[RETARDS] EL VIACRUCIS DE TRAERTE A TU MUJER, NO TORBE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drake

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2005
Reacciones
0
Me gustaria saber como va el coñazo de proceso de traerte a tu mujer para aqui... como ya te dije es por saber lo que voy a empezar a padecer en enero..

si por un casual tu mujer y tu no estais juntos, lamento meter la pata torbe

me piden un monton de papeles para hacer el libro de familia, requisito indispensable para q ella venga
se ve q en españa no se enteran ni alli tampoco y estan pidiendo cosas q no concuerdan
en fin, una locura q parece no tener fin

No te sale mas acuenta, es decrim as rapido , traertela de turista y una vez aqui hacer los papeles? hay gente q lo hace, no me se el sistema,Yo por lo pronto la he traido como turista y ahora la clasica oferte de trabajo, es una solucion un poco mas rapida pero igual de coñazo.......

animo con ello y no te extrañe q no sepan lo que pdien.... imaginate como son los funcionarios españoles... y como son los domincanos.... pues en fin mas liantes q los nuestros( y que nadie me crucifique por q esto esuna verdad reconocido por ellos y lo digo con conocimiento de causa)

drake rebuznó:
animo con ello y no te extrañe q no sepan lo que pdien.... imaginate como son los funcionarios españoles... y como son los domincanos.... pues en fin mas liantes q los nuestros( y que nadie me crucifique por q esto esuna verdad reconocido por ellos y lo digo con conocimiento de causa)
En la embajada española los funcionarios son españoles, gañan.

Torbe utiliza las bravas

carta de invitacion de algun amigo que tenga un negocio y cuando este por aqui pasa por los juzgados a casarte(mi mas sentido pesame :cry: :wink: ).

Si esperas que se solucionen te pueden dar las uvas pero del 2006

de esta sere baneado o similar

veamos GAÑAN, siempre se ha dicho q no hay nada mas atrevido que la ignorancia y tu eres muy atrevido.asi que deduce la implicacion si es que puedes. Ni siquiera voy a explicarte lo evidente que torbe si sabra sobre lo que he dicho y tu . un saludo folladicto

Lamento meter esto en este hilo torbe, pero es q algo tengo q decir.

y hazlo a las bravas.... que asi acabas antes

de esta sere baneado o similar

veamos GAÑAN, siempre se ha dicho q no hay nada mas atrevido que la ignorancia y tu eres muy atrevido.asi que deduce la implicacion si es que puedes. Ni siquiera voy a explicarte lo evidente que torbe si sabra sobre lo que he dicho y tu no ---> un saludo folladicto

Lamento meter esto en este hilo torbe, pero es q algo tengo q decir.

y hazlo a las bravas.... que asi acabas antes

es complicado
a ver que pasa ahora, ya solo falta un papel, a ver si con ese q falta le dan el libro de familia y ya puede venir

Atrás
Arriba Pie