El YOYAS está en mi casa

.
Claro. Ese tío no puede vivir sin liarla. Además ha catado el foco mediático y ahora no puede vivir en la oscuridad. De ahí su entrevista en el mundo y encima enseñando el rostro. Para que todo el mundo pueda identificarlo bien. Y ojo, no hablamos de un tonto. Este tío ha demostrado muchas veces que es listo y tiene cabeza. Pero a la misma vez que tiene muy poca paciencia y le pierden los prontos.
Es que fíjate que pronto se ha confiado. Se presenta en un bar el muy anormal con las mismas pintas que salió hace cuatro días dando una entrevista. Cambiar de look es de primero de fugitivo. Copón, que he le dado seis meses o un año. Joder, ni una semana ha tardado.

Cualquier otro si aguantaría lo que tú dices, pero este es tio imposible.

Hombre, en la pena suya tendría que estar 15 años escondido.

Si es que es una locura. Casi sale más a cuenta comerse los cinco casi seis años de trena.

Pero ese "claro" inicial de tu post me parece grave.

Que alguien logre esconderse así tantos años, es que para hacerlo bien aparte de recursos muy fiables de terceros, imagina que a los diez años te trinquen. Es que es una putada. Cumples lo de tirarte mil escondido que ya de por sí es una condena y luego te comes la pena.

Pero vamos, que yo creo que aquí la cuestión principal es que probablemente tengas razón en que el sistema es Viva la Virgen en estas cosas y si alguno tiene la paciencia y los recursos de esconderse como una rata hasta puede salirle bien.

Última edición:

Si es que es una locura. Casi sale más a cuenta comerse los cinco casi seis años de trena.

Que alguien logre esconderse así tantos años, es que para hacerlo bien aparte de recursos muy fiables de terceros, imagina que a los diez años te trinquen. Es que es una patada. Cumples lo de tirarte mil escondido que ya de por sí es una condena y luego te comes la pena.

Pero vamos, que yo creo que aquí la cuestión principal es que probablemente tengas razón en que el sistema es Viva la Virgen en estas cosas y si alguno tiene la paciencia y los recursos de esconderse como una rata hasta puede salirle bien.
Oye Slk, respóndeme a lo de si hay algún mecanismo procesal como el que he puesto en negrita para poder parar la prescripción de la pena, estoy preguntando a un a abogado en ejercicio pero me dice que no sabe porque no es penalista. He leído algo más pero no aclara nada.

Es curioso el caso de estos imbéciles de manual que se dedican a perseguirme por los hilos, como si sus comentarios importasen un mojón a nadie y menos a mi.

Anda, tira para tu agujero, subnormal resentido, que no paras de hacer el ridículo en cada post. lol
Perseguirte? Pero si no sabía ni que existías hasta que me citaste hace unas semanas, retrasado, tu con quién has empatado, tonto de los cojones? Yo soy grande y vine al mundo a dar tardes de gloria, pero tú? Qué mirás, bobo?

En otro orden de cosas, como bien sabrás porque la puta paleta bellotera y zorra de tu madre estará viendo en Sálvame, ahora van a poner las imágenes del Yoyes en el bareto y dicen que le tienen cercado, que este finde lo pasa en el maco. Confío en que aguante otro par de semanas hasta que la otra Charo pueda explotar bien televisivamente la desgracia que ha sufrido contra ella y sus hijos en forma de violencia vicaría. No así lo de la picoleta de esta mañana, que eso no es violencia vicaría y se trata por cojones de buscar la explicación debido a problemas psicológicos inherentes a su profesión, y a poco que rasquen hasta habrán sido causados por su ex.

Perseguirte? Pero si no sabía ni que existías hasta que me citaste hace unas semanas, retrasado, tu con quién has empatado, tonto de los cojones? Yo soy grande y vine al mundo a dar tardes de gloria, pero tú? Qué mirás, bobo?

En otro orden de cosas, como bien sabrás porque la puta paleta bellotera y zorra de tu madre estará viendo en Sálvame, ahora van a poner las imágenes del Yoyes en el bareto y dicen que le tienen cercado, que este finde lo pasa en el maco. Confío en que aguante otro par de semanas hasta que la otra Charo pueda explotar bien televisivamente la desgracia que ha sufrido contra ella y sus hijos en forma de violencia vicaría. No así lo de la picoleta de esta mañana, que eso no es violencia vicaría y se trata por cojones de buscar la explicación debido a problemas psicológicos inherentes a su profesión, y a poco que rasquen hasta habrán sido causados por su ex.

Donde y cuando ponen las imágenes del bar?

@topbox , sería viable que el Yoyas escapase a Marruecos y que la policía marroquí sudase de buscarle?

Lo chungo sería pasar la frontera, pero no creo que en Marruecos lo fueran a extraditar ni a buscarlo siquiera. Demasiado tarde, de todas formas.

Qué menos que una porra a ver si se entrega, lo pillan o se autobanea. O que vuelve con la otra porque "es el hombre de mi vida y el amor puede hacerle cambiar por mí". Pero eso sólo si le quedan billetes.

Y digo yo si se porta bien saldria antes, lo de irse a marruecos no lo veo factible por el tipo de persona que es acabaria entrullado alli.Eso de los 10 años puede cambiar como estan cambiando todas estas putas leyes de risa.Que se autobanee!, Que se autobanee!, Que se autobanee!.

Es una rata de ciudad no sobreviviria mucho tiempo de ermitaño, si asi fuera ya pondrian todos los efectivos para encontrarlo solo es cuestion de tiempo que la comandancia diga a por el.

Si lo pillan antes de navidad me debeis un par de pilinguis ya lo puse como porra.Giliyoyas es un rato irse a un bar manda huevos el personaje

@topbox , sería viable que el Yoyas escapase a Marruecos y que la policía marroquí sudase de buscarle?

Lo chungo sería pasar la frontera, pero no creo que en Marruecos lo fueran a extraditar ni a buscarlo siquiera. Demasiado tarde, de todas formas.
Con lo bien que le caen los moros a los cinco minutos ya le tienen metido en una prisión marroquí junto a veinte compañeros más de cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este ha nacido para liarla allá donde vaya.

Y con esa actitud en una prisión española no le iba a ir mucho mejor, que ahí a los chuletas los ponen en su sitio pero rapidito.

Última edición:

Que alguien logre esconderse así tantos años, es que para hacerlo bien aparte de recursos muy fiables de terceros, imagina que a los diez años te trinquen. Es que es una putada. Cumples lo de tirarte mil escondido que ya de por sí es una condena y luego te comes la pena.

Para esconderte tienes que tener recursos o vivir en la España profunda y siempre dependiendo de terceros.
Pero es lo que tu dices, para una mierda de condena no renta tanta sinvivir. Esto es España. Las condenas son laxas y las carceles no son malas comparadas con las América o Asia. Además, no eres un narco al que esperan los de otra banda para ajustarle las cuentas. Coño, si seguro que será hasta popular dentro.

Y que va a hacer allí sin recursos?

Y digo yo si se porta bien saldria antes, lo de irse a marruecos no lo veo factible por el tipo de persona que es acabaria entrullado alli.

Puede, pero no creo que por el delito por el que le han condenado aquí. Ahí no son tan tikismikis con cómo educa cada uno a su mujer.

Última edición:
En la trena va a tener que callar, chupar mierda y currar, y como le caiga mal algun carcelero le haran la vida ahi dentro que no le daran ni un permiso.Aunque no sean 6 y solo 4 años si se porta bien que no lo creo ya es un rato largo, yoyas vas a comer carcel por gilipollas y bocazas te la tengo jurada cuando entres acuerdate de quien va a enseñar el DNI.

Lo primero es tarde.

Lo segundo es que de esconderse Marruecos no es el sitio. Podría ser una Tailandia o una Honduras de turno.

Lo tercero documentación falsa. Que esa es otra, fácil de decir difícil de obtener.

La siguiente es que brindándote en un país en donde no te extraditen con cierta garantía, tendrías que currar, y este tío lleva 20 años sin currar y no parece que sea fan de currar.

Que no, que es todo inviable, y lo que ocurre cuando no se presentan y los tienen que llevar por la fuerza es que les van a negar permisos, beneficios, etc. No se van a fiar y se va a comer toda la pena a pulso.

Dejarse barba y ponerse chilaba. Luego, a mercadear con hachís. Nah, tampoco me había quedado con la copla de que no tenía recursos, pensaba que tendría algunos fajos por ahí de billetes con los que aguantan un tiempo.

Coño, que si ya tenía claro que no iba a comparecer para el ingreso a prisión podía haberlo planificado todo un poco mejor.

Si no es completamente gilipollas se entregará y au.

Pero como he dicho antes que se olvide de buscarse movidas en el trullo, como ya comentó @hitsfromthebong en su hilo sobre el tema, si vas a tu rollo y sin meterte con nadie no se pasa tan mal, pero como vayas de gallito te cortan la cresta en un plis.

Si no es completamente gilipollas se entregará y au.

Pero como he dicho antes que se olvide de buscarse movidas en el trullo, como ya comentó @hitsfromthebong en su hilo sobre el tema, si vas a tu rollo y sin meterte con nadie no se pasa tan mal, pero como vayas de gallito te cortan la cresta en un plis.
Además, si esto no prescribe, qué sentido tiene andar escondido toda la vida? Si le hubieran metido veinticinco años lo puedo entender, pero en una condena así, por mucho que te joda, lo más inteligente es cumplirla y portarse lo mejor posible para pillar permisos y cosas de esas.

Última edición:
pero como vayas de gallito te cortan la cresta en un plis.

L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg

Existe la probabilidad de que lo encuentren colgado de una rama del bosque en donde se esconde.

Existe la probabilidad de que lo encuentren colgado de una rama del bosque en donde se esconde.
¿Y de dónde sacará la cuerda? ¿Y sabrá hacerse el nudo corredizo, atarlo a un árbol y encestarlo en una rama que soporte su peso? Que estás cosas no son tan fáciles de hacer y yo a este le veo muy de ciudad.

Le veo más tirándose de un precipicio o un puente y rebotando PLACA-PLACA.

Última edición:
¿Y de dónde sacará la cuerda? ¿Y sabrá hacerse el nudo corredizo, atarlo a un árbol y encestarlo en una rama que soporte su peso? Que estás cosas no son tan fáciles de hacer y yo a este le veo muy de ciudad.

Le veo más tirándose de un precipicio o un puente y rebotando PLACA-PLACA.

Yo creo que su peor condena no es comerse seis años sino haber perdido a Fayna.

Otra que han dicho los medios es que actualmente tiene pareja. Al menos el polvo en prisión lo tiene asegurado.

Si hubiera sido listo, una vez ella le pide romper, irse sin insistirle ni hablarle más y a por otra incluso otras, porque este era un imán para las tias, y curiosamente no era mujeriego, ni de ponerle cuernos, ni picha brava, el su Fayna su Fayna y su Fayna.

Yo creo que su peor condena no es comerse seis años sino haber perdido a Fayna.

Otra que han dicho los medios es que actualmente tiene pareja. Al menos el polvo en prisión lo tiene asegurado.

Si hubiera sido listo, una vez ella le pide romper, irse sin insistirle ni hablarle más y a por otra incluso otras, porque este era un imán para las tias, y curiosamente no era mujeriego, ni de ponerle cuernos, ni picha brava, el su Fayna su Fayna y su Fayna.
Bueno, a Fayna y sus cachorros, porque tela con los mensajes que le dejaba a su hija en el móvil.

No van a querer saber del padre en la vida y se le retorcerán las tripas en el trullo imaginando como cría a sus vástagos un gordo motero al que acabarán llamando papá.

Atrás
Arriba Pie