El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hice la instrucción en Cánceres, como para no saberlo.

Me refería a que parece que lo diga como si aquí hubiéramos estado por juzgarlo y putearlo. Me ha robado el Ferris. Ignacio, búscate tu propio Ferris.
Ehhhhhe eeeeeeeeehhh eeeeeeeeeeeeehhh.

Que le prestamos unos días al Pana a nuestro @Ferris, pero que sepas que @Ferris es patrimonio inmaterial de la Unesco y pertenece al pueblo valenciano. La primera medida que ha tomado Mazón.
 
Ehhhhhe eeeeeeeeehhh eeeeeeeeeeeeehhh.

Que le prestamos unos días al Pana a nuestro @Ferris, pero que sepas que @Ferris es patrimonio inmaterial de la Unesco y pertenece al pueblo valenciano. La primera medida que ha tomado Mazón.
Los catalanes siempre apropiándose de todo.
 
Apunta compadre en ti agenda pescadera:
Ya van hoy dos merluzos y medio
Yo iría en tren y quizá me alquilaría un coche en Madrid. ¿Suena trillado?
El planazo, así en grandes rasgos:
- Coges el ave en Valencia. Te recojo yo en Atocha.
- Opcional: Ir al país de las Teres , que nos pilla un poco de paso, a ver a padre y comer chuletones (esa carne es gloria bendita)
- Luego a la tarde a la Extremadura, aposentarnos, y luego cena con la Perrino family. Te aseguro que te encontrarás como en casa
- Los días: (opcional) correr por la dehesa con el güesped. (Obligatorio) Pileta, cañas, comer, siesta, paseíto cañero, cena con los lugareños, tertulia digestiva y tal.
Y si en esas tertulias se nos acercan a curiosear alguna prima solterona con tierras, miel sobre hojuelas.

Qué no te líen ELLOS. Ya has visto que hasta tu paisano, el cronista oficial del Ala Norte, aprueba este planazo.

Y es en serio, ya has visto que pongo #DAT0S. Usted valore

K#rma y penis
 
Qué grima, @Ferris , el tontokarma te ofrece asumir tu condición de viejoven, te ofrece comer y ver las nubes con los paisanos. Y la turra que te va a dar para que te vayas de putas con él. Lo acabo de ver claramente en mi bola de cristal.
 
Eso por un lado.
Pero no te confudas compadre @Ferris , que no te hagan un lio las voces de ELLOS, que todo lo que te he dicho es en serio.
Esta misma mañana ya he estado en conversaciones con mi pana Perrino, para buscar un hotel en su pueblo en la segunda quincena de julio.
He aquí la prueba


Esto son #DAT0S mi estimado compadre.
En efecto me ha pillado el puro Jefe Blac, estoy viejo y cansado, y cual Felipe II busco la tranquilidad extremaña.
Usted valore, pero va en serio.

K♂rma y penis,

Anda coño, si salgo en internet.
 
Qué grima, @Ferris , el tontokarma te ofrece asumir tu condición de viejoven, te ofrece comer y ver las nubes con los paisanos. Y la turra que te va a dar para que te vayas de putas con él. Lo acabo de ver claramente en mi bola de cristal.

Yo de putas no me voy. Si acaso me quedaré en la barra con mi copa.
 
Anda coño, si salgo en internet.
Sepa disculpar amiç
Era para que viera nuestro héroe que la cosa va en serio.
Si no quiere, como bien el jefe Blac me lo pilló, iré en solitario.

Pero vamos, lo comentado contigo, este finde me pongo a ello. Si quiere venir @Ferris pilló dos habitaciones, le llevo y le traigo hasta la estación de Atocha.

Díselo tu mismo, allí nadie es estaño, ni siquiera @Ferris

K€rma & penis
 
Yo de putas no me voy. Si acaso me quedaré en la barra con mi copa.
Una cosa es que oigas las voces de ELLOS.
Otra cosa es que escuches a auténticos merluzos.

En el planing, en ningún lado pone lo de ir a ver a señoras que fuman. Ten en cuenta que iríamos a un sitio muy decente,con lugareños muy decentes. Respect.

K#rma & penis
 
Yo de putas no me voy. Si acaso me quedaré en la barra con mi copa.

No seas rácano, si por la copa te van a cobrar 20 llauros, qué más te da dejarte 50 más y que y limpien el micropene.
 
No seas rácano, si por la copa te van a cobrar 20 llauros, qué más te da dejarte 50 más y que y limpien el micropene.

Ya he dicho que necesito un poco de literatura en mis relaciones con las mujeres y una puta no me da eso. Me quedo con mi copa y me alegro la vista.
 
No seas rácano, si por la copa te van a cobrar 20 llauros, qué más te da dejarte 50 más y que y limpien el micropene.
Vale, buen plan , amiç.
Pero no es el PLAN.

Ya nuestro, casi único, agitador foril ha reiterado que no le gustan las señoras que fuman.
Entre los gustos del protagonista, y que además vamos a ir a un entorno saludable , acogedor y muy decente, dentro del.PLAN están descartadas las prestiputas

Y otra cosa te digo, si de racanos quieres hablar , hay otros hilos más apropiados :jew:

K#rma i penis

 
Vale, buen plan , amiç.
Pero no es el PLAN.

Ya nuestro, casi único, agitador foril ha reiterado que no le gustan las señoras que fuman.
Entre los gustos del protagonista, y que además vamos a ir a un entorno saludable , acogedor y muy decente, dentro del.PLAN están descartadas las prestiputas

Y otra cosa te digo, si de racanos quieres hablar , hay otros hilos más apropiados :jew:

K#rma i penis


Uno no puede saber si le gusta o no algo hasta que lo prueba. Prueba la coca @Ferris , hazte drogadicto, es la vía de escape a tus problemas.
 
Uno no puede saber si le gusta o no algo hasta que lo prueba. Prueba la coca @Ferris , hazte drogadicto, es la vía de escape a tus problemas.
Yo escucho neopunk, Fundación Francisco Frankenstein, tomando birra en mi terraza.
Qué a ver cuándo terminó de arreglar

O sea, que no te líen las VOCES, caro @Ferris .
Ni farla, ni señoras que fuman.
Esas pequeñas cosas que te harán la vida más mejor : birra, sol y neopunk. Cosas sencillas, baratas y saludables
 

Archivos adjuntos

  • 16872852093283393579187873466406.jpg
    16872852093283393579187873466406.jpg
    462,3 KB · Visitas: 30
Yo escucho neopunk, Fundación Francisco Frankenstein, tomando birra en mi terraza.
Qué a ver cuándo terminó de arreglar

O sea, que no te líen las VOCES, caro @Ferris .
Ni farla, ni señoras que fuman.
Esas pequeñas cosas que te harán la vida más mejor : birra, sol y neopunk. Cosas sencillas, baratas y saludables

Me recuerdas a Makapeta.
 
De momento voy a hacer un exper
Yo escucho neopunk, Fundación Francisco Frankenstein, tomando birra en mi terraza.
Qué a ver cuándo terminó de arreglar

O sea, que no te líen las VOCES, caro @Ferris .
Ni farla, ni señoras que fuman.
Esas pequeñas cosas que te harán la vida más mejor : birra, sol y neopunk. Cosas sencillas, baratas y saludables

Planazo compadre.
 
Y otra cosa te digo, si de racanos quieres hablar , hay otros hilos más apropiados :jew:

K#rma i penis


Yo lo que veo es que eres un tonto a las tres, y que ahora te ha dado conque soy un rácano igual que te dio en su dia por decir que un forero de Zaragoza era murciano, y tú eres de los que coge la linde y sigue, sigue, y sigue.

Aparte de eso eres un miserable que ha tenido que robarme a Ferris, cuando lo tenía a punto de caramelo, para no pasar el verano solo en un bar de mierda de un pueblo de mierda. Felicidades.
 
De momento voy a hacer un exper


Planazo compadre.
Un dia redondo.
La mañana , que he estado trabajando, estuve foreando y haciendo gestiones con mi compadre @Perrino Chico
A la tarde hacer recados , ver amistades, y tomar birra.
Al ocaso, junio gran mes, forear en mi terraza, con birra y neopunk.
Esas pequeñas cosas mi estimado, esos momentos fugaces de felicidac

Yo lo que veo es que eres un tonto a las tres, y que ahora te ha dado conque soy un rácano igual que te dio en su dia por decir que un forero de Zaragoza era murciano, y tú eres de los que coge la linde y sigue, sigue, y sigue.

Aparte de eso eres un miserable que ha tenido que robarme a Ferris, cuando lo tenía a punto de caramelo, para no pasar el verano solo en un bar de mierda de un pueblo de mierda. Felicidades.
Eres muy estructurado, eso es bien. Pues como siempre:
- A lo primero, todo yes,
-En el segundo párrafo, pues sepa disculpar Jefe: En el amol y en el foroc vale todo. Un planazo es un planazo.

Penis & K♂rma
 
Ferris era MÍO.


Ferris, estamos compitiendo por ti.
- Plan 1: Dos pivas , el Vallés, el meticuloso y grande por los siglos, Jefe Blac.
- Plan 2: Campiña extremeña, paisanaje acogedor, no se prometen mujeres ni prestiputas ni nada de eso, dos sencillos conforeros que no cuestionamos nada.

Es que no hay color mi estimado Jefe.
Ustedes valoren.

Penis.
 
- Plan 1: Dos pivas , el Vallés, el meticuloso y grande por los siglos, Jefe Blac.
- Plan 2: Campiña extremeña, paisanaje acogedor, no se prometen mujeres ni prestiputas ni nada de eso, dos sencillos conforeros que no cuestionamos nada.

Es que no hay color mi estimado Jefe.
Ustedes valoren.

Penis.

Pero qué cojones quiere decir que no cuestionáis nada. Quién te crees que iba a cuestionarlo aquí. Tienes una pedrada tremenda.
 
Quién te crees que iba a cuestionarlo aquí.
Tu.
Seguramente lo que más teme nuestro héroe , no es a las damiselas que le presentares, ni siquiera a tí, que de seguro sabe que serías un buen güesped , como todos los de aquí sabemos.
Más bien temería a que tu , supuestamente, estuvieres tirandole chinitas, indirectas, cositas de tu atalaya pero traducidas a la realidac.


En Extremadura nada de eso ni siquiera se atisba. Se sentaría en una mesa de la plaza, con todos los primoh de Perrino, y se sentiría integrado al minuto. Es un mundo diferente Jefe, no puedes competir contra esa maravillosa naturalidad que allá se respira.

Penis & K♂rma
 
Tu.
Seguramente lo que más teme nuestro héroe , no es a las damiselas que le presentares, ni siquiera a tí, que de seguro sabe que serías un buen güesped , como todos los de aquí sabemos.
Más bien temería a que tu , supuestamente, estuvieres tirandole chinitas, indirectas, cositas de tu atalaya pero traducidas a la realidac.

Pero tú te crees que yo voy a invitar a alguien para estar tirándole "indirectas", puto mongol :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie