El YOYAS está en mi casa

francamente, vivi aquella epoca y vi aquel gran hermano, pero de todas las profesiones, la que menos hubiera pensado para "The man with the yoya maker" habria sido "Pastelero".

imaginate que llegas un dia a una pasteleria a por un roscon de camino a casa de tu madre en navidades.
"TU QUE QUIERES SUBNORMAL"
"Un roscon"
"CON NATA, CON TRUFA O NORMAL?"
"normal por favor... y unos mantecados tambien."
"COMO ESTOS, ALGO MAS?"
"No, gracias"
"SON MIL SEISCIENTAS PESETAS"
"Tenga, cobrese"
"AQUI TIENE USTED EL CAMBIO, SUBNORMAL, QUE PASE USTED BUENA TARDE"

joder de dios, se me amontonan las meninges.

Última edición:
Bueno, a Fayna y sus cachorros, porque tela con los mensajes que le dejaba a su hija en el móvil.

No van a querer saber del padre en la vida y se le retorcerán las tripas en el trullo imaginando como cría a sus vástagos un gordo motero al que acabarán llamando papá.

El Yoyas es el típico tío muy de antes, que amaba más a su mujer que a sus hijos, y que como los leones protegía a sus cachorros mientras copulara con su hembra.

Si la hembra le hace un "saleja lalmeja", le dice que a sus cachorros se los meta por el orto.

"Francia Ejército Josefina" dijo Napoleón segundos antes de morir. Su mujer era lo importante.

Para ellas no. El único varón al que adoran es al que salió de su vientre.

Última edición:
La verdad es que ha demostrado que está como una auténtica cabra y la tía debe de estar acojonada, no me extraña que lo quiera encerrado. Es que a éste le da la ventolera, se planta en la isla y le mete dos tiros al novio o a ella o alguien.
Me he chapado hoy mientras comía lo de la fayna y me he quedado a la mitad, ahora me veré el final. Me ha sorprendido que conociéndole hable del novio alabándolo y comparándolo con el yoyas. Que si los niños flipaban al verle barrer, que si esto que si lo otro...
Debe de estar que trina el pobre loco.

La verdad es que ha demostrado que está como una auténtica cabra y la tía debe de estar acojonada, no me extraña que lo quiera encerrado.
Mira, por una vez y sin que sirva de precedente, te dire que tienes la razon, porque a estas alturas de la vida, si te dicen "oye que tu marido se ha echao al monte"

Es para decir "cooopón"

La verdad es que ha demostrado que está como una auténtica cabra y la tía debe de estar acojonada, no me extraña que lo quiera encerrado. Es que a éste le da la ventolera, se planta en la isla y le mete dos tiros al novio o a ella o alguien.
Me he chapado hoy mientras comía lo de la fayna y me he quedado a la mitad, ahora me veré el final. Me ha sorprendido que conociéndole hable del novio alabándolo y comparándolo con el yoyas. Que si los niños flipaban al verle barrer, que si esto que si lo otro...
Puede estar tranquila que para pillar avión piden documentación y ahí le pillan. Como se ha comentado antes su peor error ha sido asomar el hocico.

Otra posibilidad sería que se metiera de polizón en un crucero turístico con un cuchillo entre los dientes, pero francamente tampoco lo veo.

Última edición:
Puede estar tranquila que para pillar avión piden documentación y ahí le pillan. Como se ha comentado antes su peor error ha sido asomar el hocico.

Otra posibilidad sería que se metiera de polizón en un crucero turístico con un cuchillo entre los dientes, pero francamente tampoco lo veo.
o ir en piragüa tambien.

Última edición:

No puede plantarse a la isla ni de Blas. Es completamente imposible.

Por otro lado oportunidad de hacer eso que dices la tuvo y no lo hizo.

El Yoyas es un tío explosivo, que no tiene filtros, que se apasiona mientras su vena se sale si dices que Messi no merece el Mundial y él piensa que sí, y piensas que igual se va a sacar una pistola y te va tirotear el pecho, pero que no, que es su forma de expresarse.

Para él "es que te rajo el cuello pero antes de una yoya que te meto te va a parecer que son tres", significa solo que estoy muy enfadado.

Es un tipo que expresa así su frustración.

Pocos malotes vas a encontrar que casquen a tantos como él ha cascado y que no tengan pandillita detrás. El que va de ese palo en el 99% de los casos es el que es Latin King, el que es Boixo, el que es gitano Cortés o el que en definitiva tiene las espaldas cubiertas y va con su manada o te condiciona por tener manada chunga.

Este no se juntaba con la chusma jodida de Hospitalet ni con ninguna otra. Este tiene esos huevos de uno contra uno a solas.

Lo de la hombría que siente al sentarse en el sofá mientras su mujer le hace la comida y friega los platos.

Son códigos difíciles de entender para mucha gente y son códigos que están prácticamente extintos.

Te suena a loco o a chino o a que cuidado que este entra con un rifle y dinamita por las Canarias y bombardea la casa de Fayna. Pero no. Simplemente es un tío que se expresa como se expresa y se va a cagar en tus muertos aunque haya estado 20 años enamorado de ti si siente que es para cagarse en tus muertos.

Última edición:
@topbox , sería viable que el Yoyas escapase a Marruecos y que la policía marroquí sudase de buscarle?

Lo chungo sería pasar la frontera, pero no creo que en Marruecos lo fueran a extraditar ni a buscarlo siquiera. Demasiado tarde, de todas formas.

Hombre, teniendo en cuenta que para llegar a Marruecos debe pasar al menos un filtro de identificación y que es medianamente conocido lo tiene jodido llegar allí, y si llegase a entrar al país alauí, allí debería sobrevivir porque imagino que no debe tener muchos ahorros así que lo tendría jodido.

Marruecos no suele extraditar a casi nadie.

Hombre, teniendo en cuenta que para llegar a Marruecos debe pasar al menos un filtro de identificación y que es medianamente conocido lo tiene jodido llegar allí, y si llegase a entrar al país alauí, allí debería sobrevivir porque imagino que no debe tener muchos ahorros así que lo tendría jodido.

Aparte de que si lo consiguiera y cometiese delito allí las cárceles no son como las de aquí.

548beee6c8597.jpg

Lo de la documentación falsa es ciencia ficción? Cuan difícil es conseguirla y cuan difícil es que cuele y resulte?

Aparte de que si lo consiguiera y cometiese delito allí las cárceles no son como las de aquí.

548beee6c8597.jpg

A más de un narco que huía a Marruecos para librarse de su procesamiento en España y lo acababan mandado allí a sus cárceles, lloraba exclamando que al ser español, quería pasar la condena en España.

Lo de la documentación falsa es ciencia ficción? Cuan difícil es conseguirla y cuan difícil es que cuele y resulte?

No, no es ciencia ficción, pero los que cuelan son muy caros y debes conocer a la persona que te lo pueda proveer.

Existe, pero es un mercado muy cerrado y tremendamente caro y esa documentación serviría para un país tercermundista con suerte.

Además, que todo el mundo le ha visto la cara y está tan tieso que no le da ni para pagarse una cirugía estética a hostias.

Última edición:

pero el momento de cruzarse una patera con peña hacia españa con el yoyas en direccion contraria es para foto.

50 tios flipando "Tu desir que a otro lado vida mejor, ¿porque blanco va para otro lado?"

No puede plantarse a la isla ni de Blas. Es completamente imposible.

Por otro lado oportunidad de hacer eso que dices la tuvo y no lo hizo.

El Yoyas es un tío explosivo, que no tiene filtros, que se apasiona mientras su vena se sale si dices que Messi no merece el Mundial y él piensa que sí, y piensas que igual se va a sacar una pistola y te va tirotear el pecho, pero que no, que es su forma de expresarse.

Para él "es que te rajo el cuello pero antes de una yoya que te meto te va a parecer que son tres", significa solo que estoy muy enfadado.

Es un tipo que expresa así su frustración.

Pocos malotes vas a encontrar que casquen a tantos como él ha cascado y que no tengan pandillita detrás. El que va de ese palo en el 99% de los casos es el que es Latin King, el que es Boixo, el que es gitano Cortés o el que en definitiva tiene las espaldas cubiertas y va con su manada o te condiciona por tener manada chunga.

Este no se juntaba con la chusma jodida de Hospitalet ni con ninguna otra. Este tiene esos huevos de uno contra uno a solas.

Lo de la hombría que siente al sentarse en el sofá mientras su mujer le hace la comida y friega los platos.

Son códigos difíciles de entender para mucha gente y son códigos que están prácticamente extintos.

Te suena a loco o a chino o a que cuidado que este entra con un rifle y dinamita por las Canarias y bombardea la casa de Fayna. Pero no. Simplemente es un tío que se expresa como se expresa y se va a cagar en tus muertos aunque haya estado 20 años enamorado de ti si siente que es para cagarse en tus muertos.
Si ya, pero es que en una ocasión por lo visto se personó allí y caneó al novio.
Vivir pensando que puede aparecer en cualquier momento como la bruja del tren de la bruja a darte pal pelo ya es un estrés que no veas. Aunque no temas por tu vida.
Es que vamos... Eso no hay quien lo aguante.

pero el momento de cruzarse una patera con peña hacia españa con el yoyas en direccion contraria es para foto.

50 tios flipando "Tu desir que a otro lado vida mejor, ¿porque blanco va para otro lado?"

Hombre sería un buen lol verlo saltar la valla en plena estampida hacia este lado de la frontera... nosotros lo miraríamos en plan "A donde coño va este?" y los negros lo mirarían en plan "Porqué un blanco salta a este lado? Qué nos esconden? Tan mal están?"

Puedes hacerlo mejor, no siempre es lo primero que te venga. Podrías haber recurrido al Tiro Liro. "Y se baila en el pico de una rama, debajo de la cama y encima del colchón."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puedes hacerlo mejor, no siempre es lo primero que te venga. Podrías haber recurrido al Tiro Liro. "Y se baila en el pico de una rama, debajo de la cama y encima del colchón."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenias que haber sacado el cromo de Michel, anormal.

Pero es que eso es muy evidente, hay que transitar también caminos más secundarios.
vamos, que no se te ha ocurrido.

que no pasa nada, todos tenemos un dia que dices "pues no ha sido el mejor".

Atrás
Arriba Pie