El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pregunto yo, ¿qué tenías pensando para nuestro rollizo y huidizo héroe? Pon tus cartas sobre la mesa, comparamos planes y que lol rechaze ambos.

Hay una cascada cerca de un puente románico más arriba, en las montañas, donde los brasileños suelen ir a hacer barbacoas. Atacar al ocaso, con el viento en contra para no ser detectados, y abatirnos sobre ellos antes de que se den cuenta de lo que pasa. Entrar y salir.
 
Última edición:
Hay una cascada cerca de un puente románico más arriba, en las montañas, donde los brasileños suelen ir a hacer barbacoas. Atacar al ocaso, con el viento en contra para no ser detectados, y abatirnos sobre ellos antes de que se den cuenta de lo que pasa. Entrar y salir.

Barbacoa y cascada

Meme Think GIF


Claramente piensas hacer un asado de él o en un arrebato tirarlo desde arriba sin dejar pruebas, en cualquier caso mis dieses, tu plan es el idóneo.
 
Ya pregunto yo, ¿qué tenías pensando para nuestro rollizo y huidizo héroe? Pon tus cartas sobre la mesa, comparamos planes y que lol rechaze ambos.
Seguramente nuestro héroe pensó que lo del Jefe Blac no era necesariamente malo, pero que posiblemente era humo.
Un servidor, resolutivo siempre, aporta un planazo real, asumible, y con #DAT0S por delante.

Duda es un apellido polaco, del presidente del gobierno y del campeón de ajedrol de allí . Con el jefe Blac ni siquiera se acordó de ese apellido, con mi planazo, si.
Y eso , hablando de quién hablamos, es ya un éxito mi estimado.

Penis
 
Seguramente nuestro héroe pensó que lo del Jefe Blac no era necesariamente malo, pero que posiblemente era humo.
Un servidor, resolutivo siempre, aporta un planazo real, asumible, y con #DAT0S por delante.

Duda es un apellido polaco, del presidente del gobierno y del campeón de ajedrol de allí . Con el jefe Blac ni siquiera se acordó de ese apellido, con mi planazo, si.
Y eso , hablando de quién hablamos, es ya un éxito mi estimado.

Penis

Pero qué humo, pedazo de puto mongol. Era un invitación normal de una persona normal, por qué a todo le buscas la vuelta y por qué TODO lo tienes que relacionar con Polonia, no tienes vida ni personalidad? Has descubierto la existencia a tus 60 palos?
 
Pero qué humo, pedazo de puto mongol. Era un invitación normal de una persona normal, por qué a todo le buscas la vuelta y por qué TODO lo tienes que relacionar con Polonia, no tienes vida ni personalidad? Has descubierto la existencia a tus 60 palos?
No se jefe, era solo una suposición de lo que piensa nuestro protagonista.
Una suposición pero con la base de lo que manifestó por aquí tras tu invitación.

A ver lo que dice ahora mi compadre. Si sale la opción que me ha mostrado Perrino hoy, el planazo será insuperable.

Penis
 
No se jefe, era solo una suposición de lo que piensa nuestro protagonista.
Una suposición pero con la base de lo que manifestó por aquí tras tu invitación.

A ver lo que dice ahora mi compadre. Si sale la opción que me ha mostrado Perrino hoy, el planazo será insuperable.

Penis

Y qué tal si lo dejas hablar a él que ya es mayorcito, eh, puto posteador vicario?
 
Pues probablemente pase menos calor, o al menos, no sudará ni la mitad.
No te creas mi estimado.
Allá creo que se encontrará como en casa. Hay mucha humedad, entre el río y los cultivos que rodean Perrino's Village.
Nada es perfecto

Penis
 
Esa foto la cogiste para cierto hilo y tu nos la reciclas..
Es una alegoría de lo que es para los alanordistas este hilo, un contenedor de refritos foriles


Penis
Es la imagen pura de la pesca de arrastre.

He hecho el esfuerzo de ir a instagram, bajar la foto y colgarla aquí; déjate de alegorías alanordistas.
 
No te creas mi estimado.
Allá creo que se encontrará como en casa. Hay mucha humedad, entre el río y los cultivos que rodean Perrino's Village.
Nada es perfecto

Penis

Lo quieres meter 15 días en un secarral con charcas llenas de mosquitos rodeado de candidatos a concursar en Grand Prix del verano. Pero todo bien, porque lo único que tendrá que ver son los cuadros de toros del mesón del pueblo y los retratos de época de la whiskería El Pingüino.
 
Irse de levante a Extremadura en verano es algo al alcance de muy pocos.
Pues mira, aprovecho para contar la génesis de este acaso.

. Tenía de plan irme a Benidorm, pero por circunstancias, abandoné esa idea. Y ahora será tarde para mirar algo allá.

Luego empecé a leer el foroc y solicitó @Ferris una especie de guía turístico.
- "Vacaciones foriles. Buena idea"
Así que pensé en cierto shur de Levante, con el que también tengo contacto. Pero al poco me vino la imagen del pueblo de Perrino y esa maravillosa sensación de naturalidad.
No hay color, al menos para mi. Al que prefiera playa, crucero por las islas griegas, o lo que sea , pues muy bien.

Asinquecualo , yo iré hacia allá, y si nuestro héroe quiere venir, sea.

Penis
 
Es la imagen pura de la pesca de arrastre.

He hecho el esfuerzo de ir a instagram, bajar la foto y colgarla aquí; déjate de alegorías alanordistas.
¿ Me vas a negar que has posteado una foto similar en el hilo del Yellow Submarine?
Lo quieres meter 15 días en un secarral con charcas llenas de mosquitos rodeado de candidatos a concursar en Grand Prix del verano. Pero todo bien, porque lo único que tendrá que ver son los cuadros de toros del mesón del pueblo y los retratos de época de la whiskería El Pingüino.
Lo de la whiskería entiendo que es una licencia poética, y claro como puro Jefe que eres se te admite. Porque ya he repetido que en el planazo no está incluido visitar a señoras que fuman.

Por lo demás, pues si, así en líneas generales en eso consistirá el planazo.
Ni pivones, ni siquiera 5s en la ferroscala, todo cosas reales, palpables, asumibles y que le van a encantar.

Lo siento por ti que observo que se te comen los celos foriles, pero ante este planazo poco puedes hacer

Penis
 
@Ferris, hoy tenía una comida con un ex compañero de curro y hemos ido al restaurante que está al lado de una de las piscinas de Picanya, junto al polideportivo.

Chavalas en tanga paseando de los pinos a la piscina, yendo y viniendo con el culo al aire.
¿ Me vas a negar que has posteado una foto similar en el hilo del Yellow Submarine?
Similar no, una de las dos que he posteado esta mañana.

Visita el instagram ese del ruso, es muy interesante.
 
Ya lo vas pillando jefe, ya.
Seguramente tu idea de lo que son unas vacaciones no fuera muy de la cuerda de nuestro héroe .
Para mí está claro: paseo y correr matutino, luego pileta, a la tarde pileta, y entre medias comer, beber y dormir, en un entorno acogedor.
Si el protagonista quiere saltarse algo o añadir algo al planazo, pues así se hará, sin problema, sin condiciones, y sin cuestionar

Oye, y para gustos los colores . Si os gustan otras cosas, pues vale, pues bueno .

Penis

Sé que @Ferris no va a venir, pero por si acaso ya le he cambiado los pedales a la bici de montaña para que se venga con nosotros cuando vayamos corriendo por la dehesa hasta el pantano. Lo suyo sería que llevara la Perrina la cena con el coche y cenar allí mismo en familia, eso está por ver.

No sé si te has enterado pero ahora también hago kickboxing y podré arreglarlo para que te vengas los dos días a entrenar patadas voladoras con la chavalada. El plan a partir de las ocho de la tarde, hasta esa hora curro pero a partir de esa hora seré tuyo/vuestro (esto último lo dudo), será el siguiente: lunes y miércoles a correr por la dehesa hasta el pantano, a las nueve en casa a cenar, martes y jueves kickboxing a partir de las 9, suelo ir cenado, viernes de vinos y pinchos hasta la hora de cenar y luego copas sin conocimiento, sábado por la tarde piscina municipal (si es que al final la abren) o piscina natural que hay varias por aquí (se puede barajar la opción de incluir barbacoa o tortilla de patatas con cervezas). El domingo podemos irnos con las bicis, tú en la mía de carretera y yo con la de montaña o al revés, trae botas con anclaje para la bici si tienes que creo que no.
Lo quieres meter 15 días en un secarral con charcas llenas de mosquitos rodeado de candidatos a concursar en Grand Prix del verano. Pero todo bien, porque lo único que tendrá que ver son los cuadros de toros del mesón del pueblo y los retratos de época de la whiskería El Pingüino.

Qué poco conoces Extremadura o al menos la zona norte, que es la mía. Será muchas cosas de mierda, eso es indiscutible, pero un secarral ya te digo que no es y mucho menos este año que tenemos superávit de agua en los dos pantanos que nos rodean. Ya mandaremos fotos del pana gozando como un gorrino chico en el pantano tras una carrerina de 3 kilómetros, otros años había que correr casi 5 hasta llegar al agua, calcula. No has dado ni una, bueno lo del Grand Prix puede que sí. Tenemos hasta un restaurante con estrella Michelín que, además, es galería de arte moderno y el resto de bares están perfectamente a la altura.
 
@Ferris, hoy tenía una comida con un ex compañero de curro y hemos ido al restaurante que está al lado de una de las piscinas de Picanya, junto al polideportivo.

Chavalas en tanga paseando de los pinos a la piscina, yendo y viniendo con el culo al aire.

Similar no, una de las dos que he posteado esta mañana.

Visita el instagram ese del ruso, es muy interesante.

Que vuelva a poner @LeChuck las fotos de la piscina de mi pueblo y comparas chavalas si eso.
 
Ya si que se reconcome por los celos la víbora envidiosa que es es el Jefe Blac.
Este planazo ya si que es insuperable, Gloria Bendita

Yo sí que tengo zapatillas de calas estimado @Perrino Chico pero son de bici de carretera. Eso es lo de menos.
Lo importante por si viene el pana @Ferris es que pongas rodines traseros a la bici.

Penis
 
Ya dije que cuando era un chavalin me dejaban atrás con la bici...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie