Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca he visto un botiquin de emergencia con esos elementos y dudo que sepas lo que es un botiquin.Voy a ir al decathlon a echar un vistazo a las gorras, silbato y cantimplora. Algún elemento más para el botiquín de emergencia?
Alcohol 96
Sepas disculpar la faraonización de tu hilo
¿A qué te refieres con esto?una tarjeta con mis datos.
El numero de telefono de su madre.¿A qué te refieres con esto?
Vete poniendo el contador de merluzos del día, que tú siempre tienes buena cosecha:Alcohol 96 por si me hago una herida, tiritas, una tarjeta con mis datos.
DNI teléfonos familiares nombre completo.¿A qué te refieres con esto?
Pero esto no lo estás diciendo en serio, ¿verdad? Es troleo. No puede ser que un adulto crea que lo suyo cuando se va a un pueblo de Extremadura sea colgarse una tarjeta con los datos de los allegados para que les llamen por si te pasa algo grave, ¿verdad?DNI teléfonos familiares nombre completo.
Voy a ir al decathlon a echar un vistazo a las gorras, silbato y cantimplora. Algún elemento más para el botiquín de emergencia?
Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.Pero esto no lo estás diciendo en serio, ¿verdad? Es troleo. No puede ser que un adulto crea que lo suyo cuando se va a un pueblo de Extremadura sea colgarse una tarjeta con los datos de los allegados para que les llamen por si te pasa algo grave, ¿verdad?
Que no hace falta mi estimado. Ya te lo dijeDNI teléfonos familiares nombre completo.
Vete poniendo el contador de merluzos del día, que tú siempre tienes buena cosecha:
Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.
Eres idiota. Eres idiota hasta decir basta. Ningún adulto sale con una tarjeta así. Eso sólo se lo pones a los perros o a los niños que viajan solos. Ni siquiera un adolescente lleva semejante subnormalidad. Sólo si vas a la puta guerra, a la puta guerra, llevas algo que te identifique con nombre y apellidos, porque las posibilidades de encontrar un cuerpo amasijado e irreconocible son altas. Y tú, con cuarenta palos, crees que necesitas llevar una tarjeta así si te vas a un puto pueblo de Extremadura.
Eres un putísimo idiota y vas a acabar muy mal. Eres carne de servicios sociales.
¿Lo de que tus hijos quieran ir contigo de vacaciones ni por asomo no? ¿Que estes solo en la vida y que con tu edad las proximas vacaciones pueden ser las ultimas como que le da igual tambien?Que no hace falta mi estimado. Ya te lo dije
Si te ocurriera algo en la excursión subsiguiente al dia de llegar , LOL no lo quiera, el primer lugareño que te encontrare ya daría cuenta al pana Perrino de inmediato.
Ten en cuenta que los paisanos nos harán la ficha completa nada más apearnos. Cosas de la deep Spain, todo son ventajas.
K♂rma i penis.
¿Lo de que tus hijos quieran ir contigo de vacaciones ni por asomo no? ¿Que estes solo en la vida y que con tu edad las proximas vacaciones pueden ser las ultimas como que le da igual tambien?
Si me da una lipotimia por ejemplo y estoy solo por alguna razón me gustaría que me identificarán y si tienen que llamar a alguien para no preocuparlos.
Este es un hilo troleo, lo que sucede es que ha llegado el deficiente mental y borracho de @ignaciofdez para transformar un hilo del rapiñas en un hilo patrocinado por la consejeria de turismo de la Junta de Extremadura mientras @Empty Words anda viendo algun catalogo de vinilos.No ves que está trolleando?
Para no preocupar a tus familiares quieres que los llame un desconocido desde la otra punta del país si te ha dado un mareo.
Y qué quieres, que hagamos 7 u 8 hilos sobre @Ferris volviendo a hablar de lo mismo una y otra vez?? El nexo común que une el puto retraso de este hilo es Ferris, así que creo que tenerlo todo bien guardadito aquí es lo mejor para no ferritizarlo todo.Este es un hilo troleo, lo que sucede es que ha llegado el deficiente mental y borracho de @ignaciofdez para transformar un hilo del rapiñas en un hilo patrocinado por la consejeria de turismo de la Junta de Extremadura mientras @Empty Words anda viendo algun catalogo de vinilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.