El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no, pero él si.

Penis.

Cuando era pequeño teníamos unos vecinos que aporreaban aleatoriamente la pared cuando bajábamos las escaleras. Un día mi madre se encontró a la vecina en la frutería y al preguntarle por los golpes le dijo que eran responsabilidad de su hija, que estaba pared con pared con las escaleras y que teníamos que entenderlo porque se pensaba que el ruído lo hacía un monstruo. Mi madre no dijo nada, pero se esperó a encontrársela de nuevo acompañada de la hija y entonces advirtió a la niña que tuviera mucho cuidado con los golpes, porque efectivamente había un monstruo que se alimentaba de las entrañas de las personas todavía vivas y que podría guiarlo hasta ella.

Así es como se hace, no retroalimentando sus miedos absurdos basados en la nada más absoluta, que era lo que hacía la madre consintiendo la subnormalidad de la hija o tú con tus gilipolleces de los merluzos, los ellos y demás imaginario que te has montado entre delirios.
 
1687291642130.png






🤭 🤭 🤭



b.png
 
Yo flipo con que alguien crea que va a moverse de su casa. Que a lo mejor alguien lo cree, que a lo mejor se esperan que el tío coja un tren y se plante en Extremadura junto con dos desconocidos. Quesquemecagoensusmuertos, joder.
 
Pues entra a la página web de la policía y pide una fecha. Mañana te haces dos fotos y listo... no creo que en tu pueblo haya mucha cola. Es que me parece inconcebible semejante dejadez, que seguro que en cierta medida te come la moral.
 
la tareja de credito también, y cientoy pico pavos.
 
Pues entra a la página web de la policía y pide una fecha. Mañana te haces dos fotos y listo... no creo que en tu pueblo haya mucha cola. Es que me parece inconcebible semejante dejadez, que seguro que en cierta medida te come la moral.

La cita me salia en Octubre y me cague en cristo.
 
Para quedar conmigo no necesitas el DNI.

Para quedar con ignacio, sí. A no ser que quieras hacerte las clenchas con el suyo.
 
Pues entra a la página web de la policía y pide una fecha. Mañana te haces dos fotos y listo... no creo que en tu pueblo haya mucha cola. Es que me parece inconcebible semejante dejadez, que seguro que en cierta medida te come la moral.

Ni siquiera tiene que hacer eso, con pedir un duplicado hubiera bastado. Hace pocos años perdí mi carnet en la furgoneta de un amigo, este es un despistado de cojones y no miraría bien porque luego se encontró en el rail del asiento. Total que pedí un duplicado y a los pocos días lo tenía en casa.
 
Última edición:
Lo perdi todo, dni, conducir, seguridaad social, el del trabajo...
Al menos tendrías a buen recaudo el pasapor... No he dicho na :face:

Pero vamos que para coger el tren y que te recoja el pana en Atocha no necesitas DNI ni pollas, cabrón.

Decídete que si no vas igual te suplo si les hace a estos dos, ¿cuándo es que os juntáis @ignaciofdez @Perrino Chico? ¿El punto de encuentro queda cerca de Medellín? Apetece volver por allí.
maxresdefault (1).jpg
 
Al menos tendrías a buen recaudo el pasapor... No he dicho na :face:

Pero vamos que para coger el tren y que te recoja el pana en Atocha no necesitas DNI ni pollas, cabrón.

Decídete que si no vas igual te suplo si les hace a estos dos, ¿cuándo es que os juntáis @ignaciofdez @Perrino Chico? ¿El punto de encuentro queda cerca de Medellín? Apetece volver por allí.
Ver el archivos adjunto 140595

Yo no salgo de mi comunidad autónoma sin documentación.
 
Yo no salgo de mi comunidad autónoma sin documentación.

¿ Por qué?
- Puedes ir sin DNI
- La tarjeta sanitaria no sirve para nada porque hay 17 sistemas diferentes y te es más fácil que te atiendan en urgencia diciendo que eres senegalés que yendo por lo legal.
- La honrita no la has perdido.
- Si no tienes tarjeta aún se acepta el dinero en metálico.
- Si alguien te roba la cartera, se descojonará cuando la vea vacía y te dejará marchar sin lesiones.
Son todo ventaixex.
 
Vente a Canarias @Ferris Imagínate a los dos descomprimiendo en mi sillón después de una comilona de cuchara en casa de mi abuela. Te dejo poner la peli de Antena3 y todo.

No es mala idea, pero me dan miedo los aviones.

Lo de los aviones creo que viene desde que me llevé el primer chasco de mi vida (no fue con una chica) fue con una pelí en VHS: Decisión Crítica (1996) y se follaban a mi ídolo de acción Steven Seagal en el minuto 15 de la película, saliendo por la escotilla de un caza.
 
Última edición:
¿ Por qué?
- Puedes ir sin DNI
- La tarjeta sanitaria no sirve para nada porque hay 17 sistemas diferentes y te es más fácil que te atiendan en urgencia diciendo que eres senegalés que yendo por lo legal.
- La honrita no la has perdido.
- Si no tienes tarjeta aún se acepta el dinero en metálico.
- Si alguien te roba la cartera, se descojonará cuando la vea vacía y te dejará marchar sin lesiones.
Son todo ventaixex.

Si es verdad que no me ha hecho falta el DNI en local desde hace un año. Solo me lo pidieron en la bolera y pude darle una tarjeta de empresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie