El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablo de situaciones excepcionales en las que me tengan que ingresar me llamen y no les coja el teléfono, etc.

En fin. Cada uno tiene su punto de vista.
A ver, entiendo que estás troleando, porque si lo que dices va en serio, lo tuyo es incluso más grave de lo que uno podía imaginar.

Hablo de situaciones excepcionales en las que me tengan que ingresar me llamen y no les coja el teléfono, etc.

En fin. Cada uno tiene su punto de vista.

Insisto.

Para tranquilizar a tu familia si te ingresan (en Extremadura, no en Tailandia) quieres que les llame ignacio, cocido como un piojo a las 10 de la mañana.

Última edición:
Venga es troleo así terminamos la tontería de discusión.

Has pensado alguna vez en cortar el cordón umbilical?

Qué te dijo tu madre cuando te independizaste?

Ya he dicho que los padres son muy sufridores son capaces de llamar a la interpol si no les cojo el teléfono.

No crees que tendrías que ponerles límites?

Última edición:
Para no preocupar a tus familiares quieres que los llame un desconocido desde la otra punta del país si te ha dado un mareo.
Este puto subnormal se cree que si un adulto va a urgencias con una insolación los médicos se ocupan de llamar a su familia.

No sé por qué creéis una y otra vez que está troleando. Todos sabemos ya que tiene el desarrollo mental de un crío, un complejo de Edipo de caballo y cero mundo. Y que es un subnormal. No sé en qué punto un subnormal sin mundo con mamitis y mente infantil no piensa en "a ver qué va a decir mamá" si le pasa algo, sobre todo cuando sus papás le siguen tratando como a un puto crío.

Y qué quieres, que hagamos 7 u 8 hilos sobre @Ferris volviendo a hablar de lo mismo una y otra vez?? El nexo común que une el puto retraso de este hilo es Ferris, así que creo que tenerlo todo bien guardadito aquí es lo mejor para no ferritizarlo todo.
Las últimas seis o siete páginas no tienen que ver con el foro ligue. Bien podrían estar en el General bajo el título de "Dos tontos muy tontos se van de excursión", y que participen en él los foreros que nunca se pasan por aquí. O en el hilo de viajes. Si de repente a Ferris le da por la literatura y se dedica a hablar única y exclusivamente de literatura lo suyo sería un hilo en el foro Cultura titulado "Los libros que me leo", no meterlo aquí en el foro ligue. Si se dedica a hablar de música y sólo de música y debate sobre qué grupos le gustan más, lo suyo sería que estuviera en subforo de música, no en el de ligue. Pero haz como veas, claro.

Este año va a estar disputado lo d subnormal del año
Ha sido retomar su hilo y en dos días volver a descolgar a los no pocos aspirantes a sucederle. No hay competición. FERRIS WIN.
Screenshot_2023-06-23-11-22-51-50_5734e8eb49b4234b62f913f831715b0f.webp

A ver, entiendo que estás troleando, porque si lo que dices va en serio, lo tuyo es incluso más grave de lo que uno podía imaginar.
Wellcome to Ferris's World caro mod.

Y en efecto , creo que aciertas, así se ferritizaran menos otros hilos. Luego está problema de la faraonizacion , pero eso es otro cantar.

K#rma i penis

Pero esto no lo estás diciendo en serio, ¿verdad? Es troleo. No puede ser que un adulto crea que lo suyo cuando se va a un pueblo de Extremadura sea colgarse una tarjeta con los datos de los allegados para que les llamen por si te pasa algo grave, ¿verdad?

Y un silbato.

Joder, que el imbécil no tiene dni.
Colgada no, en algún bolsillo o en la bandolera mochila.

Tiene que ser colgada en el cuello, con el silbato.

Si me da una lipotimia por ejemplo y estoy solo por alguna razón me gustaría que me identificarán y si tienen que llamar a alguien para no preocuparlos.

Los niños grandes tenemos dni.
Bueno, mi hija no tiene ni un año y creo que también tiene uno, pero tú a tu ritmo. No te acalores.

Dicho esto, a la moderación se le ha ido el hilo de las manos y yo que me alegro porque han actuado de mala fe.

Le supo mal que me fuera, siempre me dice que cuando quiera vuelva.

Es como la corriente, es más inteligente seguirla que luchar contra ella.

Hay una etapa básica en la formación de la personalidad que consiste en "rebelarse" contra tus padres. La mayoría de la gente lo afronta a los 15 o 16 años.

Un subforo Retards no, pero uno ferris quizás sí hace falta.

Perdón perdón, el retards también.

Última edición:
Mal vas, mucho mejores opciones la povidona yodada y/o la clorhexidina.
Como ecsperto en primero auxilios y superviviente en la guerra de Irak , es básico llevar agua y un pequeño frasco de jabón líquido , limpiar bien y enrollarse una venda en la herida.
Además debe coserse su nombre en el pecho pintado a rotulador .
También llevar un móvil encima porque si mandan perros a buscarle seguramente lo huelan y se vuelvan a la perrera medio mareados.

Hay una etapa básica en la formación de la personalidad que consiste en "rebelarse" contra tus padres. La mayoría de la gente lo afronta a los 15 o 16 años.
A esa etapa no va a llegar nunca. Él sigue instalado en la infancia. Mamá es la que más sabe de todo. Mamá me compra la ropa. No puede hacer cosas que le puedan suponer un disgusto a mamá, como por ejemplo irse de viaje lejos o por mucho tiempo. Tiene que estar localizable siempre. Si mamá dice "ven", él tiene que ir. No puede negarse a ir al pueblo cuando los padres digan.

El día que se muera su madre se va a encontrar tan desvalido como un niño al que se le muere la madre, la diferencia es que nadie le va a acoger. Sí se acoge a un niño, no a un tío crecido. O lo recoge la hermana -que no creo-, o el puto idiota este no va a saber conducirse por la vida y va a acabar revuelto entre mierda, orines y miseria. Es carne de servicios sociales.

Ya dije que los astros que brillan el doble se apagan antes.

Ahora sí que estoy a un paso de borrarme el user.
Tampoco lo vas a hacer. Nadie te hace caso en el mundo salvo mamá y nosotros. Te quedarías solo e ignorado. A otro perro con ese hueso.

A ver, puto subnormal de los facepalms. Qué es exactamente lo que te hace dar un facepalm a todos los posts que te dicen las verdades a la cara. Explícate a ver.

A ver si es que no es verdad que no eres un puto crío. A ver si es verdad que no confías en la opinión de mamá como si fuera la experta de todo, desde la ropa (donde está claro que no lo es habida cuenta de que vistes como un pordiosero) a comprarte un colchón. Que te vas a comprar un colchón y a quien recurres como experto es a tu puta madre, que no tendrá ni putísima idea de colchones o a lo sumo sabrá diferenciar entre los de espuma o los de muelles como si estuviéramos en 1983. A ver si es que no es verdad que lo primero que haces es preocuparte de si ella se puede llevar un disgusto si haces algo como irte de viaje, si lo acabas de hacer y en su momento dijiste como excusa para no irte con @Kramer99 que si te vas a Colombia con él tu madre se muere del disgusto. A ver si es que no es verdad que no tienes cojones a faltar a lo que tu mamá te diga que tienes que ir.

Tanto facepalm ni tanta polla el crío idiota. Encima tiene los cojones el muy mierdas de andar dándole facepalms a todo el mundo, como si le estuvieran diciendo locuras, y lo que se le está diciendo es la puta verdad. Un inútil como tú, incapaz de asearse correctamente, de alimentarse medio bien, de tener la casa limpia o de una gestión tan simple como renovar un DNI y que aún vive bajo las faldas de tu madre el día que falte cae en la depresión y en la miseria, y si la vida ya se te hace bola imagina cuando no tengas el único cobijo que tienes. Vas a pasarlas más putas que Caín.

A ver, puto subnormal de los facepalms. Qué es exactamente lo que te hace dar un facepalm a todos los posts que te dicen las verdades a la cara. Explícate a ver.

A ver si es que no es verdad que no eres un puto crío. A ver si es verdad que no confías en la opinión de mamá como si fuera la experta de todo, desde la ropa (donde está claro que no lo es habida cuenta de que vistes como un pordiosero) a comprarte un colchón. Que te vas a comprar un colchón y a quien recurres como experto es a tu puta madre, que no tendrá ni putísima idea de colchones o a lo sumo sabrá diferenciar entre los de espuma o los de muelles como si estuviéramos en 1983. A ver si es que no es verdad que lo primero que haces es preocuparte de si ella se puede llevar un disgusto si haces algo como irte de viaje, si lo acabas de hacer y en su momento dijiste como excusa para no irte con @Kramer99 que si te vas a Colombia con él tu madre se muere del disgusto. A ver si es que no es verdad que no tienes cojones a faltar a lo que tu mamá te diga que tienes que ir.

Tanto facepalm ni tanta polla el crío idiota. Encima tiene los cojones el muy mierdas de andar dándole facepalms a todo el mundo, como si le estuvieran diciendo locuras, y lo que se le está diciendo es la puta verdad. Un inútil como tú, incapaz de asearse correctamente, de alimentarse medio bien, de tener la casa limpia o de una gestión tan simple como renovar un DNI y que aún vive bajo las faldas de tu madre el día que falte cae en la depresión y en la miseria, y si la vida ya se te hace bola imagina cuando no tengas el único cobijo que tienes. Vas a pasarlas más putas que Caín.

Es tu opinión y por supuesto no estoy de acuerdo.

En primer lugar cada familia es un mundo y en la tuya también habrá sus miserias y su alegrías.

Eso ni me hace mas niño ni me hace mas hombre.

Y por última vez no es renovar DNI es volver a recuperarlo.

En primer lugar cada familia es un mundo y en la tuya también habrá sus miserias y su alegrías.

Vivir condicionado por lo que tus padres piensen y creer que tienes que "seguirles la corriente" para evitar males mayores sí es tener mentalidad de crío.

Y ahí la culpa es tanto tuya como suya, que flaco favor te hacen no dejándote espacio para que te desarrolles. Pero es que con ignacio te pasa tres cuartos de lo mismo, tienes la tendencia a juntarte con gente que te valida y te dice lo que quieres oír, aunque no sea lo mejor para ti.

Eh, que lo de llevar encima el número de un familiar no es tan raro :lol:

Yo tengo un teléfono Android y en la pantalla de bloqueo, debajo de la fecha me pone AA 666555444. Por si me pasa algo, que llamen a ese número, de un familiar. Y me consta que en iOS hay una opción similar.

Antes de seguir vilipendiando a Ferris tomaos un minuto y poneoslo todos, que no cuesta nada.

Manuel-Torreiglesias-presentador-programa-Saber_1275183018_105094039_1200x675.jpg

Por supuesto que te hace más niño depender de tu madre para todo y necesitar de su opinión para todo y no hacer nada no se vaya a enfadar. Es lo que hacen los niños. Una persona autónoma y adulta si quiere irse de vacaciones al culo del mundo coge el petate y se va, se ponga su madre como se ponga, que para eso es una persona adulta, para tomar sus propias decisiones independientemente. Un niño no. Tú haces lo que hace un niño. Una persona adulta ya sabe desde hace décadas que su madre será experta en su campo, pero no en cualquier campo. Tú sí. Eso es lo que cree un niño, que su madre lo sabe todo, como tú. Una persona adulta no se lleva a su madre a que le compre la ropa, ni deja en la estantería lo que su madre no aprueba. Una persona adulta tiene su propia cuenta del banco, no como tú, que estás de autorizado en una de tu padre.

Eres un puto crío. Por eso en tu vida no hay más adultos que tus padres, que te supervisan y te tutelan. Y el día que no estén se te va a caer el puto mundo encima y no vas a levantar cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie