El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ir al decathlon a echar un vistazo a las gorras, silbato y cantimplora. Algún elemento más para el botiquín de emergencia?
Nunca he visto un botiquin de emergencia con esos elementos y dudo que sepas lo que es un botiquin.

Última edición:
Alcohol 96 por si me hago una herida, tiritas, una tarjeta con mis datos.

Sepas disculpar la faraonización de tu hilo

Otra vez que vuelves a cambiar el relato para contarlo al revés de como sucedió.

Pero qué faraonización, puto subnormal, yo quería ayudarlo a ligar presentándole mujeres que él mismo pidió conocer y luego entraste TÚ a sabotearlo metiéndole miedo e intentando arrimar el ascua a tu sardina porque te da pereza irte de vacaciones tú solo. Desgraciado.

Alcohol 96 por si me hago una herida, tiritas, una tarjeta con mis datos.
Vete poniendo el contador de merluzos del día, que tú siempre tienes buena cosecha:
De momento he contado a uno, muy gordo y amarillento, el que siempre pica.

Veremos como va el día en este tema, y en el otro ya te iré contando, que ya he efectuado los primeros contactos.

K♂rma i penis.

DNI teléfonos familiares nombre completo.
Pero esto no lo estás diciendo en serio, ¿verdad? Es troleo. No puede ser que un adulto crea que lo suyo cuando se va a un pueblo de Extremadura sea colgarse una tarjeta con los datos de los allegados para que les llamen por si te pasa algo grave, ¿verdad?

Pero esto no lo estás diciendo en serio, ¿verdad? Es troleo. No puede ser que un adulto crea que lo suyo cuando se va a un pueblo de Extremadura sea colgarse una tarjeta con los datos de los allegados para que les llamen por si te pasa algo grave, ¿verdad?
Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.

DNI teléfonos familiares nombre completo.
Que no hace falta mi estimado. Ya te lo dije
Si te ocurriera algo en la excursión subsiguiente al dia de llegar , LOL no lo quiera, el primer lugareño que te encontrare ya daría cuenta al pana Perrino de inmediato.
Ten en cuenta que los paisanos nos harán la ficha completa nada más apearnos. Cosas de la deep Spain, todo son ventajas.

K♂rma i penis.

Vete poniendo el contador de merluzos del día, que tú siempre tienes buena cosecha:

Otra fantasía salida de tu puta tara mental, ahora la de los merluzos, cuando la realidad es que esto está lleno de gente a la que le gustaría ver a Ferris mejorar. El nuevo ítem en la cosmología de Ferris: la targetita con los datos de contactos de su madre. Todo el mundo reacciona con incredulidad e intenta hacerle ver que es un absurdo impropio de un adulto menos TÚ, que en lugar de cuestionárselo le dices simplemente que no hará falta porque los lugareños, el pana Perrino y tu puta madre. Eres un puto cáncer.

Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.

Eres idiota. Eres idiota hasta decir basta. Ningún adulto sale con una tarjeta así. Eso sólo se lo pones a los perros o a los niños que viajan solos. Ni siquiera un adolescente lleva semejante subnormalidad. Sólo si vas a la puta guerra, a la puta guerra, llevas algo que te identifique con nombre y apellidos, porque las posibilidades de encontrar un cuerpo amasijado e irreconocible son altas. Y tú, con cuarenta palos, crees que necesitas llevar una tarjeta así si te vas a un puto pueblo de Extremadura.

Eres un putísimo idiota y vas a acabar muy mal. Eres carne de servicios sociales.

Eres idiota. Eres idiota hasta decir basta. Ningún adulto sale con una tarjeta así. Eso sólo se lo pones a los perros o a los niños que viajan solos. Ni siquiera un adolescente lleva semejante subnormalidad. Sólo si vas a la puta guerra, a la puta guerra, llevas algo que te identifique con nombre y apellidos, porque las posibilidades de encontrar un cuerpo amasijado e irreconocible son altas. Y tú, con cuarenta palos, crees que necesitas llevar una tarjeta así si te vas a un puto pueblo de Extremadura.

Eres un putísimo idiota y vas a acabar muy mal. Eres carne de servicios sociales.

No ves que está trolleando? Si en la página anterior ya hablaba de la gorra, el silbato y el botiquín. Sólo le faltaba especificar que la gorra viene con hélice.

Que no hace falta mi estimado. Ya te lo dije
Si te ocurriera algo en la excursión subsiguiente al dia de llegar , LOL no lo quiera, el primer lugareño que te encontrare ya daría cuenta al pana Perrino de inmediato.
Ten en cuenta que los paisanos nos harán la ficha completa nada más apearnos. Cosas de la deep Spain, todo son ventajas.

K♂rma i penis.
¿Lo de que tus hijos quieran ir contigo de vacaciones ni por asomo no? ¿Que estes solo en la vida y que con tu edad las proximas vacaciones pueden ser las ultimas como que le da igual tambien?

Si me da una lipotimia por ejemplo y estoy solo por alguna razón me gustaría que me identificarán y si tienen que llamar a alguien para no preocuparlos.

¿Lo de que tus hijos quieran ir contigo de vacaciones ni por asomo no? ¿Que estes solo en la vida y que con tu edad las proximas vacaciones pueden ser las ultimas como que le da igual tambien?

Si la polaca no lo hubiera dejado aparcado ni estaría foreando, que está el imbécil que no caga con Polonia. Pero ahora resulta que el señor se aburre. Tendremos que esperar que vuelva a recogerlo, como si fuéramos un asilo.

Última edición:
Este es un hilo troleo, lo que sucede es que ha llegado el deficiente mental y borracho de @ignaciofdez para transformar un hilo del rapiñas en un hilo patrocinado por la consejeria de turismo de la Junta de Extremadura mientras @Empty Words anda viendo algun catalogo de vinilos.
Y qué quieres, que hagamos 7 u 8 hilos sobre @Ferris volviendo a hablar de lo mismo una y otra vez?? El nexo común que une el puto retraso de este hilo es Ferris, así que creo que tenerlo todo bien guardadito aquí es lo mejor para no ferritizarlo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie