Martillo de herejes
Clásico
- Registro
- 13 Mar 2018
- Reacciones
- 1.060
No, pero en serio, ¿hay alguien que no va a votar a vox?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Formo parte de los indecisos. El mismo día de las elecciones elegiré mi voto.
Si esa semana he follado, probablemente tiraré por una opción de izquierdas.
Si no he follado, iré avinagrado y votare a la ultra derecha probablemente.
Si no he follado pero me ha salido el reintegro de la primitiva, votaré a C's.
Vamos, que vas a votar a la derecha.
Yo milite en podemos y mirame...planteandome el voto al birojista.Pues yo le digo a todo el mundo que estoy afiliado a Vox y que, porsupu, voy a votarles. Y claro, despues de estar votando toda la vida a las izquierdas y en las penultimas a Podemos, pues la gente se piensa que estoy de coña y se rien. Yo trato de insistirles diciendo que es verdad que voy a votar a Vox, pero se rien todavia mas.
Soy como la "Casandra" de los votos: yo digo la verdad pero nadie quiere escucharme.
Al partido comunista reconstituidoSi es que la clase política anda haciendo el subnormal, la gente acaba haciendo voto de castigo, los del voto de castigo se unen a los subnormales, y luego hay que emitir otros votos de castigo contra los de los votos de castigo.
A ver a quien votamos cuando queramos joder a vox despues de que hagan el subnormal como hizo podemos, porque a estas alturas de la película no me hago muchas ilusiones.
SI Los valencianos sois todos podemitas, por favah.
Ir a votar en política es como enviar un sms a Telecinco para salvar a alguien de Gran Hermano.
Los partidos políticos con representación parlamentaria reciben 0,82 € por cada voto obtenido para el Congreso, y 0,31 por cada voto para el Senado.Ir a votar en política es como enviar un sms a Telecinco para salvar a alguien de Gran Hermano.
tu lo has dicho hamijo : UNOpero que dices sucnormundo! si ESPAÑA 2000 la fundó un Valenciano.
tu lo has dicho hamijo : UNO
No como el PSOE que lo fundaron 630 mil asturianos...ah no, espera, ¡Que lo fundó un gallego!
No. Alerta digital se ha hecho bastante nancy identitario ultimamente. Vox es un partido neoliberal y prosionista. Es lo mejor dentro de lo peor, pero sigue siendo mierda pro sistema.Estoy viendo que en Alerta Digital le dan caña a Vox....no se supone que son de la misma cuerda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.