El YOYAS está en mi casa

Si hace escasos días pensaba que en dos días caía, ahora pienso que hay una mano en la sombra con relativo poder que lo va a amarrar libre en modo Puigdemont.

El abogado que le llevaba todo hasta hace un año, porque murió ya muy mayor, es Esteban Gómez Rovira, que para quien no lo sepa era un abogado madrileño contratado a menudo por la extrema derecha catalana. Josep Anglada, Gerard Bellalta y un largo etc.

En estos 20 años el Yoyas ha dejado de ser un chulo de barrio anónimo y se ha labrado contactos y popularidad que puede resultar atractivo para que ciertos entes contrarios a según qué ideologías pongan el foco en estos temas.

Y como bien sabéis los fachas en España no son como los neonazis en Alemania. Guardan unas cuotas de poder y mandan bastante más que Podemos.

Hay que sumarle que al bosque acudió en coche con dos personas, que insisto no creo que sean dos flipados, sino gente que sabe donde se está metiendo y qué está haciendo.

Última edición:
Si hace escasos días pensaba que en dos días caía, ahora pienso que hay una mano en la sombra con relativo poder que lo va a amarrar libre en modo Puigdemont.

El abogado que le llevaba todo hasta hace un año, porque murió ya muy mayor, es Esteban Gómez Rovira, que para quien no lo sepa era un abogado madrileño contratado a menudo por la extrema derecha catalana. Josep Anglada, Gerard Bellalta y un largo etc.

En estos 20 años el Yoyas ha dejado de ser un chulo de barrio anónimo y se ha labrado contactos y popularidad que puede resultar atractivo para que ciertos entes contrarios a según qué ideologías pongan el foco en estos temas.

Y como bien sabéis los fachas en España no son como los neonazis en Alemania. Guardan unas cuotas de poder y mandan bastante más que Podemos.

Hay que sumarle que al bosque acudió en coche con dos personas, que insisto no creo que sean dos flipados, sino gente que sabe donde se está metiendo y qué está haciendo.
¿Y cuál es el sentido de proteger a el pavo este? No veo el porqué de ello, ni a que oscuros intereses puede beneficiar.

Yo creo que este mochuelo caerá solito y se entregará cuando se canse de la vida en el monte, no es el nuevo El Lute ni de coña.

Pues a mi me parece que está bien buena con el pelo largo. Me la imagino con esos tetones que gastaba diciendo guarradas con acento canario y la paja se me hace sola.
Nota en la escala s.A.? (Succionabilidad anal) dónde cero es ni con un palo y 10 es chupar como si aquello fuese un mikolapiz,que nota le merece

Pero a ver por mucho contacto que tenga de extrema mierda o lo que sea es un mindungui.Que espera que vaya un ministerio a indultarle como a juana la Loca, sus contactos lo hacen por amistad o alguno alguno se cansara o chivara?.

Quien sabe si se estara marcando un Roldan o Dioni a dia de hoy es bien jodido fugarse con la de tecnologia que hay y no dejar huella

Ojo que ella acaba de hablar, recién salido del horno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy trabajando, me quedan casi seis horas y no puedo ver el video. Que alguien lo vea y me lo resuma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy trabajando, me quedan casi seis horas y no puedo ver el video. Que alguien lo vea y me lo resuma.

DIce que no esta monetizado y tiene un setup totalmente profesional :lol:

Anda que no va a sacar perras de toda esta mierda.

No puedo evitar escucharlo a trozos escondido en un rincón.

Voy por lo del torturador y las fresas. Es sublime.

Última edición:
Que asco de brazo. Ni con un palo de fregona.

Hostia puta, he corrido el tiempo palante al azar y ya estaba llorando a moco tendido.

Tienes que escuchar lo de "no te acostumbres" mientras el Yoyas le cocinaba por primera y última vez en su vida, según ella.

Le ha metido un derechazo con muy buena pegada y bien posicionada, directo a la mandíbula.

A ver ahora si Yoyas sabe contraatacarlo.

Última edición:
Tendremos detalles de como le calentaba el lomo a la Fayna.

Ver el archivos adjunto 126740
Me.voy a.masturbar de lo lindo,voy a parecer el peñón de Gibraltar,salvó que en vez de monos,lo que me va a faltar son manos para tanta paja,me va a quedar la polla como un fatality de sheeva

5353f7c21c3c04f7d0105ea7cd274350 (1).gif

Solo de imaginarme como el yoyas hacía kapoeira con ella ,que se ve tan frágil y tal se me pone el nurzo como un hueso de aguacate,duro y verde de la envidia de lo que se follaba cada noche el cabron...y que cojones hasta charizada le daba,que quien tuvo retuvo y seguro que con lo que aprendió con ese fulano,sales de la cama con la mirada de las mil yardas.
Comerse ese culo debe serlo más parecido a un bufet libre de kebap,el paraiso.

El Yoyas ya le ha enviado vídeo-respuesta:

Ni lo he visto, ni pienso verlo ni tampoco darle difusión.

0 pena, de hecho esta tia tambien es responsable del maltrato del Yoyas a los hijos. No se puede ser tan irresponsable de tener hijos con el tio que te maltrata.

Última edición:
No soy capaz de ver esta bazofia, he dado al play pero antes de que empezase a hablar le le dado pa lante, pa lante, pa lante y al final he pasado de esta mierda escuchando como seis palabras sueltas, una por cada vez que he arreado el vídeo.
La deriva que está tomando estos tiempos no tiene buena pinta, amigos.

No soy capaz de ver esta bazofia, he dado al play pero antes de que empezase a hablar le le dado pa lante, pa lante, pa lante y al final he pasado de esta mierda escuchando como seis palabras sueltas, una por cada vez que he arreado el vídeo.
La deriva que está tomando estos tiempos no tiene buena pinta, amigos.

Tampoco sé qué expectativas tenías al darle al play a un video de 30 minutos compartido por el extremadamente imbécil.

A mí la vieha esta me produce la mayor de las indiferencias. Ya no está buena, ni tiene sex appeal, ni vale para tomar por el culo. Ojalá el otro novio que tiene le pegue hostias hasta dejarle la cara hecha un bebedero de patos, y cuando sus críos sean más mayores, se las peguen ellos también.

Atrás
Arriba Pie