El youtube del mp3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero se pueden subir rar o asi? Porque me niego a subir los discos cancion a cancion

oink!! rebuznó:
Pero se pueden subir rar o asi? Porque me niego a subir los discos cancion a cancion

Pues de momento te tendrás que conformar, y la verdad es que da pereza subir discos canción a canción. Tiempo al tiempo, quizá acabe siendo una web grande y la perfilen con cosas como esas. Y sí, soy navarro.

La calidad de sonido y lo poco que tarda en cargar ( en mi caso con 6 mbs nada ) hacen que sea una muy buena pagina.
Yo subi unas 15 canciones de Hip Hop porque no habia mucho.
Saludos cordiales.

Muy chula la pagina. Sin embargo pongo las canciones en los “mp3 que nos sale de la polla postear“ en este mismo subforo, muy chevere.

Pues nada oye, no colgare nada hasta q me den esa opcion, pasando de hacerlo cancion a cancion

hola que tal

llevo unos dias en esta web escuchando y metiendo música, lo que me gustaría saber es si sabeis si hay alguna forma de bajarse las canciones que pongan los demás.

Gracias

Recibid un saludo

Liqkeztiz rebuznó:
hola que tal

llevo unos dias en esta web escuchando y metiendo música, lo que me gustaría saber es si sabeis si hay alguna forma de bajarse las canciones que pongan los demás.

Gracias

Recibid un saludo

no, aunque fijo que saldrá algún programa para hacerlo.

lo mejor es lo que hacemos todos, catamos aquí y bajamos de la mula o el Ares, más rápido para canciones sueltas

y PONTE AVATAR

Excelente dato... por mucho tiempo me lo pasé buscando uno así, pensando siempre "Cómo es que hay uno para videos y no hay uno para música, si los videos pesan considerablemente más!!??" :roll:

Cojonuda la página, espero ansioso una web tipo javimoya que se curre un programa para poder descargar.

Iré metiendo rock nacional...

Hijos del Vitroclen, el goear es lo mas cojonudo que ha parido internet ultimamente. Las canciones cargan folladisimas.

Lo que oigais lo teneis en vuestro disco duro directamente. Mirad en la cache del explorer por ejemplo.

Hasta ahora lo conozco y estoy determinado a subir toda mi colección ahí pa' la gente. El sonido es decente, la limitante es el ancho de banda que uno tenga pero aún así vale la pena.

Art. :evil: :evil:

Hace días que goear no da señales de vida :? la página al principio iva muy bien pero el resto a sido mierda, muy lenta y muy mal. Parece que definitivamente ha muerto, una pena despues de haber subido 300 canciones con lo que tardé.

No sé si ya sabréis de la existencia de imeem.com, yo la descubrí hace un par de días y va de lujo, ésta página sí que es el "youtube de los mp3", le da mil vueltas a goear, tiene muchas mas opciones para el perfil de usuario y de navegación, además de que es más rápida, el único problema es que es más complicado bajarse los Mp3, hay tutoriales en Youtube para ello, no es como en goear que sólo necesita el Backup downloader.

PD: No, no me pagan por hacerles publicidad, pero es que uno acaba hasta los cojones de Goear, colgado día sí día también, lento, sin casi opciones y con una chusta de buscador.

Totalmente de acuerdo con usted, pero creo que no tienen la "libertad" del goear a la hora de colgar emepetreses de artistas famosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie