Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.680
.
Claro. Ese tío no puede vivir sin liarla. Además ha catado el foco mediático y ahora no puede vivir en la oscuridad. De ahí su entrevista en el mundo y encima enseñando el rostro. Para que todo el mundo pueda identificarlo bien. Y ojo, no hablamos de un tonto. Este tío ha demostrado muchas veces que es listo y tiene cabeza. Pero a la misma vez que tiene muy poca paciencia y le pierden los prontos.
Es que fíjate que pronto se ha confiado. Se presenta en un bar el muy anormal con las mismas pintas que salió hace cuatro días dando una entrevista. Cambiar de look es de primero de fugitivo. Copón, que he le dado seis meses o un año. Joder, ni una semana ha tardado.
Cualquier otro si aguantaría lo que tú dices, pero este es tio imposible.
Hombre, en la pena suya tendría que estar 15 años escondido.
Si es que es una locura. Casi sale más a cuenta comerse los cinco casi seis años de trena.
Pero ese "claro" inicial de tu post me parece grave.
Que alguien logre esconderse así tantos años, es que para hacerlo bien aparte de recursos muy fiables de terceros, imagina que a los diez años te trinquen. Es que es una putada. Cumples lo de tirarte mil escondido que ya de por sí es una condena y luego te comes la pena.
Pero vamos, que yo creo que aquí la cuestión principal es que probablemente tengas razón en que el sistema es Viva la Virgen en estas cosas y si alguno tiene la paciencia y los recursos de esconderse como una rata hasta puede salirle bien.
Última edición: