Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.705
Por lo visto lo contará en Youtube mediante vídeos no monetizados. O al menos eso afirma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo visto lo contará en Youtube mediante vídeos no monetizados. O al menos eso afirma.
Muy noble por su parte.Por lo visto lo contará en Youtube mediante vídeos no monetizados. O al menos eso afirma.
¿Y cuál es el sentido de proteger a el pavo este? No veo el porqué de ello, ni a que oscuros intereses puede beneficiar.Si hace escasos días pensaba que en dos días caía, ahora pienso que hay una mano en la sombra con relativo poder que lo va a amarrar libre en modo Puigdemont.
El abogado que le llevaba todo hasta hace un año, porque murió ya muy mayor, es Esteban Gómez Rovira, que para quien no lo sepa era un abogado madrileño contratado a menudo por la extrema derecha catalana. Josep Anglada, Gerard Bellalta y un largo etc.
En estos 20 años el Yoyas ha dejado de ser un chulo de barrio anónimo y se ha labrado contactos y popularidad que puede resultar atractivo para que ciertos entes contrarios a según qué ideologías pongan el foco en estos temas.
Y como bien sabéis los fachas en España no son como los neonazis en Alemania. Guardan unas cuotas de poder y mandan bastante más que Podemos.
Hay que sumarle que al bosque acudió en coche con dos personas, que insisto no creo que sean dos flipados, sino gente que sabe donde se está metiendo y qué está haciendo.
Nota en la escala s.A.? (Succionabilidad anal) dónde cero es ni con un palo y 10 es chupar como si aquello fuese un mikolapiz,que nota le merecePues a mi me parece que está bien buena con el pelo largo. Me la imagino con esos tetones que gastaba diciendo guarradas con acento canario y la paja se me hace sola.
Ojo que ella acaba de hablar, recién salido del horno.
Estoy trabajando, me quedan casi seis horas y no puedo ver el video. Que alguien lo vea y me lo resuma.
Hostia puta, he corrido el tiempo palante al azar y ya estaba llorando a moco tendido.
A ti te hace más falta un logopeda.Buen analisis, no seras psicoanalista argrentino
Me.voy a.masturbar de lo lindo,voy a parecer el peñón de Gibraltar,salvó que en vez de monos,lo que me va a faltar son manos para tanta paja,me va a quedar la polla como un fatality de sheeva
Ese peinado es de bollera.
Estoy trabajando, me quedan casi seis horas y no puedo ver el video. Que alguien lo vea y me lo resuma.
No soy capaz de ver esta bazofia, he dado al play pero antes de que empezase a hablar le le dado pa lante, pa lante, pa lante y al final he pasado de esta mierda escuchando como seis palabras sueltas, una por cada vez que he arreado el vídeo.
La deriva que está tomando estos tiempos no tiene buena pinta, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.