La vieja, ruín y miserable España

Ritxi rebuznó:
No hay una sola definicion de la espada en ese link.

Pero es verdad, se entiende mejor :lol:
Ya, coño, pero yo me refería al nombre:

Wikipedia rebuznó:
Originalmente recibió otros nombres: Caliburn, en los escritos de Geoffrey de Monmouth; y Caledfwlch, en antiguas narraciones galesas como Culhwch and Olwen. Esta última es una palabra que deriva del gaélico antiguo "caladbolg", que significaría "espada centelleante".

Y basta ya de off-topic, que luego me acusan de blando.

MarXito rebuznó:
¿Mi post en este hilo tampoco lo ha leído, verdad?

Después de haber escrito mi primera diatriba a Pérez Reverte.

Pero me da igual, ante todo tengo mis principios: Reverte es un juntaletras cuyo éxito da idea de la decrepitud y caducidad de nuestra época. Sólo le falto haber nacido en Granada.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

Pero me da igual, ante todo tengo mis principios: Reverte es un juntaletras cuyo éxito da idea de la decrepitud y caducidad de nuestra época. Sólo le falto haber nacido en Granada.
A sus pies, caballero.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

Uno de esos principio es no comprar un libro por mas de 1 €.

Borgoña!

Si hola, buenas tardes, ¿es este el hilo del florochat descosido?

pues yo estoy con caco3 y creo que reverte es un juntaletras mas que un escritor. digamos que es escritor de brocha gorda.

aunque no se que cojones tiene que ver que escriba mal para que opine de modo sensato al menos una vez.

lo que dijo de las putas fue peor que falso fue una imbecilidad .probablemente porque no se le ocurria otra cosa que decir del nuevo puterio lleno ese articulo de encargo con esas sandeces.

VoltaireAgain rebuznó:
aunque no se que cojones tiene que ver que escriba mal para que opine de modo sensato al menos una vez.

Efectivamente, pero también he dicho que me resulta antipático. De ahí que jamás le ría las gracias ni le reconozca los méritos.

caco3 rebuznó:
Efectivamente, pero también he dicho que me resulta antipático. De ahí que jamás le ría las gracias ni le reconozca los méritos.
Bueno, él con 55 tacos es ya Académico de la Lengua, novelista de gran éxito y fué un gran reportero, y yo un forero de putalocura. Si no tiene méritos es que nadie los tiene :roll:

Como escritor deja bastante que desear.Como articulista tiene mas recursos,aunque siempre acierta en su crítica a lo políticamente correcto.

Teniendo en cuenta como está el patio de fachillas y progrefachillas,creo que es lo mejor que tenemos en el panorama "intelectual" patrio.

godai rebuznó:
Bueno, él con 55 tacos es ya Académico de la Lengua,

Joder, Académico de la Lengua es hasta Cebrián. Ser académico en este siglo es un honor ya más que dudoso.

godai rebuznó:
novelista de gran éxito

También lo es Lucía Echevarría (o como se escriba este apellido) y ya ves. Este es, para el arte, un siglo de ganapanes.

godai rebuznó:
y fué un gran reportero,

Pues a lo mejor, pero yo no lo juzgo ni lo aborrezco por tal.

Pérez Reverte fue un grandísmo reportero de guerra y que se metía en los sitios mas increíbles y peligrosos...tenía las pelotas bien puestas. Y se le hecha de menos, estoy un poco harto de los reporteros de guerra que no distinguen un Apache de un Cobra, o que llaman a todos los soldados de USA marines.

caco3 rebuznó:
godai rebuznó:
novelista de gran éxito

También lo es Lucía Echevarría (o como se escriba este apellido) y ya ves. Este es, para el arte, un siglo de ganapanes.

Bueno, realmente ya llevamos dos siglos de ganapanes. Algunos dirían que incluso tres.

Atrás
Arriba Pie