El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cállate ya. Que estás haciendo el ridículo.

Me iba a callar, pero mira, lo voy a soltar. Somos unas ratas cobardes, que permitimos baneos de gente que aportaba lo suyo como urtikariaanal o edelweis. Y nos callamos como putas.

Ha llegado el momento de plantarles cara. Ya lloraré mañana por el user, pero hoy me van a comer los huevos todos los de arriba, incluyendo el que ha lanzado el reto, que nadie le impide banearme, lo tiene a huevo ahora.


¿Entre cuántos te están sujetando?

Pues mira, ahora mismo ni 5 podrían frenarme.
 
Bueno, como veo que os lo tomáis a chufla, no esperaba menos.

Me hago a un lado, esperando mi sentencia.
 
@Ferris te informo
Ya estoy en conversaciones con Perrino.
Me está dando pistas sitios de alojamiento.
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de julio . Este finde me pongo a mirarlo
Ya me dices.

Estas vacaciones cambiaré una kobietą por un forero. Nada puede salir mal

K#rma i penis
 
@Ferris te informo
Ya estoy en conversaciones con Perrino.
Me está dando pistas sitios de alojamiento.
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de julio . Este finde me pongo a mirarlo
Ya me dices.

Estas vacaciones cambiaré una kobietą por un forero. Nada puede salir mal

K#rma i penis

Pues será hora de desempolvar la agenda a ver como tenemos el periodo estival.
 
@Ferris te informo
Ya estoy en conversaciones con Perrino.
Me está dando pistas sitios de alojamiento.
Yo tengo vacaciones la segunda quincena de julio . Este finde me pongo a mirarlo
Ya me dices.

Estas vacaciones cambiaré una kobietą por un forero. Nada puede salir mal

K#rma i penis
Nunca he estado en Extremadura pero en mi barrio habia unos seres bajitos, feos, gordos que eran bastante retrasados de la localidad de Campanario.

Quien fuese @Ferris para poder ser invitado a visitar ese Atapuerca viviente.
 
Última edición:
Pues será hora de desempolvar la agenda a ver como tenemos el periodo estival.
Con los sitios que me ha sugerido mi pana Perrino , me pondré en contacto este finde.
Así pues, ya me dices.

Y pon el contador de merluzos en marcha. Ya ha caído el primero en tu pescadería, y bien gordo, amarillento y bien merluzo que es .

K#rma i penis
 
Nunca he estado en Extremadura pero en mi barrio habia unos seres bajitos, feos, gordos que eran bastante retrasados de la localidad de Campanario.

Quien fuese @Ferris para poder ser invitado a visitar ese Atapuerca viviente.
Son gente muy acogedora, allí nadie se siente extraño nunca desde el minuto uno.

Eso no lo.puedes entender, no ya por tu cortedad, que también, sino por el entorno sociocultural en el que al.parecer te has criado.
No se sienten superiores , un pueblo elegido, no se saben inferiores tampoco. Bien, naturalidad , lo.normal, lo que debiera ser normal en cualquier sitio de Dios.

K#rma i penis
 
Nunca he estado en Extremadura pero en mi barrio habia unos seres bajitos, feos, gordos que eran bastante retrasados de la localidad de Campanario.

Quien fuese @Ferris para poder ser invitado a visitar ese Atapuerca viviente.
Ya tardas. Se come muy bien y tiene paisajes alucinantes. Es enorme, eso sí y la gente habla raro.
 
Qué no te minen la moral mi estimado
Vámonos a ca'Perrino este verano, lo mismo tiene un par de primas con tierras.
Hay que probar nuevas chances.

---
Acabo de poner el contador de merluzos a 0, a ver cuántos accesan hoy.

K#rma i penis

Es decir, el mismo retrasado que le recomienda cautela y no aceptar mi invitación de veraneo le propone a renglón seguido juntarse para perderse en Extremadura.
 
Ya tardas. Se come muy bien y tiene paisajes alucinantes. Es enorme, eso sí y la gente habla raro.
En efecto mi estimado.
Paisajes bonitos, bellos pueblos y ciudades, paisanaje muy acogedor. Altamente recomendable.

La pega.La calor que hace ahí en verano.
Mejor ir en primavera, mejor temperatura, y cuando sus campos están espectaculares.

Yo ya iré en plenitud de calor, no me queda otra, pero bueno, allá hay pileta y bares, incluso hay habitaciones con a.a., no problem.

A ver si mese anima mi compadre @Ferris , lo mismo encontramos el amol castùo.

Penis & k&rma
 
Son gente muy acogedora, allí nadie se siente extraño nunca desde el minuto uno.

Eso no lo.puedes entender, no ya por tu cortedad, que también, sino por el entorno sociocultural en el que al.parecer te has criado.
No se sienten superiores , un pueblo elegido, no se saben inferiores tampoco. Bien, naturalidad , lo.normal, lo que debiera ser normal en cualquier sitio de Dios.

K#rma i penis
Joder, tu hablando de cortedad :lol:

¿Se ha muerto ya el borracho de tu padre? Solamente de un anormal de ese calibre y de una retrasada mental a la que casaron con las sobras humanas de su pueblucho de muertos de hambre pudo surgir un retrasado mental al que su mujer recordaba durante decadas lo inutil e inservible que es.
 
Ahora voy.
Se come muy bien y tiene paisajes alucinantes.
He visitado más de cuarenta paises, seguro que no conozco eso que me dices.
A mi que vivo en Luxemburgo seguro que esto me impresiona especialmente.
eso sí y la gente habla raro.
Ya he escrito que en mi calle vivia medio Campanario y conozco muy bien esos seres de circo ambulante.
 
Última edición:
Es decir, el mismo retrasado que le recomienda cautela y no aceptar mi invitación de veraneo le propone a renglón seguido juntarse para perderse en Extremadura.
Creo que te equivocas Jefe Blac. Es raro que te equivoques, pero bueno.
Creo que incluso llegué tarde cuando lo de tu invitación, no creo haberlo dicho que te rechazara tu invitación.

Pero bueno, aún así, no compares.
Creo que nuestro héroe se sentirá más agusto en un pueblo extremeño, gente muy acogedora, donde se vería como.uno más.
Además con dos foreros que no le cuestionamos nada. Estaría tan ricamente, que el valore

K#rma & penis
 
Pues eso, dioses virtuales.

Deje de desafiar buscando empatía y casito provocando una bronca con un Mod. al que, si por algo se lo conoce aquí, es por ser un tipo prudente y paciente. Pare de comportarse como un crío de una vez, Ferris.
 
Última edición:
Deje de desafiar buscando empatía y casito provocando una bronca con un Mod. al que, si por algo se lo conoce aquí, es por ser un tipo prudente y paciente. Pare de comportarse como un crío de una vez, Ferris.

El es el que ha soltado la bravuconada. A mi no hace falta que me defienda nadie ni ningún forero ni tener "la gracia" de que no se me banea porque cuento con la simpatía de X foreros.

Fin de la conversación.
 
El es el que ha soltado la bravuconada. A mi no hace falta que me defienda nadie ni ningún forero ni tener "la gracia" de que no se me banea porque cuento con la simpatía de X foreros.

Fin de la conversación.

Si usted sigue vivo no es porque cuente con la gracia de ningún forero. Tantos años aquí y aún no sabe cómo funciona esto.

Eso, huya como hace siempre.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie