El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que digo, soy ferris de la Manolita la de los puchades no tengo documentos pero ustedes me conocen
Le dices al @topbox que te lo robaron y que vas a necesitar un DNI lo más rápido posible. Y a ver qué solución te dan.

Pero desde luego, quedándote a tomar un café no lo soluciona en absoluto.
 
Un plan sin fisuras, claro.

Pagarías el doble en impuestos.


Venga, pero no te vayas a descomprimir antes. Tampoco tendrás tantos papeles.

Pues si hay papeles ya tengo que ir pensando en un carpesano nuevo.

Si veo que no lo encuentro la semana que viene que tengo mañana libres me pongo a ello.
 
El que nos iba a dar con el dominical esta tarde buscando y encontrando los papelitos.

Llego a tener un hermano así, y lo hubiera ahogado en un río.
 
No lo atosiguéis.

Ahora lo primordial es conseguir un carpesano.

Pero claro, de qué color. Y de qué material. Si es de anillas, habrá que ir estudiando perforar los papeles. Igual sería mejor una carpeta. Qué tal un dossier? A priori parece complicado elegir, no hay que evaluarlo a la ligera.
 
Mala suerte, no lo he encontrado.

Tendré que ir a la comisaría diciendo que he perdido el papelito de la denuncia donde decia que había perdido la documentación :face:. Suena a chiste de los hermano Farrelli, y habiendo sudado de ir a una cita previa que pedí.
 
Última edición:
Mala suerte, no lo he encontrado.

Tendré que ir a la comisaría diciendo que he perdido el papelito de la denuncia donde decia que había perdido la documentación :face:. Suena a chiste de los hermano Farrelli, y habiendo sudado de ir a una cita previa que pedí.

Ni te plantees la posibilidad de pedir cita hasta que no tengas un carpesano para guardar la notificación.
 
Habrá que sopesar varias expertas.

Lo primero será elaborar una lista de expertas que lo ayuden a escoger un carpesano.

Pero dónde podrá almacenar la lista hasta que no tenga carpesano? Parece una situación complicada y de difícil resolución. Propongo atacar el problema desde varios ángulos.
 
Menudo jaleo con la renovación del DNI, está costando más de lo deseable.
Ferris, creo que podrías contar con el apoyo de @ignaciofdez para organizarte si tienes dificultades. A el en su entorno lo aprecian entre otras virtudes, por lo resolutivo que es. Además tienes buen rollo con el. También @serdo se maneja de la ostia por la vida.
Tienes la oportunidad de aprender de los más grandes y tú comiendo bollicaos cuando puedes hacer las dos cosas.
Ya lo del cartesano mejor que te diga mamá.
 
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.

Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.
 
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.

Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.

Quizá fockando con una top6 se me quite la tonteria.
 
Quizá fockando con una top6 se me quite la tonteria.

pais+piruleta.gif
 
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.

Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.

No te hará caso, denegado. Ahora vendrá ignacio a añadirte a la lista de merluzos.
 
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.

Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.

Se lo hemos dicho unos cuantos, pero sigue en su propia película.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie