, una cocinita con platos y cacerolas...hasta más tarde que me dieron el linea directa para que buscase novio en el club de voleibol o en la playa, lástima que sólo me decía "es cierto, me gustas" el más maricón de todos los hombres disponibles del juego. Mientras tanto, a mi hermano le regalaban nintendos, bicicletas, monopatines y los juegos de mesa.
 
Ze: fallo tipográfico, que no ortográfico.

Y voy a cometer otro, el no rectificarlo por pura pereza, que es viernes y estoy cansado, a ver si alguno de "generación logse" lo lee y cree que "bienes" se escribe así. Justicia poética por obligarme a leer muchas veces sus "k" y sus "pq" de los "eso".


Luchar por la igualdad no es malo, pero luchar para hundir al otro sexo si, y eso es lo que se está haciendo hoy dia.

Primero, despojar al hombre de la oportunidad de rehacer su vida después de un matrimonio fallido con algún hijo de por medio.

Segundo, discriminarlo y llamarlo maltratador en potencia en todos los medios de comunicación.

Y Tercero, el menosprecio que la mujer le tiene al hombre como norma general. Hoy día encontrar a una mujer que piense bien de los hombres, o al menos, que no generalice en el típico "están todos cortados por la misma tijera", es complicado.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ze: fallo tipográfico, que no ortográfico.

Y voy a cometer otro, el no rectificarlo por pura pereza, que es viernes y estoy cansado, a ver si alguno de "generación logse" lo lee y cree que "bienes" se escribe así. Justicia poética por obligarme a leer muchas veces sus "k" y sus "pq" de los "eso".

Que era broma, hombre. ;)

Eterno Navegante rebuznó:
Luchar por la igualdad no es malo, pero luchar para hundir al otro sexo si, y eso es lo que se está haciendo hoy dia.

Primero, despojar al hombre de la oportunidad de rehacer su vida después de un matrimonio fallido con algún hijo de por medio.

Segundo, discriminarlo y llamarlo maltratador en potencia en todos los medios de comunicación.

Toda la razón, luchar por la igualdad es la idea. El problema es, efectivamente, como se lucha por esa igualdad, que no es fácil.

¿Paridad? De acuerdo. Ahora bien, ¿el camino es la imposición del 50% de estos puestos de la noche a la manaña? Pues no lo sé, pero a priori tampoco parece la opción ideal. Y de ahi a tener el 50% de las calles con nombre de mujer y el 50% con nombre de hombre...

¿Separaciones? Parece totalmente justo que quien ejerce la tutela del hijo reciba una compensación económica para gastos de manutención, ¿no?. Ahora bien, lo que tampoco es normal esta especie de dictadura social que coacciona al juez para que, sistemáticamente (si, ya sé, habrá exepciones) sea la madre la que quede en mejor posición.

Del resto no me preocuparia demasiado, los medios de comunicación tienen ahora su carnaza. Cuando se acabe la moda del maltrato, violencia de género y demás, encontrarán alguna otra cosa de la que sacar tajada. Y me huelo que aún será peor.


Eterno Navegante rebuznó:
Y Tercero, el menosprecio que la mujer le tiene al hombre como norma general. Hoy día encontrar a una mujer que piense bien de los hombres, o al menos, que no generalice en el típico "están todos cortados por la misma tijera", es complicado.

Pues si, es verdad. En cambio los hombres tenemos el doble de creatividad. Si generalizamos, no nos tiramos al topicazo fácil, sino que tiramos una moneda al aire y escogemos:

Opción A.- Todas Putas. Ponme otra caña.
Opción B.- Todas estan buenas y son petables. Ponme otra caña.

Ahora que lo pienso también hay:

Opción C.- Las dos anteriores son correctas.

:lol:
 
gin tenia razon cuando decia el otro dia que todas las mujeres que por aqui rondan estan averiadas
especialmente pepoo
 
gin tenia razon cuando decia el otro dia que todas las mujeres que por aqui rondan estan averiadas
especialmente pepoo

¿Especialmente pepoo? No se yo si será la más averiada. Averiada está, pero anda que las demás.... Es que aquí, la que no cojea... manquea. Y que tienen un vicio que si no se mean en la puerta se mean en el quicio.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Especialmente pepoo? No se yo si será la más averiada. Averiada está, pero anda que las demás.... Es que aquí, la que no cojea... manquea. Y que tienen un vicio que si no se mean en la puerta se mean en el quicio.
No acabo de entender en qué sentido estamos averiadas.
Me lo explique.

Cada una lo estáis en un sentido. Tú puede que cojees. Puede que manquees, o puede que estés tuerta de un ojo. A saber qué es lo que te pasa a tí, aunque lo sospecho. Pero que algo falla, es seguro. Y sigamos con el tema del hilo, aclaraciones por mp. Gracias. ILG.

Perdón, no me acordaba de que no estoy en la lista de foreros/as que pueden salirse del hilo. De nada. CK.

No existe tal lista. No vaya usted de marisabidilla. ILG

 
hasta más tarde que me dieron el linea directa para que buscase novio en el club de voleibol o en la playa, lástima que sólo me decía "es cierto, me gustas" el más maricón de todos los hombres disponibles del juego. Mientras tanto, a mi hermano le regalaban nintendos, bicicletas, monopatines y los juegos de mesa.

Ese juego era una verguenza, esto lo sacan ahora y lo prohíben. Era una máquina de hacer zorrones, tenía unas tarjetas con recomendaciones para ligar más y ganar la partida: "si a tu chico quieres gustar, la felación tendrás que practicar (pasa a la casilla 43)". Cosas que con 7 años no entiendes.


7d1e_1.JPG


Molaba porque tenía un teléfono como el de ZacK Morris en "salvados por la campana".


"Averiada está, pero anda que las demás.... Es que aquí, la que no cojea... manquea. Y que tienen un vicio que si no se mean en la puerta se mean en el quicio"
ILG- El sano del psiquiátrico.

Tranquilo, que de nuestros vicios no se tendrá que hacer cargo usted.
 
yo es algo que no he comprendido nunca. Regalarle a una niña "cosas de niña" y a un niño "cosas niño" me parece del todo estúpido. Si yo tengo una cría, y a este en vez de muñecas, le va el futbol, fomentaré esos gustos y le regalaré la camiseta de su equipo o unas botas, que cambiar pañales y ver como vomita un bebé ya tendrá tiempo cuando le hagan una tripa
 
Gina Gross rebuznó:
"Averiada está, pero anda que las demás.... Es que aquí, la que no cojea... manquea. Y que tienen un vicio que si no se mean en la puerta se mean en el quicio"
ILG- El sano del psiquiátrico.

Tranquilo, que de nuestros vicios no se tendrá que hacer cargo usted.


Claro, claro, si esto fuera un grupo de apoyo ILG sería el rehabilitado que lleva la sesión. Esto me recordó un capítulo de C.S.I. cuando un pedofilo en el interrogatorio miraba fotografías y explicaba el perfil de cada uno de sus compañeros de grupo.

Siguiendo con el tema, mi padre y mi madre casi todos los sábados me llevaban a la juguetería para comprarme una barbie... ni se imaginan la cantidad que llegué a tener.
 
al menos entonces hacían a la barbie doctora, la barbie veterinaria
45ae731eb7cb825959f90d2ce395f7c0o.jpg

y las miles de barbies princesitas llenas de inocencia y buen corazón
media_1419902.jpg

o los unicornios de colores, nadie tuvo uno?
my_little_pony_202209401.jpg

...pero nada tan preocupante como las muñecas que se venden a expuertas hoy en día
_42187482_bling300.jpg
bratz.jpg

A9341884-E5DD-7E37-DF80B98B4B5BDBE3.jpg
 
Yo tuve más de 60 barbie y tres ken como mucho :lol: recuerdo con cariño a la barbie veterinaria, la aeromoza, una bailarina, la exploradora (con un osito panda xD), la barbie novia... tuve los unicornios :oops:
Al ser la única hija me llenaron de muñecas y como era una muy buena estudiante, me regalaban varias al mes como incentivo para que siguiera siendo buena nena... jo... si siempre fui una mimada :oops:

Pepoo, si encuentras la imagen de la barbie con el panda, o sabes cual es, dimelo por mp.
 
Yo tuve más de 60 barbie y tres ken como mucho :lol: recuerdo con cariño a la barbie veterinaria, la aeromoza, una bailarina, la exploradora (con un osito panda xD), la barbie novia... tuve los unicornios :oops:
Al ser la única hija me llenaron de muñecas y como era una muy buena estudiante, me regalaban varias al mes como incentivo para que siguiera siendo buena nena... jo... si siempre fui una mimada :oops:

Lo raro es que a mí nunca me quisieron comprar un ken, recuerdo que yo quería aquel ken al que le crecían las barbas y cada vez que lo nombraba mi madre tristemente veía como su hija iba creciendo.
Por eso, una amiga y yo, cargadas de valor, fuimos hasta la otra punta del pueblo a comprarnos un ken en los 20 duros. El suyo era del Barcelona y el mío del Betis, desde ese momento supe que era hererosexual.
 
4503_1.JPG


Esta fue mi barbie favorita y todo por culpa del panda :D
 
Señoritas:

Este no es el hilo de los juguetes. Ya está bien. Que en cuanto una postea unos zapatos o cualquier otra cosa parecida entráis todas a saco.

Ateneos al tema del hilo, que es muy otro, o bien lo cerraré.
 
Por comentar un poco la cosa.

A ILG NI TOCARLO. Y no lo digo porque sea administrador, que el que me llame pelota se equivoca tanto o más que el que me llame babas.

Gina... yo con Gina no me meto, va CONTRA MI RELIGIÓN. No endioso a ninguna mujer, pero a esta le ponía yo perejil.

Pepoo (al igual que Extravaganzza) tiene sus cosillas, pero en general es más honesta consigo misma que todas las demás que hay por aquí. Y pese a que le he dado mucha, muchísima caña, la aprecio mucho, es la segunda hermanita que siempre quise tener, y conste que aunque me pueda molar el incesto, con ella nunca he pensado así, y eso que ESTÁ BUENA la joia. Sin maquillar rivaliza con la modelo más guapa del mundo. NO LO ENTIENDO.


Lo de las barbies y los ken... que levante la mano la que de niña no los ha desnudado completamente y los ha hecho hacer guarradas (PEAZO DE LOL).


Y en realidad, más que averiados, yo diría que todos lo hemos pasado mal, nos han jodido (a unos más que a otros, pero todos nos hemos llevado nuestros palos, eso seguro) y por supuesto, repito NO SOMOS PERFECTOS. Así que podemos seguir jodiéndonos o intentar ser un "grupo que se apoye y se lleve bien". Ya que este foro es lo que es, y está quien está, la cosa está clara.
 
parafraseando al desaparecido follaputas:
"averiadas, pero de cojones"
 
DraaK rebuznó:
parafraseando al desaparecido follaputas:
"averiadas, pero de cojones"

Que sepas que esas esposas en tu firma me ponen mucho, te domo? :oops:
 
amarie rebuznó:
Que sepas que esas esposas en tu firma me ponen mucho, te domo? :oops:

porque os da tanto morbo a todas las tias las esposas? os pone eso del ser sumisas?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Coño, mi fan namber guan.
Una pregunta, si un negro se siente orgulloso de que sus antepasados lucharan por la abolición de la esclavitud y por equipararse a los blancos ¿sientes el mismo desprecio que por una feminista? ¿o simplemente te da asco por ser negro? ¿o te parece de puta madre porque lo ves justo, pero que la mujer tenga los mismos derechos que un hombre lo ves como una especie de insulto a tu testosterona?

Dime una cosa, pedazo de puta... ¿que se supone que has hecho TÚ para pavonearte sobre los derechos e igualdades de la mujer? Vete a juntar la almeja con Cristina Almeida y deja de escupir demagogias baratas.
 
Me encanta cuando Calcetín trata a una mujer independiente, inteligente, liberada y que en teoría sabe perfectamente lo que quiere en la vida como a una zorra, y encima dicha mujer no sólo no se ofende, sino que incluso empieza, poco a poco, a darle morbo.

Para mi desgracia, a mi también me está empezando a molar el comportarme así, y encima cara a cara, en persona vamos. Lo cual cualquier día me va a costar un disgusto. Por ahora la cosa está contenida porque cuando el "macho defensor" sale, mi mirada de total odio concentrado, ira y a fin de cuentas locura irresponsable, los frena bastante (de hecho, los frena de raiz o directamente le hago una amplia sonrisa en el abdomen con un cutter). PEro lo dicho, me va a costar un disgusto.

Pero me gusta tu estilo Calcetín, me gusta mucho.
 
Era de esperar que un par de tías salieran insultando a la autora del libro. También era de esperar que no dijeran porqué.

La autora exagera en bastantes cosas y noto una intención subversiva de fondo antitradicional. No es sólo atacar a las mujeres. Pero mientras lo hace, dice verdades como puños. Algunas cosas ya las había pensado, mientras que otras se me han hecho conscientes al leerlo.

Hay detalles curiosos como que las madres no juegan con los hijos. Curioso y sorprendente. Aunque eso no quiera decir que no los quieran, no encuentro una explicación satisfactoria.

Por cierto, las que hablan de igualdad son unas hipócritas, pues en la actualidad hay una evidente discriminación contra los hombres laboral, penal, etc., y no mueven un dedo. Sólo lo hacen cuando las interesa. Pero si no tuvieran tan poca estrechez de miras, verían que discriminar a los hombrs también las va a perjudicar a ellas aunque sea indirectamente. Discriminar a un hijo, o al marido, o al padre, en favor de alguna extraña, perjudica a las mujeres familiares del discriminado. Por ejemplo, cuando una pareja tiene que sacar una hipoteca, no debería hacerle mucha gracia a ella que le discriminen a él en su trabajo. Pero eso es pensar mucho para estas simples.
 
Arriba Pie