- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
No voy a ser menos:Ritxi rebuznó:...
(Al menos yo puse links y citas)
Excalibur, Wikipedia.es
En castellano se entiende mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No voy a ser menos:Ritxi rebuznó:...
Aquí, ahora, los oprimidos son otros.
Por ejemplo, los dos pobres ecuatorianos de la T-4, oprimidos por toneladas de escombros.
MarXito rebuznó:No voy a ser menos:Ritxi rebuznó:...
Excalibur, Wikipedia.es
En castellano se entiende mejor.
Ya, coño, pero yo me refería al nombre:Ritxi rebuznó:No hay una sola definicion de la espada en ese link.
Pero es verdad, se entiende mejor![]()
Wikipedia rebuznó:Originalmente recibió otros nombres: Caliburn, en los escritos de Geoffrey de Monmouth; y Caledfwlch, en antiguas narraciones galesas como Culhwch and Olwen. Esta última es una palabra que deriva del gaélico antiguo "caladbolg", que significaría "espada centelleante".
MarXito rebuznó:Y basta ya de off-topic, que luego me acusan de blando.
MarXito rebuznó:¿Mi post en este hilo tampoco lo ha leído, verdad?
A sus pies, caballero.caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:¿Mi post en este hilo tampoco lo ha leído, verdad?
Después de haber escrito mi primera diatriba a Pérez Reverte.
Pero me da igual, ante todo tengo mis principios: Reverte es un juntaletras cuyo éxito da idea de la decrepitud y caducidad de nuestra época. Sólo le falto haber nacido en Granada.
caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:¿Mi post en este hilo tampoco lo ha leído, verdad?
Después de haber escrito mi primera diatriba a Pérez Reverte.
Pero me da igual, ante todo tengo mis principios: Reverte es un juntaletras cuyo éxito da idea de la decrepitud y caducidad de nuestra época. Sólo le falto haber nacido en Granada.
MarXito rebuznó:A sus pies, caballero.
Lo cortés no quita lo valiente, y yo soy un hombre que aprecia el valor.caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:A sus pies, caballero.
Celebro haberle pillado de buen humor, porque ya tenía preparado el clon entre bambalinas.
VoltaireAgain rebuznó:aunque no se que cojones tiene que ver que escriba mal para que opine de modo sensato al menos una vez.
Bueno, él con 55 tacos es ya Académico de la Lengua, novelista de gran éxito y fué un gran reportero, y yo un forero de putalocura. Si no tiene méritos es que nadie los tienecaco3 rebuznó:Efectivamente, pero también he dicho que me resulta antipático. De ahí que jamás le ría las gracias ni le reconozca los méritos.
godai rebuznó:Bueno, él con 55 tacos es ya Académico de la Lengua,
godai rebuznó:novelista de gran éxito
godai rebuznó:y fué un gran reportero,
caco3 rebuznó:godai rebuznó:novelista de gran éxito
También lo es Lucía Echevarría (o como se escriba este apellido) y ya ves. Este es, para el arte, un siglo de ganapanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.