El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff, pero para eso aún hay que terminar de trabajar, comer los macarrones con atún, bajar al coche y buscar la denuncia. Sí, quizá puedas callar alguna boca, pero ¿habrá merecido la pena el esfuerzo invertido?

Por callar la del chino puñetero cualquier esfuerzo tiene su recompensa.

Pues discrepo de casi todos ustedes respecto a la renovación del DNI, posiblemente cambien el formato allá por 2032, yo creo que ya no le merece la pena ponerse porque para cuando acabe ya estará aquí el nuevo.

Su capacidad de inventar excusas absurdas es extraordinaria.

Ferris: "No es una excusa, es que la última vez que me ofrecieron quedar con alguien en un Foro me secuestraron y me metieron en un barco de vapor con destino a Ceilán.".

@ignaciofdez, te hagas ilusiones: @Ferris NO va a ir contigo a Extremadura. Te dirá que tienes arte, que vaya planazo le propones, que tú sí que sabes...pero al final te dejará tirado y no irá. Así que lo dicho: no te hagas ilusiones.

PS: Veo que sigues atinado con lo de mostrar caras de foreros :lol:

Ferris: "No es una excusa, es que la última vez que me ofrecieron quedar con alguien en un Foro me secuestraron y me metieron en un barco de vapor con destino a Ceilán.".

Por fin una excusita para ponerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Al menos tendrías a buen recaudo el pasapor... No he dicho na :face:

Pero vamos que para coger el tren y que te recoja el pana en Atocha no necesitas DNI ni pollas, cabrón.

Decídete que si no vas igual te suplo si les hace a estos dos, ¿cuándo es que os juntáis @ignaciofdez @Perrino Chico? ¿El punto de encuentro queda cerca de Medellín? Apetece volver por allí.
Ver el archivos adjunto 140595

No, no pilla cerca precisamente, pero puedes venir igualmente. Eso sí, monas de las tuyas no hay, a no ser en los putis que de eso no controlo.

Voy a partir una lanza por nuestro héroe. Para viajar por la roja SÍ se necesita el dni si se va a ir en ave.
No necesita denunciar pérdida, cuando se hace uno nuevo o duplicado en los lacayos ya lo ponen ellos en el ordenador
Si no tiene hora en su pueblo siempre puede elegir cualquier comisaría para renovarlo, que tiene coche y trabaja en otra localidad a su residencia, conducir unos kilómetros más para esta gestión no sería una locura.

Para viajar por la roja SÍ se necesita el dni si se va a ir en ave.
Llevo 14 años cogiendo el AVE Madrid Córdoba varias veces casi todos los meses y jamás me han pedido el DNI. Qué inventas. Lo que te pueden pedir es el carnet joven o de familia numerosa o de jubilado si tienes algún descuento, que dudo sea el caso de Ferris, salvo que se haya callado ser poseedor del carnet de subnormal, eso sí puede ser.

Última edición:
Pase lo que pase que se renueve el puto DNI de una vez, porque sin él ni SIP, ni carnet de conducir ni hostias.

De paso que se empadrone en Alboraya, porque me temo que sigue empadronado en casa de sus padres.

Es más, el certificado digital, que no lleva más de 5 minutos tenerlo gratis en el PROP (llegas con cita, te atiende un funci y lo tienes en tu correo antes de salir por la puerta) le facilitaría la vida sin necesidad de moverse de casa ni para recoger el ventilador del trastero.

Incluso si quiere pagar 3 euros, puede conseguirlo desde su móvil. Sin necesidad de moverse, pero necesita el puto DNI.

Es más, el certificado digital, que no lleva más de 5 minutos tenerlo gratis en el PROP (llegas con cita, te atiende un funci y lo tienes en tu correo antes de salir por la puerta) le facilitaría la vida sin necesidad de moverse de casa ni para recoger el ventilador del trastero.

Incluso si quiere pagar 3 euros, puede conseguirlo desde su móvil. Sin necesidad de moverse, pero necesita el puto DNI.
:sufromucho::omg::aaah:

3 eurazos!!1!

Menudo alanordista el Millons este...

:sufromucho::omg::aaah:

3 eurazos!!1!

Menudo alanordista el Millons este...
Pues mira, yo me los ahorraba. Me iba al PROP dando un paseo y viendo chatis, que está en una zona de eso y que curre un poco la funci. Y esos llauros para una cerveza y otear a las tías pasar.

Oye @Ferris, en media hora has de bajar al coche a buscar la denuncia, no se te pase.

O que te dé pereza porque no has descomprimido.

Vaya tela !
Con lo bien que empezó la mañana compadre @Ferris , y ya se te ha llenado la pescadería de merluzos
TS0A3Akp_o.png

--------
Bueno el caso es que le debía una al jefe Blac, con una modificación de última hora. Espero que sea de su agrado y tal

Penis i k♂rma
Tú también estás invitado a La Manga.

Puedes dejar el coche en Albacete.

De todos modos a ver si quedáis para esa escapada. Os imagino disfrutando alegremente del viaje yendo al encuentro de Perrino con un Spider como Vittorio y Jean Louis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ahora bajo, me estoy dando unos minutos de descompresión.
Ahí está el tío, callando bocas.

Date unas horas, que no deje de lucir el simbolito verde de conectado. Además, que ahora es la hora de la siesta y está pegando toa la caló.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie