El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya si que se reconcome por los celos la víbora envidiosa que es es el Jefe Blac.

Comprenderás que el hecho de que Ferris no venga no alterará mucho mis planes, aunque me hubiera hecho gracia. Pero me quedo con lo puto miserable que eres, porque si Ferris no quiso venir fue porque tú le metiste miedo, para acto seguido dejar caer inocentemente tu propuesta. Y me llamas víbora a mí, puto desgraciado.
 
Hacemos una cosa, vosotros váis en bici y a mi me dejáis en la dehesa con la merienda y yo os espero a la vuelta.

Yo me entretengo mirando la naturaleza con un paquete de principe.

1687449749938.png
 
Comprenderás que el hecho de que Ferris no venga no alterará mucho mis planes, aunque me hubiera hecho gracia. Pero me quedo con lo puto miserable que eres, porque si Ferris no quiso venir fue porque tú le metiste miedo, para acto seguido dejar caer inocentemente tu propuesta. Y me llamas víbora a mí, puto desgraciado.
No me seas Jefe
Nuestro uberforero ya desde el principio recelaba de tu propuesta. Eso de que hubiera mujeres en tu plan le hizo saltar una especie de alarma instintiva en su (escaso) cerebro.
Luego, y no fui yo, hubo otros que posiblemente sí que le infundieran temor.

Yo mío ya ves. Un plan real, natural, y ya has visto como el güesped rebosa públicamente entusiasmo.
Zona bastante bonita, bien acondicionada, y ya estáis viendo cómo son las gentes de allá. Planazo.

Penis
 
No me gusta nada el plan sport.
Ya dije unos cuantos post más arriba que el plan es flexible.
Es así en líneas generales, que tú puedes quitar y poner cositas, que nadie te va a exigir, ni cuestionar, ni nada.
Si nos vamos Perrino y yo a correr, ya nos esperas donde sea, no problema

Penis
 
Última edición:
Haciamos polvo toda la cartelera de Frigo, Camy, La Menorquina, Avidesa...

Que recuerdos, luego mis amigos se habían ido por ahi y yo a las 11 seguia roncando.

De esos polvos vienen estos lodos. En fin.
Nie mam problemu
El turismo gastronómico está garantizado, como ya te confirmó el güesped. Pinchos, tapas, restaurantes, barbacoas, vamos a salir de allí como un ñu.
Tu déjanos un poco de sport a nosotros, que será un ratico solo, y el resto §never eating alone¶

Penis
 
No me seas Jefe
Nuestro uberforero ya desde el principio recelaba de tu propuesta. Eso de que hubiera mujeres en tu plan le hizo saltar una especie de alarma instintiva en su (escaso) cerebro.

Lo pidió ÉL, puto mastuerzo. De hecho de ahí salió todo, dijo que quería conocer chicas de Brasil y yo me ofrecí a presentarle varias. Es alucinante la disociación que tienes con la realidad, cuentas las cosas como te da la puta gana, según te conviene, y lo peor es que estoy seguro de que te las crees.
 
Lo pidió ÉL, puto mastuerzo. De hecho de ahí salió todo, dijo que quería conocer chicas de Brasil y yo me ofrecí a presentarle varias. Es alucinante la disociación que tienes con la realidad, cuentas las cosas como te da la puta gana, según te conviene, y lo peor es que estoy seguro de que te las crees.
Pues mira ese dato lo desconocía.
Lo que me extraña es que te extrañe a ti que @Ferris recele de un plan genial de ese calibre
Qué un forero le invite a su ciudad y encima le presente pivas. No se Jefe, a mi no me extraña que recelase.

Un servidor se reenganchó al hilo en plenos post de dudas , e inseguridades del protagonista (raro en él y tal). Luego, creo, que ELLOS ya le metieron un poco de miedito .

Penis
 
Lo pidió ÉL, puto mastuerzo. De hecho de ahí salió todo, dijo que quería conocer chicas de Brasil y yo me ofrecí a presentarle varias. Es alucinante la disociación que tienes con la realidad, cuentas las cosas como te da la puta gana, según te conviene, y lo peor es que estoy seguro de que te las crees.
Lo de las garotas fue una licencia narrativa, si son de Manresa me la pela, no en fotis.
 
Pues mira ese dato lo desconocía.

No por menos raro te impide postear toda clase de gilipolleces según te sale de los cojones.

Un servidor se reenganchó al hilo en plenos post de dudas , e inseguridades del protagonista (raro en él y tal). Luego, creo, que ELLOS ya le metieron un poco de miedito .

Penis

Te reenganchaste al hilo como una lamprea, empezaste a opinar con total desconocimiento como un auténtico subnormal, lo normal en ti, y lo parasitaste con tu idiotez porque te han dejado colgado estas vacaciones y no quieres estar solo.

A ver si se te llevan otra vez a Polonia y dejas de dar por saco.
 
Esto se vuelve a ir de madre
 
Pero qué ELLOS, pedazo de puto subnormal. Ahógate bebiendo y revienta.
Bueno, si no quieres leer lo de ELLOS, lee el post de @Ferris donde te dice que lo de conocer brasileiras era una licencia narrativa.
Por lo visto tú lo cogiste al vuelo y te ofreciste.
Un servidor no duda de tu buena intención, este punto te lo he repetido muchas veces. Pero , también insisto, que no es de extrañar que nuestro héroe recele.
Es que no se porque te extrañas a estas alturas del partido.

Penis
 
Luego los que no nos enteramos, los que vivimos al margen de la realidad somos NOSOTROS.
Como ves ELLOS siempre trazan el relato a su medida.

Penis

Eh no, pana, no empieces a divagar para darle la vuelta a la tortilla. Aquí todo lo que se le ha dicho a ferris se ajusta a la realidad y ha sido por su bien, incluso lo de darle una paliza. A veces se cumple eso de quien bien te quiere te hará sufrir y ferris nos ha hecho sufrir a todos. No lo vendas como que nosotros nos hemos inventado un relato sobre él que difiere de la realidad.
 
Yo me lavo las manos.

Ya sé que Extremadura es un paraje natural sin parangón cuya riqueza gastronómica sólo es igualada por la hospitalidad de sus gentes y blao, blao. El tema es que vas a estar quince días en esa Arcadia terrenal sí, pero atrapado con el imbécil de ignacio, lo cual se me antoja tan atractivo como estar en un sarcófago de lata a 3000 metros de profundidad perdido entre los restos del Titanic. Si eso es lo que quieres, por mí perfecto.
 
Eh no, pana, no empieces a divagar para darle la vuelta a la tortilla. Aquí todo lo que se le ha dicho a ferris se ajusta a la realidad y ha sido por su bien, incluso lo de darle una paliza. A veces se cumple eso de quien bien te quiere te hará sufrir y ferris nos ha hecho sufrir a todos. No lo vendas como que nosotros nos hemos inventado un relato sobre él que difiere de la realidad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que estoy viendo ahora es que el jefe Blac ha cogido berrinchera y nos quiere dinamitar el planazo en plan forero vicarío.

Penis
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que estoy viendo ahora es que el jefe Blac ha cogido berrinchera y nos quiere dinamitar el planazo en plan forero vicarío.

Penis

No no, con tu pan te lo comas, subnormal. Y deja de utilizar palabras que no sabes lo que son y que han usado antes contra ti, ridículo, que tienes 60 castañas y eres un puto ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie