El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno compadre @Ferris , la cosa prometía a primera hora, pero ya tienes la pescadería a rebosar

Y haces bien en desconfiar, andate con ojo que por aquí pulula gente peligrosa que sabe karaterrrr
:chiquito::chiquito:

Penis i k♂rma

Otro tonto de los cojones.

Lo invité por si quería pasar unos días veraneando por aquí aprovechar para ir a tomar algo y presentarle gente con la que salir. Tenéis la cabeza hecha mierda.
 
Última edición:
Me has pillado mi pana.
Son cosas que voy lucubrando mientras foreo, luego me despierto y tal.

krma i penis.
Supongo que puede pasear por las acequias y canales de riego de la zona y sentarse a la sombra con un café con bollo mientras nadáis y esas cosas.
 
Supongo que puede pasear por las acequias y canales de riego de la zona y sentarse a la sombra con un café con bollo mientras nadáis y esas cosas.
Más o menos.
Y como te dije unos post atrás, un tipo como nuestro héroe pasaría casi desapercibido entre el paisanaje de la zona (espero que no se me ofenda mi caro pana mal padre), se sentiría agusto por aquella zona, se los juro panas.
----
Te debo una contestación jefe Blac, ahora me tengo que echar la siesta reglamentaria , luego entro, sepas disculpar.

K♂rma y penos.
 
El muy gilipollas de debió pensar que yo voy con mis hijos por ahí dando palizas a foreros.

Llegados a este punto es grave como a algunos les cuesta disociar el foro de la realidad.
 
@Ferris, ¿me explicas qué se ha doblado como un jabalí?

Y ya de paso dime cómo se doblan los jabalíes, que no lo tengo claro.

Me he equivocado, lo que se doblaba era el palo. Me estoy liachuzando.

Como si el Faraón necesitara de nada ni nadie para dale una somanta a Ferris... Ahora resulta que nuestro valenciano con sangre de horchata y bacon se cree que ese tipo de comentarios van en serio...





En todo caso sólo debería tener ese temor con @Troy McClure, quien verdaderamente sí quiere meterle un motosierro por la oreja en el Bioparc.


Yo no digo que sea el, solo digo que hay mucha gente con mala leche....
 
Yo no digo que sea el, solo digo que hay mucha gente con mala leche....

No dice que sea él, pero Faraón le hace una propuesta para acogerlo y presentarle unas brazucas, usted se hace el longuis con "ojalá hubiese un forero que me acogiera" y, cuando se le recuerda una oferta de hace un par de días, de nuevo usted se sale por la tangente con el manido "ej que me van a encerroná"... No es que no se aclare usted mismo, es que es un trilero.
 
Es que @Ferris se sabe ahostiable, muy ahostiable. Es de la poca lucidez que se le puede atribuir, con lo que su miedo a quedar tiene, de algún modo, cierta justificación dentro de su locura e incoherencia vital.

No creo que @Faraón Hijodeputh IV fuese por ahí, de todos modos, pero ya sabéis que, bueno, @Ferris es subnormal.

Yo sí que le daba hasta en el cielo de la boca en la puerta del Bioparc, pero luego le convidaría a algún tentempié y a otra cosa, que no somos animales.
 
Vaya tela !
Con lo bien que empezó la mañana compadre @Ferris , y ya se te ha llenado la pescadería de merluzos
TS0A3Akp_o.png

--------
Bueno el caso es que le debía una al jefe Blac, con una modificación de última hora. Espero que sea de su agrado y tal



Penis i k♂rma
 
Es un flipado y contribuí con mi granito de arena a hacer crecer la llama del miedo y la desconfianza. ¿Que tipo en su sano juicio cree que otro va a abandonar su trabajo y ocupaciones, recorrer unos 800 km para ir a darle una paliza a otro tipo que ni siquiera conoce personalmente? :53:
 
Aprovecha esta intervención para pedirte disculpas, @Ferris, sinceramente. Y además, estás invitado a mi apartamento en La Manga. Te iba a encantar esto.
 
No dice que sea él, pero Faraón le hace una propuesta para acogerlo y presentarle unas brazucas, usted se hace el longuis con "ojalá hubiese un forero que me acogiera" y, cuando se le recuerda una oferta de hace un par de días, de nuevo usted se sale por la tangente con el manido "ej que me van a encerroná"... No es que no se aclare usted mismo, es que es un trilero.

Como comprenderá suena a chufla que me vaya a presentar mujeres cuando ha estado dándome de hostias hasta en el carnet. En fin, seré yo que soy un persona comida literalmente por los prejuicios.


Vaya tela !
Con lo bien que empezó la mañana compadre @Ferris , y ya se te ha llenado la pescadería de merluzos
TS0A3Akp_o.png

--------
Bueno el caso es que le debía una al jefe Blac, con una modificación de última hora. Espero que sea de su agrado y tal



Penis i k♂rma

Que arte compadre!!
 
Como comprenderá suena a chufla que me vaya a presentar mujeres cuando ha estado dándome de hostias hasta en el carnet. En fin, seré yo que soy un persona comida literalmente por los prejuicios.

No finja tener problemas disociativos, sencillamente se lo han puesto facilito y se ha hecho cacota. Claro, que más sencillo es lo de renovar el DNI y aún sigue en la lista de tareas pendientes. Como otro millón de cosas más...
 
Como comprenderá suena a chufla que me vaya a presentar mujeres cuando ha estado dándome de hostias hasta en el carnet. En fin, seré yo que soy un persona comida literalmente por los prejuicios.

Pero si hace meses que dejé de entrar y desde entonces sólo me he limitado a decir que bien por lavarte los dientes.

Vives realmente en una realidad paralela.
 
Una reflexión que me sale.
Compadre @Ferris ustec tiene un don. Usted ejerce una atracción brutal hacia los merluzos.
Si tuviera la mitad de ese atractivo para con las damiselas usted sería un alfafollista puro de oliva virgen extra. A ver si pudieramos encauzar ese magnetismo hacia sus legítimos fines adamescos y así salir de este terrible club NF

Tenga un regalito para que mese venga arriba, una noticia que he visto por la net que quizá sea de su interés:


K♂rma y penis.
 
No finja tener problemas disociativos, sencillamente se lo han puesto facilito y se ha hecho cacota. Claro, que más sencillo es lo de renovar el DNI y aún sigue en la lista de tareas pendientes. Como otro millón de cosas más...

Llevo mas de 5 años recibiendo insultos casi a diario, ustec puede decir lo que le venga en gana. Tengo todo el derecho del mundo a mostrarme cauto.

Pero si hace meses que dejé de entrar y desde entonces sólo me he limitado a decir que bien por lavarte los dientes.

Vives realmente en una realidad paralela.

Eso se agradece que lo de lavarte los piños sea mas espaciado en el tiempo.
 
Una reflexión que me sale.
Compadre @Ferris ustec tiene un don. Usted ejerce una atracción brutal hacia los merluzos.
Si tuviera la mitad de ese atractivo para con las damiselas usted sería un alfafollista puro de oliva virgen extra. A ver si pudieramos encauzar ese magnetismo hacia sus legítimos fines adamescos y así salir de este terrible club NF

Tenga un regalito para que mese venga arriba, una noticia que he visto por la net que quizá sea de su interés:


K♂rma y penis.


A los pies de su señora.
 
Llevo mas de 5 años recibiendo insultos casi a diario, ustec puede decir lo que le venga en gana. Tengo todo el derecho del mundo a mostrarme cauto.

Es usted el rey de las excusas, lo demás es chau-chau y me sot asxo.
 
Una reflexión que me sale.
Compadre @Ferris ustec tiene un don. Usted ejerce una atracción brutal hacia los merluzos.


A ver si va a ser como lo del chiste del que va en dirección contraria por la autopista. Y hace equipo con el mayor imbécil que haya brotado de este foro, que eres tú. Eh. A ver si.
 
Llevo mas de 5 años recibiendo insultos casi a diario, ustec puede decir lo que le venga en gana. Tengo todo el derecho del mundo a mostrarme cauto.



Eso se agradece que lo de lavarte los piños sea mas espaciado en el tiempo.

¿Por qué solo 5 años? ¿Antes no te insultaban?
 
Es normal que a alguien le pueda dar reparo quedar con gente de internet, o que no quiera sin más, pero no cuentes milongas de que es porque te vayan a apalizar, @Ferris Ve a conocer brasileñas barcelonesas, o no, pero no te hagas la víctima.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie