El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con permiso de mi compadre, contesto al pana @Tuzaro :
- La mujer de un amigo, cosa escasa para mí, es sagrada. No se toca ni borracho, como así paso siempre.
- Lo de Kobieta es un nitampoconá de manual, un 0'0. Cuando tenga un rato lo amplío en el hilo correspondiente.
- Un servidor anda muy liado, si no, un halto onor sería hacer de güesped a tan alto representante del PL, y presidente del Club NF

La típica pregunta que se hace a la gente en estos casos:
- ¿ Habéis visto la película Dos tontos muy tontos?

Penis i k#rma
 
Tengo que contestar a algunos pero empiezo por el final.

Pero qué trampa, si te ofrecí hacer planes y presentarte a chicas del país que tú querías.

Estás fatal.

Cuando se me ha dado palos que hasta se ha doblado como si fuera un jabalí, lo normal es que uno desconfíe bastante.
 
Última edición:
Tengo que contestar a algunos pero empiezo por el final.



Cuando se me ha dado palos que hasta se ha doblado como si fuera un jabalí, lo normal es que uno desconfíe bastante.

Pero desconfiar de qué. Qué crees que iba a pasar. Que ibas a ir cargado de ilusiones y que no iba a estar o qué.
 
¿Y de ser así, qué piensas que podría suceder? ¿Cuál es el peligro? ¿Qué cosas tan horribles podrían pasar?

1687177816217.png


No hay mas preguntas señoría.
 
Última edición:
@Ferris lo del pana por Extremadura no pinta mal. El único problema es que con el papeo que tienen allí puedes volver con una talla más.
 
@Ferris lo del pana por Extremadura no pinta mal. El único problema es que con el papeo que tienen allí puedes volver con una talla más.
No te creas amiç
Le despertariamos temprano, café con tostada , nos lo llevaríamos a correr-andar, un montado de lomo, luego a la pileta a hacer largos, y luego de bares, que eso también desgasta.
Luego a ver si el tendero nos presenta a alguna solterona con tierras. Planazo

Penis i k#,rma
 
De verdad se cree que 4 cuarentones con familia y sueldo mileurista van a ir a pegarle. Está de encierro perenne.
 
@Ferris yo no quiero pegarte, bueno solo un poquito, siento que de alguna forma nos debes el dejarte recibir un plomillazo por todo lo que nos has hecho sufrir. Lo mío es más crear confusión, neurosis, paranoia, etc. Te había perdido el gusto, no me provoques, por favor te lo pido.
 
Cuando se me ha dado palos que hasta se ha doblado como si fuera un jabalí, lo normal es que uno desconfíe bastante.

@Ferris, ¿me explicas qué se ha doblado como un jabalí?

Y ya de paso dime cómo se doblan los jabalíes, que no lo tengo claro.
 
Como si el Faraón necesitara de nada ni nadie para dale una somanta a Ferris... Ahora resulta que nuestro valenciano con sangre de horchata y bacon se cree que ese tipo de comentarios van en serio...





En todo caso sólo debería tener ese temor con @Troy McClure, quien verdaderamente sí quiere meterle un motosierro por la oreja en el Bioparc.
 
De verdad se cree que 4 cuarentones con familia y sueldo mileurista van a ir a pegarle. Está de encierro perenne.


No se lo cree, es la tontería a la que se agarra para hacer esto que él llama "salvar la honrita". Ahora le ha dado subidón eufórico y se monta fantasías en la cabeza. Al final del verano le volverá a dar bajón. Es un poco ciclotímico nuestro querido conforero.
 
No te creas amiç
Le despertariamos temprano, café con tostada , nos lo llevaríamos a correr-andar, un montado de lomo, luego a la pileta a hacer largos, y luego de bares, que eso también desgasta.
Luego a ver si el tendero nos presenta a alguna solterona con tierras. Planazo

Penis i k#,rma
Tú flipas, que nuestro forero está radicalmente en contra de cualquier mínimo movimiento y esfuerzo.

Hacer largos en una piscina, dice.
 
Bueno compadre @Ferris , la cosa prometía a primera hora, pero ya tienes la pescadería a rebosar

Y haces bien en desconfiar, andate con ojo que por aquí pulula gente peligrosa que sabe karaterrrr
:chiquito::chiquito:

Penis i k♂rma
 
Tú flipas, que nuestro forero está radicalmente en contra de cualquier mínimo movimiento y esfuerzo.

Hacer largos en una piscina, dice.
Me has pillado mi pana.
Son cosas que voy lucubrando mientras foreo, luego me despierto y tal.

En cualquier caso esa gente extremaña es de fiar, no saben karaterrr, son buena gente, se sentiría agusto; por la parte de los lugareños, pues ya están acostumbrados a tratar con jabalíes y eso.

krma i penis.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie