El youtube del mp3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Radikal

RangoAsiduo
Registro
16 Abr 2004
Reacciones
0
www.goear.com

me la acaban de pasar y estoy flipando la velocidad que tiene, aunque al estar empezando, tiene poco material, yo estoy subiendo algunos temas.

evidentemente, chapad si es repetido, en el buscador no sale nada.

Esta bien. Es un rollo como www.pandora.com , aunque en la de pandora puedes crearte una lista de reproducción de varios grupos y luego va haciendote de jukebox con canciones de estilo similar.

si que está verde la cosa sí... subiré algo que no hay nada de lo que he buscao :?

Bueno, yo ya me he registrado.

¿Hay que subir los emepetreses o como? :lol:

o escuchas o subes, o las 2 cosas

ayer subi 12 canciones mientras iba escuchando, la putada es que las borren o peten la pagina, pero si no, puede ser como el youtube y de aqui a pocas semanas tener una pedazo de biblioteca musical de la leche.

Más de una vez había hechado de menos algo así. Pero tiene toda la pinta de durar una mierda, o como en el youtube, donde hace unos meses podías ver capítulos enteros de Los Simpson o Padre de Familia (cuantas horas de entretenimiento en el curro) hasta que hicieron limpieza a fondo.

joder anda que no, el otro dia intente ver padre de familia y vi que han limitado los videos a 100mb o 10 minutos.

es una mierda eso, aunque el sonido no es malo no sale ni IRON MAIDEN, que ya es decir

Doctor Banner rebuznó:
es una mierda eso, aunque el sonido no es malo no sale ni IRON MAIDEN, que ya es decir

Supongo que el youtube en sus primeros días de vida era igual de triste. Si no se lo cargan por el tema de derechos de autor se puede crear un archivo enorme de emepetreses.

pues poco a poco va teniendo cosillas, y algyunas interesantes....

subid emepetreses gañanes...

Radikal rebuznó:
pues poco a poco va teniendo cosillas, y algyunas interesantes....

subid emepetreses gañanes...

La gente pone mucha mierda, que si chirigotas, bromas radiofónicas... Yo he subido 6 o 7 canciones. Poco a poco iré subiendo toda mi colección de emepetreses de hip hop en castellano, francés, polaco... Si no chapan esto, puede llegar a ser una web grande.

He subido 12 canciones (escuchadas 131 veces). Si esta pagina funciona puede estar muy muy bien.

ese es mi temor, que despues del curro de subir archivos, lo chapen, asi que ire subieno poco a poco, pero ya tengo creadas 4 listas y estoy descubriendo algunos temas muy guapos.

Acabo de encontrarle una pega, no se si vosotros ya la sabiáis. No se pueden subir archivos de más de 10MB. :(

Quiero que inventen un nuevo emoticono para describir la cara que se te queda tras oir eso, lo digo en serio.

Vaya mierda que no se puedan subir archivos de más de 10 mb ¿no? :? Y los progresivillos y los fanes de Pink Floyd como oyen Shine on you crazy diamond :eek: Apocaliiiipsis.

bueno, es una pega, pero no tanto.. Por lo general un tema no ocupa tanto

eso del chichi es brutal

:lol:

Doctor Banner rebuznó:
bueno, es una pega, pero no tanto.. Por lo general un tema no ocupa tanto

eso del chichi es brutal

:lol:

El que quería poner yo ocupa 12MB. Es Ask Yourself, de Plastikman, y dura 8,45

Tiene buena pinta, por cierto bob, eres navarro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie