El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de foro ligue no tiene una mierda, la verdad. Yo separaría todo esto en un nuevo hilo titulado "Las (no) vacaciones de Ferris" y lo mandaba al general.
 
No no, con tu pan te lo comas, subnormal. Y deja de utilizar palabras que no sabes lo que son y que han usado antes contra ti, ridículo, que tienes 60 castañas y eres un puto ridículo.
Pero qué pan ni qué bollycao
No se porque te pones así solo por llamarte forero vicarío .
¿ De verdad te extraña que un forero dude de ti con esos aires que te gastas ?
Menudo carácter tiene el niño!

Penis
 
Vicario, gilipollas. No vicarío. VICARIO, puto mermado mental.
¿ Ahora te da el toc por un acento que me ha salido en celular ?
Vaya carácter que se te está poniendo Jefe Blac.

Me imagino a nuestro adalid del -273 allá en el Vallés:
- Oye Ferris, coje bien el cuchillo del pescado, no hables con la boca llena a las muchachas, limpiate los dientes, esos pantalones no hacen juego con la camisa,... y así.

Estás llegando a viejo antes que yo

Penis.
 
¿ Ahora te da el toc por un acento que me ha salido en celular ?
Vaya carácter que se te está poniendo Jefe Blac.

Me imagino a nuestro adalid del -273 allá en el Vallés:
- Oye Ferris, coje bien el cuchillo del pescado, no hables con la boca llena a las muchachas, limpiate los dientes, esos pantalones no hacen juego con la camisa,... y así.

Estás llegando a viejo antes que yo

Penis.

Yo siempre fui viejo, incluso de niño. Pero hazte un favor y deja ya de imaginar cosas, que eres un puto subnormal e imaginas mal. Tus fantasías sólo existen en tu puta cabeza, anormal.
 
Yo siempre fui viejo, incluso de niño. Pero hazte un favor y deja ya de imaginar cosas, que eres un puto subnormal e imaginas mal. Tus fantasías sólo existen en tu puta cabeza, anormal.
Ya lo estás viendo.
Tú quieres dirigir a la gente incluso de còmo debe imaginar,
Votais mal, pensais mal, foreais mal, te estás convirtiendo en una especie de ILG ♪ imagine ♫ y tal.

Penis.
 
Ya lo estás viendo.
Tú quieres dirigir a la gente incluso de còmo debe imaginar,
Votais mal, pensais mal, foreais mal, te estás convirtiendo en una especie de ILG ♪ imagine ♫ y tal.

Penis.

Yo no quiero dirigir nada, pero si quieres catalogar a la gente en base a tus suposiciones de retrasado y a ficciones que sólo ocurren en tu cabeza entre delirios etílicos, pues se te dice y ya está.
 
Yo no quiero dirigir nada, pero si quieres catalogar a la gente en base a tus suposiciones de retrasado y a ficciones que sólo ocurren en tu cabeza entre delirios etílicos, pues se te dice y ya está.
Entre delirios alcoholicos te imagino como un juez de esos de tenis, encima de esa silla alta:
- ¡ NOOOO !
Tu post ha caido fuera de la línea.


Ahora sigue catalogando tú que se te da mejor y tal.

Penis.
 
Entre delirios alcoholicos te imagino como un juez de esos de tenis, encima de esa silla alta:
- ¡ NOOOO !
Tu post ha caido fuera de la línea.


Ahora sigue catalogando tú que se te da mejor y tal.

Penis.

Me das igual, y me da igual que vivas en tu fantasía de retrasado mental donde todos los coches te vienen de frente porque van al revés, menos en una cosa, que es lo que hace que esto no sea offtopic: alimentas las inseguridades de Ferris, le confirmas sus temores imaginarios y lo previenes de salir a un mundo que le anuncias lleno de peligros que no existen más que en su cabeza pero que tú le presentas incluso más grandes.

Por mí como si te estampas, pero deja en paz al puto Ferris. No se merece que le hagas esto sólo porque necesites a un espantapájaros que beba contigo y te aguante las turras, ni se merece acabar como tú, porque al contrario que tú no creo que sea un payaso ni del todo idiota.
 
Me das igual, y me da igual que vivas en tu fantasía de retrasado mental donde todos los coches te vienen de frente porque van al revés, menos en una cosa, que es lo que hace que esto no sea offtopic: alimentas las inseguridades de Ferris, le confirmas sus temores imaginarios y lo previenes de salir a un mundo que le anuncias lleno de peligros que no existen más que en su cabeza pero que tú le presentas incluso más grandes.

Por mí como si te estampas, pero deja en paz al puto Ferris. No se merece que le hagas esto sólo porque necesites a un espantapájaros que beba contigo y te aguante las turras, ni se merece acabar como tú, porque al contrario que tú no creo que sea un payaso ni del todo idiota.
Eso que dices solo existe en tu imaginación Jefe.
Yo no alimento nada, no cuestiono nada ni a nadie. Me quiero ir a un sitio que me gusta, creo que le gustaría a mi compadre. Si accede a venir, pues mejor.. Ya has visto que el güesped nos recibirá con alborozo.

Pero bueno, si te hace ilusión imaginar que yo imagino, pues sigue imaginando.
La imaginación al poder y tal.

Penis.
 
Eso que dices solo existe en tu imaginación Jefe.
Yo no alimento nada, no cuestiono nada ni a nadie. Me quiero ir a un sitio que me gusta, creo que le gustaría a mi compadre. Si accede a venir, pues mejor.. Ya has visto que el güesped nos recibirá con alborozo.

Pero bueno, si te hace ilusión imaginar que yo imagino, pues sigue imaginando.
La imaginación al poder y tal.

Penis.

Que muy bien, como si te ahogas en el pantano, me parece fantástico. Pero no le llenes la cabeza con amenazas inexistentes, bandos imaginarios de ELLOS vs NOSOTROS, ni le recomiendes sistemáticamente lo contrario a lo que debería hacer sólo porque a ti te convenga más.
 
Que muy bien, como si te ahogas en el pantano, me parece fantástico. Pero no le llenes la cabeza con amenazas inexistentes, bandos imaginarios de ELLOS vs NOSOTROS, ni le recomiendes sistemáticamente lo contrario a lo que debería hacer sólo porque a ti te convenga más.
Vale Jefe, vale.
Mañana me pongo, que tengo que madrugar. Ya me dices lo que le tengo que decir y tal. Ya sabes que no me gusta entrar en polémica.

Penis.
 
¿ Ahora te da el toc por un acento que me ha salido en celular ?
Vaya carácter que se te está poniendo Jefe Blac.

Me imagino a nuestro adalid del -273 allá en el Vallés:
- Oye Ferris, coje bien el cuchillo del pescado, no hables con la boca llena a las muchachas, limpiate los dientes, esos pantalones no hacen juego con la camisa,... y así.

Estás llegando a viejo antes que yo

Penis.
¿Me abandonaste por miserables como éste, Bertomeu?
 
Eso que dices solo existe en tu imaginación Jefe.
Yo no alimento nada, no cuestiono nada ni a nadie. Me quiero ir a un sitio que me gusta, creo que le gustaría a mi compadre. Si accede a venir, pues mejor.. Ya has visto que el güesped nos recibirá con alborozo.

Pero bueno, si te hace ilusión imaginar que yo imagino, pues sigue imaginando.
La imaginación al poder y tal.

Penis.
Lo cierto es que sí que le validas muchas de sus ideas y tu aplauso y apoyo no hace sino que se enroque en sus gilipolleces que no le hace ningún bien. Cada vez que le animas a perseverar en su delirio, cada puto usted valore y cada mierda que le dices sólo consigues hundirle un poco más en el pozo en el que está. Vive en un marco mental absolutamente tóxico y negativo, en un edificio imaginario que con tus palmaditas en la espalda no haces sino fortalecer. Veinte tíos diciéndole las cosas como son y llegas tú y dices la mierda del "ellos" y echas por tierra cualquier reflexión que se pudiera estar haciendo.
 
Qué batalla encarnizada por la custodia del niño mongo. Es un buen final de temporada, espero que para la finale @Ferris invente una nueva y descacharrante excusa con la que dejar tirados a los extremeños. Sería decepcionante si vuelve a usar lo del DNI, es el momento de darlo todo. Yo confío.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 140731

Lo que faltaba, encima con aire de maricón.


Qué distinto sale en cada foto. Es un poco sospechoso. Existe la posibilidad de que la entidad Ferris esté formada por varios gordos diferentes. En esta tiene ramalazo y da la sensación de ser una persona de inteligencia normal. En otras parece un auténtico oligofrénico. Y siempre esconde la calva. O puede que se alterne con la madre disfrazada. Aquí pasa algo.
 
Última edición:
#Nosoyunmonstruo
Bueno, un poco si, y tal.

Una cosa antes de nada:
Sepas disculpar la faraonización de tu hilo
1334736994_093121_1334747946_fotograma_7.jpg


Hoy empezaré a buscar alojamiento en Perrino's Village. Informaré puntualmente de todas las gestiones.

Penis i k♂rma
 
Bueno, un poco si, y tal.

Una cosa antes de nada:
Sepas disculpar la faraonización de tu hilo
1334736994_093121_1334747946_fotograma_7.jpg


Hoy empezaré a buscar alojamiento en Perrino's Village. Informaré puntualmente de todas las gestiones.

Penis i k♂rma

A ver qué fotos o capturas vas a poner, que ya he salido dos veces en las tuyas y a mi me la suda, pero a ver qué pones.
 
A ver qué fotos o capturas vas a poner, que ya he salido dos veces en las tuyas y a mi me la suda, pero a ver qué pones.
En la que puse se os ve unpoco la cara pero es en muy mini. Tuve cuidadin de no poner ningún #DAT0, si te fijas empecé un renglón más abajo de un nombre.
Nie masz problemu kolega

k♂rma & penis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie