El voto hojculto de BOS

Es todo tan parecido a lo que sucedió en estados unidos que va a ser la noche de los risketos rotos, no puedo esperar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Formo parte de los indecisos. El mismo día de las elecciones elegiré mi voto.

Si esa semana he follado, probablemente tiraré por una opción de izquierdas.
Si no he follado, iré avinagrado y votare a la ultra derecha probablemente.
Si no he follado pero me ha salido el reintegro de la primitiva, votaré a C's.

Vamos, que vas a votar a la derecha.

He aquí el porqué debemos de votar al PP y no a otros partidos que presumen de honrados.

Alguien puede dudar que el anónimo personaje no es un concejal de urbanismo del Partido Popular, que gobierna en el Ayuntamiento del pueblo palentin? Y cómo gastarían los concejales de otros partido un dinero de comisiones ilegales del que tienen que deshacerse por culpa de la UCO de la Guardia Civil? Pues tened presente que los de Ciudadanos se lo gastarían en coca, los del PSOE en vino caro y cena con su señora, los de Podemos en porros y birras con los putos colegas y los de VOX comprarían un ramo de flores para la tumba del Caudillo.

Pues yo le digo a todo el mundo que estoy afiliado a Vox y que, porsupu, voy a votarles. Y claro, despues de estar votando toda la vida a las izquierdas y en las penultimas a Podemos, pues la gente se piensa que estoy de coña y se rien. Yo trato de insistirles diciendo que es verdad que voy a votar a Vox, pero se rien todavia mas.

Soy como la "Casandra" de los votos: yo digo la verdad pero nadie quiere escucharme.

Pues yo le digo a todo el mundo que estoy afiliado a Vox y que, porsupu, voy a votarles. Y claro, despues de estar votando toda la vida a las izquierdas y en las penultimas a Podemos, pues la gente se piensa que estoy de coña y se rien. Yo trato de insistirles diciendo que es verdad que voy a votar a Vox, pero se rien todavia mas.

Soy como la "Casandra" de los votos: yo digo la verdad pero nadie quiere escucharme.
Yo milite en podemos y mirame...planteandome el voto al birojista.

Si es que la clase política anda haciendo el subnormal, la gente acaba haciendo voto de castigo, los del voto de castigo se unen a los subnormales, y luego hay que emitir otros votos de castigo contra los de los votos de castigo.
A ver a quien votamos cuando queramos joder a vox despues de que hagan el subnormal como hizo podemos, porque a estas alturas de la película no me hago muchas ilusiones.

Si es que la clase política anda haciendo el subnormal, la gente acaba haciendo voto de castigo, los del voto de castigo se unen a los subnormales, y luego hay que emitir otros votos de castigo contra los de los votos de castigo.
A ver a quien votamos cuando queramos joder a vox despues de que hagan el subnormal como hizo podemos, porque a estas alturas de la película no me hago muchas ilusiones.
Al partido comunista reconstituido

Camarada arenas en el congreso.

Ya decía o finado de Valle Inclán, que Diosmoperdone -iba con una barbas como un vello da mina- que había en España dos grandes partidos, el suyo y el de los otros españoles.

Lo que tendríamos que hacer es montar un partido nosotros. Necesitamos alejarnos de la manida izquierda/derecha. Seríamos un partido de barlovento, somos poetas, vamos con el viento.

PL, un partido sin programa y que no da mítines. Solo por el foro. 500 votos los quitamos con la pata. O partido Partido "No", si sacamos algún concejal que vote siempre NO. No a toda propuesta; y el dinero para cenas. Me pondría de cabeza en la lista, pero yo no valgo para la confrontación, yo sería el cabeza del Partido "Sí". Mejor en la sombra.

Seríamos el único partido que puede devolver la hegemonía a los hombres blancos heterónomativos, con un plan de esterilización y truchalizacion de la sociedad, que volverá manflorita a todos los hombres no-PL, el vulgo, los sinpatria.

Pero no fucking way, la gente normal odiaría que podamos hablar de feminismo y de fascismo el mismo día dándonos la risa. La gente no-PL (o de rango 1 nada más) no entiende que se pueda vivir si sobreactuar las tragedias y las gilipolleces del día a día.

Última edición:
En España votamos siempre para que no gane el otro, votamos para castigar. Así pasó cuando el atentado del 11-M y ganó las elecciones ZP Bob Esponja. El pueblo español entendió que nos estaban metiendo un gol sobre las explicaciones que nos dio el gobierno de entonces del PP y ganó un candidato que nadie esperaba que ganara y las perdió otro candidato que no preparó campaña alguna porque no pensaba que fuera a perder las elecciones (Rajoy).
Después de 8 nefastos años de gobierno de ZP, el pueblo español votó en masa al PP para castigar precisamente al PSOE. Jamás un partido político en la reciente historia de España había tenido tanto poder institucional como el PP en la primera legislatura de Rajoy.
Ahora se baraja la posibilidad de que pueda ganar una coalición de derechas para castigar al PSOE por lo poco que ha hecho durante los meses que ha gobernado. En España hemos sido y seremos así, por desgracia.
A mi los de VOX me parecen igual de sinvergüenzas que los demás, porque no hay que olvidar que VOX es un partido que está formado por los restos de los otros; de gente que no ha hecho nada mas en su vida que estar en política y que están diciéndole a los españoles lo que quieren escuchar para que les voten, para luego llegar al poder y empezar a moderar el discurso inicial e incumplir promesas electorales.
Los partidos políticos son TODOS empresas privadas que sirven a corporaciones y que solo miran por sus propios intereses, no por los intereses del ciudadano; a los cuales les importamos un colín. Yo cada vez que oigo hablar a un político y le escucho decir que hacen las cosas por el bien de España y los españoles ( y algunos españolas también) me hecho a temblar.

Ir a votar en política es como enviar un sms a Telecinco para salvar a alguien de Gran Hermano.
Los partidos políticos con representación parlamentaria reciben 0,82 € por cada voto obtenido para el Congreso, y 0,31 por cada voto para el Senado.

El SMS sale un pelín más caro.

Soy yo, o el lidereso de Vox se está poniendo phorero

santiago-abascal-igil-kcXF--620x349@abc.jpg

Se está ciclando. Debe estar preparado para el hostión que va a pegar en la mesa el 28A

GRAN MARISCAL

La normal dejadez , típica del poder... pero se le está poniendo bartola... Un líder no puede tener bartola...

Estoy viendo que en Alerta Digital le dan caña a Vox....no se supone que son de la misma cuerda?

Estoy viendo que en Alerta Digital le dan caña a Vox....no se supone que son de la misma cuerda?
No. Alerta digital se ha hecho bastante nancy identitario ultimamente. Vox es un partido neoliberal y prosionista. Es lo mejor dentro de lo peor, pero sigue siendo mierda pro sistema.
Y aun con todo, es lo unico medianente decente que se puede votar. Triste destino nos espera

Atrás
Arriba Pie