El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya dije que los palos con él no funcionarían,
Eso está más que claro mi estimado, el jarabe de palo no funciona nunca, y menos en estos casos donde el afectado se enroca en corto 0-0

No se si lo he comentado directamente contigo, pero por aquí se han leido autenticas barbaridades, exhabruptos, vejaciones , incluso amenazas. No tienes más que leer unos post más arriba.
Con ese lenguaje tan hostil, además cotidiano:
¿ Tu te extrañas de que Ferris se enrocase en corto al menos de cara al foroc,?

No se mi estimado, no quiero dudar de las buenas intenciones de los panas. Lo que dudo mucho es del método foril empleado, que , como hemos visto, no ha dado resultado.

Penis.
 
Última edición:
Pues a mí sí. Es un imbécil de paguita. Y probablemente la acabará teniendo cuando termine de ser incompatible con la realidad y tengan que ir a atenderle para que no se lo coma la mierda o la desidia.

Está trastornado pero no me parece una mala persona ni un tío con un intelecto bajo. El imbécil de ignacio sí, y lo peor es que quiere arrastrar a otros con él.
 
Eso está más que claro mi estimado, el jarabe de palo no funciona nunca, y menos en estos casos donde el afectado se enroca en corto 0-0

No se si lo he comentado directamente contigo, pero por aquí se han leido autenticas barbaridades, exhabruptos, vejaciones , incluso amenazas. No tienes más que leer unos post más arriba.
Con ese lenguaje tan hostil, además cotidiano:
¿ Tu te extrañas de que Ferris se enrocase en corto al menos de cara al foroc,?

No se mi estimado, no quiero dudar de las buenas intenciones de los panas. Lo que dudo mucho es del método foril empleado, que , como hemos visto, no ha dado resultado.

Penis.
Esto fue tema de conversación hace meses. La conclusión fue que con palos o con buenas palabras continuaba en su búnker.

Nothing to do.

Y mira que me apena el tema.
 
Está trastornado pero no me parece una mala persona ni un tío con un intelecto bajo. El imbécil de ignacio sí, y lo peor es que quiere arrastrar a otros con él.
Te recuerdo aquello de que daría años de vida de sus padres por tocar una teta. O cómo se ponía con el tema del coronavirus o la envidia insana y maliciosa que profesa hacia tanta gente. Porque no tiene huevos ni poder, que si no torturaría a más de uno. Eso de muy buena persona no es.

@ignaciofdez es más imbécil, eso está claro.
 
Está trastornado pero no me parece una mala persona ni un tío con un intelecto bajo. El imbécil de ignacio sí, y lo peor es que quiere arrastrar a otros con él.

Son muchas páginas de hilo, páginas en la que no entraste y te perdiste muchas lindezas.
 
El único al que he insultado es a ti, porque a diferencia de ti, Ferris ni me parece subnormal ni me cae mal.
Pues lo disimulas muy bien jefe Blac, con ese lenguaje tan tuyo, tan elato rayano en lo violento.
A las pruebas me remito. Le tenías acomplejado, apocado, con tu habitual vehemencia .

En fin, esto no es un foro de ayuda, no te critico por ello. Sigue en tu línea.

Penis.
 
¿Alguno ha hecho la lista de nuevos foreros desde la desaparición de @Ferris ? Por saber su clon, más que nada.
 
Pues lo disimulas muy bien jefe Blac, con ese lenguaje tan tuyo, tan elato rayano en lo violento.
A las pruebas me remito. Le tenías acomplejado, apocado, con tu habitual vehemencia .

En fin, esto no es un foro de ayuda, no te critico por ello. Sigue en tu línea.

Penis.
Te has perdido demasiadas páginas del hilo. De todo hay un por qué.
 
Te has perdido demasiadas páginas del hilo. De todo hay un por qué.
Si amigo. Si yo veo normal lo de perder la paciencia, todo tiene un límite.
Pero si pierdes la paciencia con alguien, si te muestras despectivo incluso violento porque no te hacen caso tras 1000 intentos, pues el afectado es lógico que se encoja, que se repliegue más en su mundo.

Entiendo que los insultos y el lenguaje de trazo grueso lo habrás leido tú tambien como yo ¿no?

Penis.
 
Si amigo. Si yo veo normal lo de perder la paciencia, todo tiene un límite.
Pero si pierdes la paciencia con alguien, si te muestras despectivo incluso violento porque no te hacen caso tras 1000 intentos, pues el afectado es lógico que se encoja, que se repliegue más en su mundo.

Entiendo que los insultos y el lenguaje de trazo grueso lo habrás leido tú tambien como yo ¿no?

Yo ni he perdido la paciencia con él, ni he sido violento con él, ni me he "enfadado" con él porque no me "hiciera caso" igual que no me lo ha hecho nunca. Así que no, NADIE lo ve como tú, porque esta es la fantasía que tú te has creado para justificar el meterle miedo y darle la puta turra, que si alguien ha insistido 1000 veces con algo has sido tú, con tu puta mierda de vacaciones de borracho porque la polaca te ha plantado y NO SABES ESTAR SOLO.
 
Yo no lo insulté, vejé ni menosprecié nunca, puto mentiroso
El único al que he insultado es a ti, porque a diferencia de ti, Ferris ni me parece subnormal
20230624_153437.gif

Porque NO GUSTAS, puto subnormal, porque NO DAS, acéptalo y deja de llorar de una puta vez que tienes 40 años ya.
Pero qué diagnóstico. Pero qué coño dices. Que aterrices, puto subnormal. Vive en la realidad por una vez en tu vida.
El subnormal equipara hacer match a marcar un gol.
 
No es insulto si describe una realidad. Igual que cuando llamas a una que cobra por follar puta no la estás insultando, sino llamándola por su nombre.
A ver, que acaba de cagar eso de que "no le parece subnormal"... que se aclare sipote, que capaz es hasta de haberle votado en el concurso.
 
Última edición:
A ver, que acaba de cagar eso de que "no le parece subnormal"... que se aclare sipote, que capaz es hasta de haberle votado en el concurso.

No me parece que tenga un retraso mental como queleimpogta o siemprepajas, pero le he llamado subnormal porque estamos en PL. Eso hay que aclararlo también?
 
No es insulto si describe una realidad. Igual que cuando llamas a una que cobra por follar puta no la estás insultando, sino llamándola por su nombre.
Si no recuerdo mal en su día, cuando alguna de sus nominaciones, no te terminaba de encajar ahí... Lo encontré:
Screenshot_2023-06-24-16-02-16-24_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


1581624778165.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie