El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ya depende del mentado. Yo voy a ir seguro, Dios mediante.

Antes de concretar el número de shures y de habitaciones, consultaré con @Ferris y en el foroc se dará cuenta de los detalles en tiempo real.

Ahí está el planazo, es en serio, que él valore.

Penis i K#rma

Yo ahora mismo no se ni donde estoy compadre, pero voy a ver si me pongo serio con el tema porque pinta planazo.
 
Te va a decir que no. Si te dice que sí, intenta coger un hotel que no admitan cancelación.
Gracias caro ex
tomo 🎵 del tema de cancelación parcial .
Además el primer hotel que me ha recomendado lo regenta la hermana de una conocida mía de Percebesa. La les expondré la problemática, las dudas en cuanto a número.

Penis & K#rma
 
Yo ahora mismo no se ni donde estoy compadre, pero voy a ver si me pongo serio con el tema porque pinta planazo.
Siento agobiarte, lo digo en serio.
Pero has de tener en cuenta las fechas, y aunque eso no sea una zona turística top, en verano se llena.
El planazo es tremendo amiç. Te puedo asegurar que tanto el paisaje como el paisanaje es estupendo, te sorprenderá, si vienes me dirás seguro que me he quedado corto.
Usted valore

K#rma & penis
 
Siento agobiarte, lo digo en serio.
Pero has de tener en cuenta las fechas, y aunque eso no sea una zona turística top, en verano se llena.
El planazo es tremendo amiç. Te puedo asegurar que tanto el paisaje como el paisanaje es estupendo, te sorprenderá, si vienes me dirás seguro que me he quedado corto.
Usted valore

K#rma & penis

¿Que fechas eran?
 
Me veo mas en los campos extremeños, con mi gorrita y mi silbato por si me pierdo en alguna dehesa.
 
¿Que fechas eran?
La segunda quincena de julio, que es cuando tengo vacaciones mi estimado.
Ya te diré este finde.

Eres un miserable que como no tiene amigos tiene que ir malmetiendo para robárselos a los demás. Supongo que pasarte el verano yendo a putas desdentadas tú solo te parecía vergonzoso incluso para ti.
Has sido generoso en tu ANALisis de mi situación, gracias Jefe.
Ni siquiera señoras que fuman con Corega, la nada, el 0'0, ese era mi plan. Hasta que al retornar a Casa vi este hilo y vi la lulz:
Vacaciones foriles, planazo

K#rma y penis
 
Me veo mas en los campos extremeños, con mi gorrita y mi silbato por si me pierdo en alguna dehesa.
Allí será imposible que te pierdas . No te hará falta silbato, ni brújula, ni siquiera celular
Si por lo que sea un día te da por perderte el primer paisano que te vea dará cuenta a Perrino.

Son las cosas de la España profunda, para bien o para mal estaremos identificados desde el primer minuto como los del Perrino.

Ya te digo que eso es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Allí el ignore no existe.

K#rma i penis
 
Allí será imposible que te pierdas . No te hará falta silbato, ni brújula, ni siquiera celular
Si por lo que sea un día te da por perderte el primer paisano que te vea dará cuenta a Perrino.

Son las cosas de la España profunda, para bien o para mal estaremos identificados desde el primer minuto como los del Perrino.

Ya te digo que eso es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Allí el ignore no existe.

K#rma i penis

Todo pinta bien.

Cerveza, aire puro y cambiar el chip.
 
Todo pinta bien.

Cerveza, aire puro y cambiar el chip.
Eso es Gloria Bendita, y me quedo corto.

Lo mismo alguien se acerca y te pregunta eso tan manido
- ¿ Y tu de quién ereh (porque en Extremadura no se pronuncian las eses ni las consonantes finales)?
- Del Perrino.
Ya está. Punto. No hay más que hablar ni cuestionar. Ya no eres un extraño. A beber y departir con los paisanos en paz y armonía.

K#rma i penis
 
No vas a ir y lo sabes. No sé a santo de qué esta performance y este dar esperanzas a un desgraciado que todavía cree en ti.
No , si ya ,caro ex.

¿ Sabes una cosa tú que eres observador de la vida misma?
Habrás escuchado eso de que alguien a los 60 le da un poco igual todo; pues es verdad .
Si no viene, pues nada, iré en solitario como la otra vez.
Si viene, pues para mí mejor. Para el foro también, -273⁰ lol asegurados. Y para él , ni te cuento, se encontraría agusto de principio a fin.

Penis
 
Última edición:
No , si ya ,caro ex.

¿ Sabes una cosa tú que eres observador de la vida misma?
Habrás escuchado eso de que alguien a los 60 le da un poco igual todo; pues es verdad .
Si no viene, pues nada, iré en solitario como la otra vez.
Si viene, pues para mí mejor. Para el foro también, -273⁰ lol asegurados. Y para él , ni te cuento, se encontraría agusto de principio a fin.

Penis
Si quieres LOL ve con @THORNDIKE.

Os folláis a la extremeña más vieja y parecida al Robe Iniesta que os encontréis.
 
Joder @Ferris maldita sea hazlo eh, Dios quiere que lo hagas. De rajarte y dejar tirado al pana deberías tener un castigo ejemplar.
 
No es capaz de ir a renovar el DNI va a ser capaz de irse a la otra punta de España :lol:

Estáis gilipollas. Esto sólo sirve para ver el proceso mediante el cual el inútil este se raja y acobarda y en qué consiste "dar un enfoque": pensar en hacer algo y encontrar una excusa para no hacerlo y terminar, naturalmente, no haciéndolo.
 
Se van a callar muchas bocas y dar muchos periodicazos próximamente, pero antes hay que buscar los papeles de la denuncia que están a saber dónde, arrugados y pringaos de chocolate de donettes.
 
Última edición:
Que quede claro que no tengo ningún deber moral con nadie.

Si el plan me gusta y la gente me acoge bien, haré el esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie