El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué solo 5 años? ¿Antes no te insultaban?

El insulto es parte del espiritú de foroPL, la frecuencia hasta el agotamiento NO.

Es normal que a alguien le pueda dar reparo quedar con gente de internet, o que no quiera sin más, pero no cuentes milongas de que es porque te vayan a apalizar, @Ferris Ve a conocer brasileñas barcelonesas, o no, pero no te hagas la víctima.

No me hago la víctima. Soy desconfiado y tengo mis razones.
 
Última edición:
Las razones de Ferris es que tiene que moverse, salir de su zona de confort, cambiar su execrable forma de vida, enfrentarse a lo desconocido más allá de su centro de acción que es muy limitado y, lo más importante, desprenderse de momó. Por eso no cambia de trabajo en 15 años ni va a salir a buscar gente nueva.
 
Lo del DNI conlleva mucho curro, es hasta comprensible.

Pero lo de no instalarse todas las apps que necesita porque le entró la pereza es de vago premium.
 
Gracias, pero el año ya está perdido.
Qué no te minen la moral mi estimado
Vámonos a ca'Perrino este verano, lo mismo tiene un par de primas con tierras.
Hay que probar nuevas chances.

---
Acabo de poner el contador de merluzos a 0, a ver cuántos accesan hoy.

K#rma i penis
 
Los peor es que minimoderadorcillos cogen las mismas conductas que los padres. Vease el caso de iskariote por ejemplo.

Baneos de matones de barrio. Supongo que dormiran tranquilos.
 
Los peor es que minimoderadorcillos cogen las mismas conductas que los padres. Vease el caso de iskariote por ejemplo.

Baneos de matones de barrio. Supongo que dormiran tranquilos.
Si no te metí permaban es porque parece que a la gente aquí le encanta tener al tonto del pueblo para darle collejas.

Pero me alegra ver que aún te escuece.
 
Si no te metí permaban es porque parece que a la gente aquí le encanta tener al tonto del pueblo para darle collejas.

Pero me alegra ver que aún te escuece.

A esto me refiero.

Se creen dioses...

Es mas, te lanzo el reto a tu bravuconada. Permanbaneame (que palabro mas feo) si tienes cojones.
 
Última edición:
Yo no quiero estar en un foro en el que tenga que implorar o rezar para poder participar. Si no soy de la tribu que esto ya estaba confirmado y además, necesito de vuestra caridad como dice el notas. YO NO QUIERO ESTAR AQUI.

Te estoy retando @iskariote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie