[RETARDS] el video de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_perplejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el_perplejo

Guest
ahora si que estoy perplejo, esto ya es suficiente para se lo bastante.
espero que tengas un plan trazado y sepas a donde vas, torbe.

creo que quier decir que torbe se esta sobrando demasiado ya xd, igual si se está pasando quizás un pelín a mi entender

Michael Samuelle rebuznó:
creo que quier decir que torbe se esta sobrando demasiado ya xd, igual si se está pasando quizás un pelín a mi entender
tu que coño vas a enteder si solo sabes decir HIJO PUTA

sino lo es el principio fijo que lo es el final... pedazo de zorra!!!!
que divertido es insultar!!!! PUTA!!!!

Pues yo me he partido de risa viendo el video, aunque dudo que realmente sea de torrelavega la chica.

A mi el vídeo se me corta cuando se corre en su boca (o se acaba ahí?). La verdad es que es la ostia xD sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando Remigio empieza a hacer comentarios sobre lo bella que es Cantabria xDD

no os fijeis en la forma, sino en el trasfondo
os ha hecho reir? pos yasta

Lo que dice torbe es verdad.
Fijaros que es un video humorístico y como tal no debe ser sacado de su contexto.
Si cada vez que sale el guiñol en el plus o los lunnis intentasemos sacarlo de lo que en realidad es e intentaramos conseguir una explicacion logica estariamos ante un caos mundial.
De todas formas este pais es libre, tiene libertad de expresion y si Torbe quiere decir que las de torrelavega son feas pues nada, el es libre, pero son los que en vez de opinar con palabras opinan con armas.

Saludos

jo con el tito Torbellino

jejeje, ke sobrada!!! :pla
Estoy ansioso por conocer las reacciones de pueblo!

Jo torbe, de verdad era de torrelavega la tia? la pueden lapidar :eek:

Torbe, es justamente el trasfondo (creo que quieres decir el fondo) lo que no tiene, a mi entender
nada de gracia. En la forma es tremendamente cómico, pero el mensaje final es grosero,
pues es algo así como...
(pero qué digo?)

Oye tío, que muy bien, sigue hechando mierda al mundo,
pa que lleguemos a un punto en el que sea tan cantoso el
grado de degeneración que nos demos cuenta de nosotros
mismos. Mientras tanto tendrás que seguir sufriendo, y haciendo
estas cosas, que en el fondo tanto atormenta ese espiritu inquieto.

Muchos no entenderan tu papel, y pensaran que en el fondo esto
es de verdad, y tú te has quedado bloqueado en la chanza y el
disfrute en el atontamiento ajeno. Nada más lejos de la realidad, ¿no, tito Torbe?
Tu eres un artista de la pista, un hombre con una calidad
semejante a la de Adolf, que pese a su sensiblería decidio perrear
un poco, pa mostrar lo que no hay que hacer. Como tú.
QUE NO TE ENTIERREN VIVO.

A mi me ha dado verguenza como cantabro leer en el diario montañes " el ayuntamiento de torralevega denuncia a una web putalocura por llamar feas a las mujeres de su localidad"

No se que pensar o que Torbe es mas importante de lo que yo creia y se gastan mis impuestos en denunciarle a el con los miles de asesinos corruptos y miles de cosas q hay por ahi que con un webmaster que escribe un articulo.

es sorprendente lo que un pueblo es capaz de hacer por llamar fea a sus ciudadanas

por mi que siga la fiesta

El video me parece gracioso de cojones xDDD Torbe, eres un crack.

Soy de Santander, capital de Cantabria y próxima a Torrelavega y puedo asegurar que en mis numerosas visitas a Torrelavega para ir de fiesta no he visto (ni echado el ojo encima) a ninguna tia buena o que merezca la pena que sea de allí. Todas las que veo son de Santander o de algún pueblo de la zona... Así que alguna razón científica tendrá.

Yo opino que el motivo de que todas las tías sean tan feas es por culpa de la fábrica que tienen pegada a la ciudad y que le dota de un olor apestoso que sólo se te quita cuando sales de allí (este dato se puede confirmar). Tal vez algún agente químico transforma a las tías potencialmente buenas en fetos malayos :twisted: )

Por cierto, un apunte. No les digais "Pueblo" a los de Torrelavega, que hace algún tiempo ya les dieron la “medallita” de ciudad ;)

Saludos a mis amigos de Torrelavega, que seguro se estarán partiendo el culo de risa con este post xDDD.

Taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo no conozco ese pueblo. Y estoy de acuerdo en que las tipas esas de las fotos eran
unos engendros,
pero el tono que has elegido para ese video
me parece un poco pasado de vueltas, y se podía haber conseguido
lo mismo con mejores maneras.
Los detalles son importantes. Creo que lo que falla es ese "pues que
vengan y hagan lo mismo" o algo así que sueltas. No sé, no me parecío
algo para reírnos todos, si no un resarcimiento, en plan "a mi me la chupa" ( y nunca mejor dicho).
El mensaje debería de ser algo así como "no demos importancia a lo que no lo tiene".
En fin, otro día comento el video de cerdillas que mas me gusta, ese de la hija que llega y el
padre está en la cama y la llama puta, eres una
puta como tu madre... o algo del estilo.

Atrás
Arriba Pie