El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy al sofá a ver un ratito una peli setentera y le daremos un enfoque a lo del siquiatra.
 
Dáselo antes de que la cosa se te vaya (todavía más) de manos.

Lo peor es que creerá que es algo que le dices para atacarle, para hacer mofa. Porque menuda burla que alguien necesite ir, no, Ferris? Todo es un ataque personal en tu contra.

Yo sin duda me plantearía ir a terapia y luego a ver el qué. Yo procrastinaba como tú antes, a veces aún lo hago, sé lo que es. Y no "se va" solo.
 
Lo peor es que creerá que es algo que le dices para atacarle, para hacer mofa. Porque menuda burla que alguien necesite ir, no, Ferris? Todo es un ataque personal en tu contra.

Yo sin duda me plantearía ir a terapia y luego a ver el qué. Yo procrastinaba como tú antes, a veces aún lo hago, sé lo que es. Y no "se va" solo.
Creo que a estas alturas todos, excepto él, tenemos más o menos claro que necesita ayuda profesional.

Es más, yo le enseñaba este hilo al psiquiatra, lo digo totalmente en serio.
 
Tendré que ir a la comisaría

Lo iba a hacer amics, pero ahora no quepo por la puerta ca,ca,ca!

Al palo.

23.jpg
 
Estoy perdido del hilo... qué ha pasado ahora?
Le robaron la cartera en agosto con toda la documentación. Para año nuevo se propuso ir a renovarlo, pero no encontraba la denuncia.

Hoy, 20 de junio, ha bajado al coche a ver si encontraba la denuncia, pero bah... no estaba.

Va por la vida sin DNI, sin carnet de conducir, sin SIP y sin sustancia. Imagino de la de débito le mandaron otra.

Lo que le decíamos es que se presente en comisaría y pregunte si hay alguna manera de tramitar el tema sin que tenga que esperar a octubre, que es cuando dice que le dan cita.
 
Le robaron la cartera en agosto con toda la documentación. Para año nuevo se propuso ir a renovarlo, pero no encontraba la denuncia.

Hoy, 20 de junio, ha bajado al coche a ver si encontraba la denuncia, pero bah... no estaba.

Va por la vida sin DNI, sin carnet de conducir, sin SIP y sin sustancia. Imagino de la de débito le mandaron otra.

Lo que le decíamos es que se presente en comisaría y pregunte si hay alguna manera de tramitar el tema sin que tenga que esperar a octubre, que es cuando dice que le dan cita.

Yo no tengo que esperar a octubre, en octubre es cuando tenía la cita y no apareci porque no me salió de los cojones

Los que me atendieron en comisaría me parecieron unos impresentables, ni una puta indicación de cómo hacer la gestión más rápido...y el que necesita ayuda soy yo ..iros a tomar por culo, hombre

Bona nit
 
Última edición:
Le robaron la cartera en agosto con toda la documentación. Para año nuevo se propuso ir a renovarlo, pero no encontraba la denuncia.

Hoy, 20 de junio, ha bajado al coche a ver si encontraba la denuncia, pero bah... no estaba.

Va por la vida sin DNI, sin carnet de conducir, sin SIP y sin sustancia. Imagino de la de débito le mandaron otra.

Lo que le decíamos es que se presente en comisaría y pregunte si hay alguna manera de tramitar el tema sin que tenga que esperar a octubre, que es cuando dice que le dan cita.

Yo no tengo que esperar a octubre, en octubre es cuando tenía la cita y no apareci porque no me salió de los cojones

Los que me atendieron en comisaría me parecieron unos impresentables, ni una puta indicación de cómo hacer la gestión más rápido...y el que necesita ayuda soy yo ..iros a tomar por culo, hombre

Bona nit

¿Recuerdas la fecha de denuncia? La fecha exacta ojo!

Normalmente, si la oficina de expedición de DNI no está muy saturada se puede tener la deferencia de hacerte un documento nuevo al instante pero NO es obligatorio.

Lo de ir por la vida sin DNI.... Si te paro YO y me dices que no tienes DNI ni el comprobante de denuncia, te vienes a jefatura si o si y te aseguro que ahí pierdes tus buenas horas.
 
Eso de ponerse a usar palabras inventadas cuando os sale de la polla no, aquí tenemos unas reglas. ¿De dónde cojones sale carpesano? ¿Es algo de levante? ¿No podéis decir archivador como las personas?

Yo no tengo que esperar a octubre, en octubre es cuando tenía la cita y no apareci porque no me salió de los cojones

Bravo.

Los que me atendieron en comisaría me parecieron unos impresentables, ni una puta indicación de cómo hacer la gestión más rápido...y el que necesita ayuda soy yo ..iros a tomar por culo, hombre

Bona nit

No está loco, es un anarquista.
Bravo.


A ver hijodeputa, igual al psiquiatra no. Pero al puto psicólogo Sí.
No tiene nada que ver con estar loco o no, es simplemente que eres un puto escombro de ser (desde el cariño y respeto te lo digo) y es algo que te puede ayudar a subir un par de peldaños. Joder, no recuerdo como lo describías, que ibas lento o algo así, vamos que eres un lerdo y estás más tonto que siete y eso tiene cura.

Como te digo, hay muchos prejuicios sobre ir al psicólogo, pero es algo que puede venir de puta madre. A ti y a cualquiera.

Y no te enfades con mis vehementes descripciones, que aquí cada uno tiene lo suyo. Yo el primero.
 
Última edición:
Por callar la del chino puñetero cualquier esfuerzo tiene su recompensa.

Mala suerte, no lo he encontrado.

Tendré que ir a la comisaría diciendo que he perdido el papelito de la denuncia donde decia que había perdido la documentación :face:. Suena a chiste de los hermano Farrelli, y habiendo sudado de ir a una cita previa que pedí.

SUBNORMAL AD AETERNUM
 
¿Recuerdas la fecha de denuncia? La fecha exacta ojo!

Normalmente, si la oficina de expedición de DNI no está muy saturada se puede tener la deferencia de hacerte un documento nuevo al instante pero NO es obligatorio.

Lo de ir por la vida sin DNI.... Si te paro YO y me dices que no tienes DNI ni el comprobante de denuncia, te vienes a jefatura si o si y te aseguro que ahí pierdes tus buenas horas.

Pues en eso estamos, jugando a la ruleta de la fortuna y que me encuentre con un policia borde.
 
Es más, yo le enseñaba este hilo al psiquiatra, lo digo totalmente en serio.
Ya lo he dicho más arriba, este hilo podía ser leído en una facultad de antropología para ver en lo que han evolucionado algunos humanos, de todas formas creo que si se lo enseñas a algún psiquiatra creo que su diagnóstico va a ser:
" Fuego, este paciente sabe a poco fuego, necesita más fuego"
flamethrower-e1396973685544-640x3001.jpg
 
Al final voy a ser el paciente 0 de un experimento sociológico.

PD: Quien va cambiando las firmas como una rata cobarde se lo debería hacer ver.
 
Última edición:
@ignaciofdez, te hagas ilusiones: @Ferris NO va a ir contigo a Extremadura. Te dirá que tienes arte, que vaya planazo le propones, que tú sí que sabes...pero al final te dejará tirado y no irá. Así que lo dicho: no te hagas ilusiones.

PS: Veo que sigues atinado con lo de mostrar caras de foreros :lol:
No soy tan iluso mi estimado, más como apunta el pana @thorndoski , a veces soy resolutivo.
Asinquecualo, quedará constancia acá, sento estresar a mi compadre @Ferris pero este finde contactaré con los hoteles de la zona que me ha pasado Perrino para hacer reserva.
La cosa es totalmente en serio.
Si cuajare el temita lo sentiría por el Jefe Blac que le está dando un ataque de cucold foril y tal.

----
Ya te contestó el tendero, pana @Kramer99 . Medellín no está cerca.
Te informo que estuve hace unos años en la misma casa de Perrino, acaso que está debidamente documentado en tiempo y forma en el foroc, como no podía ser de otra forma.

k@rma i penis
 
Asinquecualo, quedará constancia acá, sento estresar a mi compadre @Ferris pero este finde contactaré con los hoteles de la zona que me ha pasado Perrino para hacer reserva.
La cosa es totalmente en serio.
¿Reserva para ti solo o reserva para ti y para Ferris?
 
¿Reserva para ti solo o reserva para ti y para Ferris?
Eso ya depende del mentado. Yo voy a ir seguro, Dios mediante.

Antes de concretar el número de shures y de habitaciones, consultaré con @Ferris y en el foroc se dará cuenta de los detalles en tiempo real.

Ahí está el planazo, es en serio, que él valore.

Penis i K#rma
 
Eso ya depende del mentado. Yo voy a ir seguro, Dios mediante.

Antes de concretar el número de shures y de habitaciones, consultaré con @Ferris y en el foroc se dará cuenta de los detalles en tiempo real.

Ahí está el planazo, es en serio, que él valore.

Penis i K#rma

Te va a decir que no. Si te dice que sí, intenta coger un hotel que no admitan cancelación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie