Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.645
Y que digo, soy ferris de la Manolita la de los puchades no tengo documentos pero ustedes me conocenPorque presentarte mañana en comisaria no lo ves claro, ¿verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que digo, soy ferris de la Manolita la de los puchades no tengo documentos pero ustedes me conocenPorque presentarte mañana en comisaria no lo ves claro, ¿verdad?
Imagina que ganas la Bonoloto y no la puedes cobrar por no tener DNI.No ha habido suerte. Cortadito, bonoloto y a pensar en que otro sitio puede estar.
Le dices al @topbox que te lo robaron y que vas a necesitar un DNI lo más rápido posible. Y a ver qué solución te dan.Y que digo, soy ferris de la Manolita la de los puchades no tengo documentos pero ustedes me conocen
Pues entonces nada, sin DNI toda la vida.Y que digo, soy ferris de la Manolita la de los puchades no tengo documentos pero ustedes me conocen
Lo cobraría mi momo ya lo tengo pensado. Voy a buscar en los cajones del papeleo.Imagina que ganas la Bonoloto y no la puedes cobrar por no tener DNI.
Un plan sin fisuras, claro.Lo cobraría mi momo ya lo tengo pensado.
Venga, pero no te vayas a descomprimir antes. Tampoco tendrás tantos papeles.Voy a buscar en los cajones del papeleo.
Un plan sin fisuras, claro.
Pagarías el doble en impuestos.
Venga, pero no te vayas a descomprimir antes. Tampoco tendrás tantos papeles.
Déjalo, no te estreses y céntrate en lo tuyo.Pues si hay papeles ya tengo que ir pensando en un carpesano nuevo.
O el año que viene, ya que te pones.Si veo que no lo encuentro la semana que viene que tengo mañana libres me pongo a ello.
Mala suerte, no lo he encontrado.
Tendré que ir a la comisaría diciendo que he perdido el papelito de la denuncia donde decia que había perdido la documentación. Suena a chiste de los hermano Farrelli, y habiendo sudado de ir a una cita previa que pedí.
Habrá que preguntar a la experta dónde venden los mejores carpesanos y al mejor precio de toda la ciudad.Ni te plantees la posibilidad de pedir cita hasta que no tengas un carpesano para guardar la notificación.
Habrá que preguntar a la experta dónde venden los mejores carpesanos y al mejor precio de toda la ciudad.
Habrá que sopesar varias expertas.
Un plan sin fisuras, claro.
Pagarías el doble en impuestos.
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.
Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.
@Ferris , ¿no te das cuenta de que esta desidia y procrastinación va asociada a un trastorno o enfermedad mental? Te lo digo en serio y sin recochineo.
Pide cita a buen psiquiatra, si es que eso no es un oxímoron. Te urge incluso más que el DNI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.