El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vas a ir y lo sabes. No sé a santo de qué esta performance y este dar esperanzas a un desgraciado que todavía cree en ti.
No , si ya ,caro ex.

¿ Sabes una cosa tú que eres observador de la vida misma?
Habrás escuchado eso de que alguien a los 60 le da un poco igual todo, pues es verdad .
Si no viene, pues nada, iré en solitario como la otra vez.
Si viene, pues para mí mejor. Para el foro también, -273⁰ lol asegurados. Y para él , ni te cuento, se encontraría agusto de principio a fin

Penis
 
Que quede claro que no tengo ningún deber moral con nadie.

Si el plan me gusta y la gente me acoge bien, haré el esfuerzos
Eso que quede claro, no hay compromisos, deberes morales ni nada
Si quieres bien, y si no, pues también

Lo que desde luego está claro es la acogida. Serás uno más desde que te apees
Allí la gente es sumamente sencilla y natural. Esa bendita y cada vez más rara naturalidad

Y para que veas que va en serio, adjunto captura de hace unos minutos, donde el pana Perrino me ha ofrecido otro contacto .
Seguiremos informando

Penis
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-22-13-47-34-380_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-06-22-13-47-34-380_com.whatsapp.jpg
    359,5 KB · Visitas: 40
Eso que quede claro, no hay compromisos, deberes morales ni nada
Si quieres bien, y si no, pues también

Lo que desde luego está claro es la acogida. Serás uno más desde que te apees
Allí la gente es sumamente sencilla y natural. Esa bendita y cada vez más rara naturalidad

Y para que veas que va en serio, adjunto captura de hace unos minutos, donde el pana Perrino me ha ofrecido otro contacto .
Seguiremos informando

Penis

Sin presiones pana, la cabeza de @Ferris ahora mismo debe echar humo urdiendo el mejor plan para evitar el exponerse al compromiso que salir de su zona de confort le supondría. Estamos expectantes por ver hacia dónde sale.
 
Que quede claro que no tengo ningún deber moral con nadie.

Si el plan me gusta y la gente me acoge bien, haré el esfuerzo.

Di que sí, Ferris. Esta gente está cegada por el espíritu de la burla y ya no son capaces de valorar el esfuerzo que supone unirse a un plan vacacional que te están organizando. Más aún cuando probablemente requiera hacer lo del DNI.
 

Pues un hombre con sobrepeso. Y qué. Que se cree que aquí no hay? Que el único reducto "seguro" donde no lo van a "juzgar" es un pueblo de mierda en el que necesita el beneplácito de un residente de confianza para que los demás le den permiso para ir por la calle? El puto imbécil de ignacio, alimentando sus ya de por sí gargantuescas inseguridades y haciendo de su mundo un lugar cada vez más pequeño.
 
Pero qué puto plasta es el tío con la acogida y la puta naturalidad. Cómo te crees que es en otros sitios, que le irían escupiendo por la calle o qué.
Más o menos mi estimado.
No es un entorno hostil de una gran urbe .
Tu te imaginas un sitio donde apenas haya moros, no haya etnianos, ni cosas de esa jaez. Sólo paisanos, una población con personas, con gente normal.

Imagina que vas tú:
- Yo aparte de estar muy fuerte físicamente soy un lince de la net, no se me escapa una y chau chau...
- Ah! Qué bien. Jjjj. ¡Pon otra Manolo!

Imagina que va @Ferris :
- Yo soy un poco raro, se burlan de mi unos merluzos de la net porque se me dan mal las mujeres y bla, bla..
- Ah! Pues nada, hay que seguir Jjjjj ¡ Pon otra Manolo!

Eso no se lo puedes ofrecer tú y lo sabes.

Penis
 
Más o menos mi estimado.
No es un entorno hostil de una gran urbe .
Tu te imaginas un sitio donde apenas haya moros, no haya etnianos, ni cosas de esa jaez. Sólo paisanos, una población con personas, con gente normal.

Imagina que vas tú:
- Yo aparte de estar muy fuerte físicamente soy un lince de la net, no se me escapa una y chau chau...
- Ah! Qué bien. Jjjj. ¡Pon otra Manolo!

Imagina que va @Ferris :
- Yo soy un poco raro, se burlan de mi unos merluzos de la net porque se me dan mal las mujeres y bla, bla..
- Ah! Pues nada, hay que seguir Jjjjj ¡ Pon otra Manolo!

Eso no se lo puedes ofrecer tú y lo sabes.

Penis

No, yo no le puedo ofrecer 15 días encaramado en el taburete de un bar y sólo parando cuando vamos doblados, porque no soy un puto alcohólico y mi idea de vacaciones es otra.
 
Pues un hombre con sobrepeso. Y qué. Que se cree que aquí no hay? Que el único reducto "seguro" donde no lo van a "juzgar" es un pueblo de mierda en el que necesita el beneplácito de un residente de confianza
No se necesita ningún beneplácito.

Allí, aunque te parezca mentira, aunque no vayas de parte de nadie, pues no te van a tratar mal, no te van a hacer sentirte inferior.
Lo de ir de parte de alguien es para romper el.hielo rápido. Si no vas de parte de nadie, pues al poco que hables con la gente te sentirás cómodo.
Eso, que debiera ser lo normal, pues no lo es.
Qué él valore

Penis
 
y mi idea de vacaciones es otra.
Ya lo vas pillando jefe, ya.
Seguramente tu idea de lo que son unas vacaciones no fuera muy de la cuerda de nuestro héroe .
Para mí está claro: paseo y correr matutino, luego pileta, a la tarde pileta, y entre medias comer, beber y dormir, en un entorno acogedor.
Si el protagonista quiere saltarse algo o añadir algo al planazo, pues así se hará, sin problema, sin condiciones, y sin cuestionar

Oye, y para gustos los colores . Si os gustan otras cosas, pues vale, pues bueno .

Penis
 
Ya lo vas pillando jefe, ya.
Seguramente tu idea de lo que son unas vacaciones no fuera muy de la cuerda de nuestro héroe .
Para mí está claro: paseo y correr matutino, luego pileta, a la tarde pileta, y entre medias comer, beber y dormir, en un entorno acogedor.
Si el protagonista quiere saltarse algo o añadir algo al planazo, pues así se hará, sin problema, sin condiciones, y sin cuestionar

Oye, y para gustos los colores . Si os gustan otras cosas, pues vale, pues bueno .

Penis
Agregale a esa rutina tirarte por un barranco o colgarte de un olivo.
 
Pero qué cojones sabrás tú, carcamal, si ni has preguntado y el que menos te importa en todo esto es él. Sólo quieres no ir solo para no morirte del asco.

Ya pregunto yo, ¿qué tenías pensando para nuestro rollizo y huidizo héroe? Pon tus cartas sobre la mesa, comparamos planes y que lol rechaze ambos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie