El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ferris

SUBNORMALÍSIMO INVICTO © 2021-2023
Registro
26 Ago 2009
Mensajes
22.364
Reacciones
18.975
Donde vas a ir de vacaciones?

Una semana al pueblo que coincidirá con las fiestas y me podré ponerme al día familiar. Por la noche rechinaré un poco y por la tarde me tomaré el helado con momó.

Otra semana me gustaría viajar por Hezpaña y que me acogiera un forero.
 
Última edición:
Yo estoy muy liado con mi mucho curro estimado §putochinomaricon§, y no puedo atender visitas como se debería.

Encantado estaría de acoger a mi compadre de fatigas NF, no te quede duda. Quizá con un cambio de aires le viniera la inspiración, tornase su suerte, y por fin se convirtiera en todo un alfafollista de pro.

Pero vamos, en verano cambiar Valencia, con su playita, sus microbikinis y tal, por el interior caroetovetonico, pues no sé.

Penis i k#rma
 
El hijoputa de Ferris tiene un plan. Estoy seguro que llevaba años hilando esta mierda.

Que un forero le acoja, dice.
 
El hijoputa de Ferris tiene un plan. Estoy seguro que llevaba años hilando esta mierda.

Que un forero le acoja, dice.

No me he explicado bien, quiero decir, pongamos que voy a Albacete, que un forero de Albacete me de la bienvenida y me informe un poco de como visitar la ciudad, que sitios recorrer, etc.
 
Para mi sería un honor que me dejara invitarle a unas cervezas.
El honor sería mío (N0 H0M0)
En casa cerveza nunca falta compadre.
Lo que no tengo son bollos, ni nada de Nocilla ni esas cosas.
Fruta ,verdura, pechugas de pavo, solomillos de guarro, aceite de oliva que me traen de CR y latas de atún. Es lo que hay hermano, no gasto otra cosa. Soy tristec hasta para eso

Penis i k#rma
 
Vaya periodicazo con el dominical nos está dando @Ferris al dejar de postear en su hilo jeje
 
El honor sería mío (N0 H0M0)
En casa cerveza nunca falta compadre.
Lo que no tengo son bollos, ni nada de Nocilla ni esas cosas.
Fruta ,verdura, pechugas de pavo, solomillos de guarro, aceite de oliva que me traen de CR y latas de atún. Es lo que hay hermano, no gasto otra cosa. Soy tristec hasta para eso

Penis i k#rma

Me conformo con que me lleves a tomar unas cervezas a una terracita mientras vemos pasar los paibons.

Vaya periodicazo con el dominical nos está dando @Ferris al dejar de postear en su hilo jeje

jejeje salu2



La verdad es que el post me ha quedado bastante canallita.
 
Última edición:
El título reza "Ferris contra el mundo" pues bien, tengo que decirlo y me congratulo por ello, Ferris le está ganando al mundo, por fin alguien en esta batalla imposible logra hacerse vencedor contra tan terrible y despiadado rival.
 
Me conformo con que me lleves a tomar unas cervezas a una terracita mientras vemos pasar los paibons.
Lo malo sería que como me conoce todo el pueblo me preguntarían y tendría que presentarte a todo el paisanaje.
Pero bueno, lo mismo alguno de esos también se ha traído alguna prima de visita, el azahar es caprichoso y tal.

Luego otro día cogieras el bus y fueras a dar un paseo por el Retiro con otro forero que te fuera indicando lo que debes hacer.

K#tma y penis
 
Me conformo con que me lleves a tomar unas cervezas a una terracita mientras vemos pasar los paibons.



jejeje salu2



La verdad es que el post me ha quedado bastante canallita.

No acabo de ver eso de cambiar Valencia por Carabanchel para disfrutar de piboncitos. Salvo que kobieta haya acogido a una sobrina durante estos meses.
 
Lo malo sería que como me conoce todo el pueblo me preguntarían y tendría que presentarte a todo el paisanaje.
Pero bueno, lo mismo alguno de esos también se ha traído alguna prima de visita, el azahar es caprichoso y tal.

Luego otro día cogieras el bus y fueras a dar un paseo por el Retiro con otro forero que te fuera indicando lo que debes hacer.

K#tma y penis

Me pongo una gorra de publicidad y me puedes presentar como el primo con parálisis cerebral del litoral levantino.

Así no nos darán mucho el coñazo.
 
Otra semana me gustaría viajar por Hezpaña y que me acogiera un forero.

@Faraón Hijodeputh IV le hizo hace bien poco una generosa y desinteresada propuesta en ese sentido y usted se hizo el orejas desestimando aquella oferta con peregrinas excusas (como acostumbra cuando se le proponen cosas concretas, por otro lado).
 
Última edición:
¿Te das cuenta de que no has hecho nada por cambiar tu situación? ¿Te das cuenta de que cada cosa que dicen la rechazas y de que sigues exactamente igual que llevas toda la vida? ¿Te das cuenta de que además no vas a cambiar nada nunca, de que no quieres cambiar nada, de que no quieres hacer ni el más mínimo esfuerzo por nada?
 
No acabo de ver eso de cambiar Valencia por Carabanchel para disfrutar de piboncitos. Salvo que kobieta haya acogido a una sobrina durante estos meses.
Es lo que digo.
Lo mismo el hombre quiere sentirse arropado por alguien que sepa bien de él (N0 H0M0).
Me pongo una gorra de publicidad y me puedes presentar como el primo con parálisis cerebral del litoral levantino.

Así no nos darán mucho el coñazo.
Buenoooooooo.
Ya con la gorra daría a los paisanos todavía más motivos para viejavisillearte.

Bueno, pensemos en positivo.
La semana comienza en tu hilo bastante bien compadre, salvo el achinado, todavía no ha comparecido ninguno de tus habituales merluzos monolinea.


K#rma i penis
 
Es lo que digo.
Lo mismo el hombre quiere sentirse arropado por alguien que sepa bien de él (N0 H0M0).

Buenoooooooo.
Ya con la gorra daría a los paisanos todavía más motivos para viejavisillearte.

Bueno, pensemos en positivo.
La semana comienza en tu hilo bastante bien compadre, salvo el achinado, todavía no ha comparecido ninguno de tus habituales merluzos monolinea.


K#rma i penis

Ya es un avance, la verdad. Igual esta semana empiezan a cambiar la cosas a +.

Pues nada seguiremos recorriendo España virtualmente.

Ya me veo asi en Carabanchel

1687165412422.png


Karma y perris.
 
Es lo que digo.
Lo mismo el hombre quiere sentirse arropado por alguien que sepa bien de él (N0 H0M0).

Mi teoría es que debe creer que Carabanchel es una especie de plaza de segunda o tercera categoría respecto a Valencia y que será más fácil conocer a los piboncitos lugareños en esas latitudes. Que arropado ni que pollas con la "materia prima" que aporta el pana por muy bien intencionado que fuera uno presentando mulleres es imposible echarle una mano para que triunfe con una top6 para arriba, no es por ser cruel pero ni en broma le hago yo esa putada a mis hamijas/conocidas.

Lo que no se entera el pana es que una top6 o piboncito de norte a sur de la piel de toro tiene un nivel de exigencia masculina similar y que en estos momentos el no va poder acaparar la atención de ninguna. Está como una puta nutra de gordo para que una mujer apetecible le preste atención y ya no digamos el tema del vestir o o la propia higiene personal.

Repito no es por ser cruel aunque a veces el cabronazo con sus troleos en este hilo bien merecido lo tiene, pero gordo, calvo, más marrano y perezoso con el añadido de asistir a primeras citas vestido by Decathlon es el combo perfecto para el rechazo femenino.
 
Pues mira , conexiones cromosómicas foriles, asi como para desconectar, yo había pensado irme este verano unos días al pueblo de mi compadre Perrino .

Al parecer tiene una cuñada que lleva el tema de casas rurales .
Pueblo tranquilo, gente acogedora, buen paisaje y paisanaje, y un forero de la especie sub que te comprenda. Planazo

Penis i k#rma
 
Mi teoría es que debe creer que Carabanchel es una especie de plaza de segunda o tercera categoría respecto a Valencia y que será más fácil conocer a los piboncitos lugareños en esas latitudes. Que arropado ni que pollas con la "materia prima" que aporta el pana por muy bien intencionado que fuera uno presentando mulleres es imposible echarle una mano para que triunfe con una top6 para arriba, no es por ser cruel pero ni en broma le hago yo esa putada a mis hamijas/conocidas.

Lo que no se entera el pana es que una top6 o piboncito de norte a sur de la piel de toro tiene un nivel de exigencia masculina similar y que en estos momentos el no va poder acaparar la atención de ninguna. Está como una puta nutra de gordo para que una mujer apetecible le preste atención y ya no digamos el tema del vestir o o la propia higiene personal.

Repito no es por ser cruel aunque a veces el cabronazo con sus troleos en este hilo bien merecido lo tiene, pero gordo, calvo, más marrano y perezoso con el añadido de asistir a primeras citas vestido by Decathlon es el combo perfecto para el rechazo femenino.
Pero qué diantres!
¿ Pero qué pivas le iba a presentar yo, mi estimado??
Si yo no tengo amigos, no gasto de eso, si yo soy otro del club NF. Sólo tengo eso que entraría en el conceto de "conocidos"

Por otro lado nutria gorda, poca higiene, mal vestir, pues mira, no desentonaría dentro del paisanaje de por aquí, sería uno más.

K#rma i penis
 
Pero qué diantres!
¿ Pero qué pivas le iba a presentar yo, mi estimado??
Si yo no tengo amigos, no gasto de eso, si yo soy otro del club NF. Sólo tengo eso que entraría en el conceto de "conocidos"

Por otro lado nutria gorda, poca higiene, mal vestir, pues mira, no desentonaría dentro del paisanaje de por aquí, sería uno más.

K#rma i penis

No sea hustez tan modesto; ahí está kobieta (deduzco seguiran con su tensión secsual no resuelta) o la batallita de la muller de aquel hamijo que tenía un bar/restaurante que estaba necesitada de cariño, vale era un poco alcoholica si mal no recuerdo pero son detallitos sin importancia si se trata de una metida de salami esporádica. :lol:

Si joder, es obvio, es un bendecido por lol y prototipo de forero estandar, ahí lo tienes 510 páginas y 12.747 post después es único para mantenernos entretenidos..

P.D. Si vuestra merced tuviera a bien actualizar algo de sus aventuras en sus segunda visita a Polonia en el hilo al respecto muchos que le estimamos quedaríamos agradecidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie