El viaje de Ferris, subser ruin y miserable, a ninguna parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El es el que ha soltado la bravuconada. A mi no hace falta que me defienda nadie ni ningún forero ni tener "la gracia" de que no se me banea porque cuento con la simpatía de X foreros.

Fin de la conversación.
La bravuconada la has soltado tú, supongo que pensando que arrastraría una ola de solidaridad y apoyo, pero sólo consigues que la gente mira hacia otro lado presa de la vergüenza ajena, haciéndote quedar, de nuevo, como un pusilánime.
 
Creo que te equivocas Jefe Blac. Es raro que te equivoques, pero bueno.
Creo que incluso llegué tarde cuando lo de tu invitación, no creo haberlo dicho que te rechazara tu invitación.

Pero bueno, aún así, no compares.
Creo que nuestro héroe se sentirá más agusto en un pueblo extremeño, gente muy acogedora, donde se vería como.uno más.
Además con dos foreros que no le cuestionamos nada. Estaría tan ricamente, que el valore

K#rma & penis

Tú no le dijiste que tuviera cuidado porque se la íbamos a jugar (yo y no sé quién más)?


Te diré lo que creo que ha pasado. Tu novia te ha dado boleto este verano, te has quedado más colgado que un fuet, viste la tremenda oportunidad de que Ferris se lo pasara bien por aquí y le saboteaste el plan metiéndole miedo en el cuerpo, acto seguido lo invitaste tú a refugiaros en un sitio donde nunca ocurre NADA sabiendo que ahí se sentirá seguro y que es difícil que te diga que no. Ya tienes plan para el verano.
 
Nunca he estado en Extremadura pero en mi barrio habia unos seres bajitos, feos, gordos que eran bastante retrasados de la localidad de Campanario.

Quien fuese @Ferris para poder ser invitado a visitar ese Atapuerca viviente.
¿Su barrio estaba en askolerria?
descarga.jpeg



Extremadura no tiene demasiado (Mérida y poco más) pero para un Willy Fogg como nuestro héroe ese viaje es como revivir la odisea.

Lo de dar el año por perdido en junio y asumir que no va a renovar el dni o leer un libro de 80 páginas no quiero comentarlo.
 
Tú no le dijiste que tuviera cuidado porque se la íbamos a jugar (yo y no sé quién más)?


Te diré lo que creo que ha pasado. Tu novia te ha dado boleto este verano, te has quedado más colgado que un fuet, viste la tremenda oportunidad de que Ferris se lo pasara bien por aquí y le saboteaste el plan metiéndole miedo en el cuerpo, acto seguido lo invitaste tú a refugiaros en un sitio donde nunca ocurre NADA sabiendo que ahí se sentirá seguro y que es difícil que te diga que no. Ya tienes plan para el verano.
Buffff caro Jefe, iba incluso a no-clonarme para expresarme con más claridad, pero sería hacer trampa.
Te diré que debes ser el mismo hijo de Satanás redivivo, tu instinto y tu intensidad foril no tiene parangón. Lo has clavao.
Como diría Forges: "Me temo que he sido descubierto"
Pongame a los pies su doña brasileña.

Dieses y siga en su atalaya ielegesca, se lo ha ganado.

K♂rma y penis.
 
Eso por un lado.
Pero no te confudas compadre @Ferris , que no te hagan un lio las voces de ELLOS, que todo lo que te he dicho es en serio.
Esta misma mañana ya he estado en conversaciones con mi pana Perrino, para buscar un hotel en su pueblo en la segunda quincena de julio.
He aquí la prueba


Esto son #DAT0S mi estimado compadre.
En efecto me ha pillado el puro Jefe Blac, estoy viejo y cansado, y cual Felipe II busco la tranquilidad extremaña.
Usted valore, pero va en serio.

K♂rma y penis,
 
Creo que me adaptaría mejor al plan extremeño que al catalán.
 
Creo que me adaptaría mejor al plan extremeño que al catalán.
Sin duda , padre, sin duda.
El pueblo del pana Perrino es otra cosa. Nada de tiranteces, nadie te juzga , la pura naturalidad, esa santa y bendita naturalidad que en pocos sitios encuentras.
Ya lo de encotrar un par de primas, con tierras ó sin ellas, dispuestas a ir un poco más allá de hablar y tomar algo, como es lógico, es otro cantar.

Si te animas , ya me dices. Ya ves que yo pongo pruebas y #DAT0S, ELLOS solo ponen el chau chau, y los merluzos ni eso.

K♂rma y penis.
 
No creo que te dejase tu madre ir con dos desconocidos de internet.
Con nosotros si, caro ex.
Somos brothers del km. , además gente de bar, gente de fiar.
Somos el perfecto yerno para una madre .
VOSOTROS, el Ala Norte, pues no mucho, sepas disculpar. Y los merluzos, el escalafón inferior, nada.

K♂rma y penis.
 
Con nosotros si, caro ex.
Somos brothers del km. , además gente de bar, gente de fiar.
Somos el perfecto yerno para una madre .
VOSOTROS, el Ala Norte, pues no mucho, sepas disculpar. Y los merluzos, el escalafón inferior, nada.

K♂rma y penis.
Sí, claro. Porque su madre, cuando le diga que eres tú y no otro, entonces va a decir "ah, si es con ignaciofdz sí; si fuera Black Adder, no".
 
Yo soy team ferris totalmente. Sólo de imaginarme el trasiego de ir de aquí para allá me entra el tabardillo. Y todo a fuerza de dineros, claro. Ir a Extremadura en el peugeot ferrismóvil es osado y dudo que haya vuelos directos entre faglencia y cánceres.

Total, para pasar unos días que no va a saber disfrutar...
 
Yo iría en tren y quizá me alquilaría un coche en Madrid. ¿Suena trillado?
 
Son dos prejubiletas que van a por lo 60 años, está claro que te adaptarás mejor con ellos.

Pero ten en cuenta el simpático problema de alcoholismo del caro pana imbécil. Igual sentarse a ver cómo se va cociendo lata a lata cada noche no es el mejor de los planes. Vaya turra tiene que dar con sus historias de travolos.

Khrma y usted valore.
 
Última edición:
@Ferris no te entristezcas, los viajes tienen uma cara b que nadie saca en instagram. Uber al aeropuerto cargado de maletas, aeropuertos escalas, horas de avión, llega al destino, pide taxi o consigue llegar al hotel por tu cuenta y riesgo... Cuando ya consigues llegar al hotel y establecerte empieza lo bueno: andar como no has andado en tu puta vida para ver monumentos y hacer el gilipollas con todas las letras. Eso en el primer mundo, en los países @Kramer99 tienes que contar con miseria, maldad intrínseca del lugareño, insectos, el combo retretes impracticables + cagalera por beber agua del grifo, etc.

A mí que me esperen.
 
@Ferris no te entristezcas, los viajes tienen uma cara b que nadie saca en instagram. Uber al aeropuerto cargado de maletas, aeropuertos escalas, horas de avión, llega al destino, pide taxi o consigue llegar al hotel por tu cuenta y riesgo... Cuando ya consigues llegar al hotel y establecerte empieza lo bueno: andar como no has andado en tu puta vida para ver monumentos y hacer el gilipollas con todas las letras. Eso en el primer mundo, en los países @Kramer99 tienes que contar con miseria, maldad intrínseca del lugareño, insectos, el combo retretes impracticables + cagalera por beber agua del grifo, etc.

A mí que me esperen.

1687274082681.png


Te imagino así en Tinder.

Con 2 ovarios.

1687274217187.png

Por cierto he estado en Asturias, Castilla León, Madrid, Barcelona...he tocado poco pelo pero algo he tocado.
 
Última edición:
@Ferris no te entristezcas, los viajes tienen uma cara b que nadie saca en instagram. Uber al aeropuerto cargado de maletas, aeropuertos escalas, horas de avión, llega al destino, pide taxi o consigue llegar al hotel por tu cuenta y riesgo... Cuando ya consigues llegar al hotel y establecerte empieza lo bueno: andar como no has andado en tu puta vida para ver monumentos y hacer el gilipollas con todas las letras. Eso en el primer mundo, en los países @Kramer99 tienes que contar con miseria, maldad intrínseca del lugareño, insectos, el combo retretes impracticables + cagalera por beber agua del grifo, etc.

A mí que me esperen.

Eres la alegría personificada, amigo. :lol:
 
Yo iría en tren y quizá me alquilaría un coche en Madrid. ¿Suena trillado?
Tampoco parece el peugeot en mal estado como para no aguantar ir y volver a Extremadura.

Pero bueno, tienes tus ahorritos y entre el pana y tú alquilar un buga puede salir accesible.

Vete a Sarrión esos días y luego a Extremadura a darlo todo. Conocerás a los perrinos de @Perrino Chico que os mirarán alucinados preguntándose de dónde ha sacado su padre a esos dos elementos. Y allí a comprar a la tienda de Perrino, nada de buscar un Consum por la zona.
 
Lo mejor de ir con los puretas es que te vas a poder sentir menos calvo durante unos días, @Ferris Yo empiezo a verle ventajas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie