El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si por una puta vez @Empty Words hace lo que debe y borra las últimas páginas con las subnormalidades de este idiota y lo manda a descaparrar cada vez que se enganche aquí a decir subnormalidades que no tienen que ver ni con el hilo ni con el foro. Está el imbécil en cuatro hilos distintos de subforos distintos soltando subnormalidades sin parar.
Te vuelvo a insistir caro ex.
Que solo me he limitado a replicar. Y contigo, cuidadin, con papel de fumar.

Si tu me citas, yo respondo. Facilito. No creo que tengas que llamar a nadie.
Tu me llamas idiota, y yo te digo que de aquí, con diferencia, eres lo más idiota que he visto. Un ser tan idiota que se cree superior a otros idiotas, y que encima se toma en serio lo de que le llamen idiota en un foro de internet.

(Estoy usando la misma palabra que tú primero has usado conmigo)

Así que , no hace falta que llames a nadie, si no quieres que siga, insisto, es facilto, no sigas.

Penis.
 
Y además el muy imbécil viene levantisco, en plan pecheando.
Sepas disculpar si te he dado esa impresión caro ex.
Simplemente, como ya te dije , me limito a replicar.
Siento crisparte, pero las cosas son así.

Ahora has empleado la palabra imbécil para dirigirte hacia mí, (proporcionalidad y tal )
¿ Qué mayor imbécil puede haber que un imbécil que se ofende por cosas que le dicen otros imbéciles y encima se las toma en serio?
Si es que eres muy imbécil, lo siento, alguien tenía que decirtelo.

Penis.
 
en este foro da igual de la forma que te registres que siempre eres sospechoso de ser un clon de un usuario resentido o eres una puta infiltrada para hablar bien de si misma y darse publicidad... desde luego este foro reúne a lo mejor de este país
 
en este foro da igual de la forma que te registres que siempre eres sospechoso de ser un clon de un usuario resentido o eres una puta infiltrada para hablar bien de si misma y darse publicidad... desde luego este foro reúne a lo mejor de este país
Eso está claro.
Ahora bien:
¿ Has hecho caca hoy?
 
en este foro da igual de la forma que te registres que siempre eres sospechoso de ser un clon de un usuario resentido o eres una puta infiltrada para hablar bien de si misma y darse publicidad... desde luego este foro reúne a lo mejor de este país
y sin infiltrar
 
Si no viajas eres un paleto. Que no pasa nada, casi mejor, así estás más integrado en tu sociedad. Me jode el clasismo velado de los que tienen esa suerte (yo incluido).

Tampoco significa que seas un experto en los problemas de X país por haber estado cuatro días viendo los monumentos. Para darte cuenta de lo que ocurre no hace falta mucho, al menos dos o tres meses, moverte, y hablar con la gente que creció allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie