Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no se si lo haces porque entre al trapo o porqué, Yo soy así con quien es así conmigo... Jamás me he enfrentado absolutamente a nadie. Es más creo que en mi vida me he topado con nadie que me toque los cojones como este tio. Maltratador por contestar en el mismo tono que el???Pues tienes maneras de maltratador, no digo que lo seas, pero si respondes así por aquí, vete a saber lo que le harás a alguien que te responda algo que no te gusta en la calle
Pues sí que está gordo el motero:
![]()
Ya puedo imaginar al Yoyas apuñalando la portada con su navaja de caza mientras berrea "Puta, puta, puuuutaaa".
Es lo que te va quedando mientras avanzas sin pareja @Max_DemianEl malote maltratador le hace los hijos y el betacuck los acoge como propios. Y encima se le ve el cartón.
Detrás de ese pelo de rebelde post adolescencia y esas barbucias de motero renegado hay una mascota castrada. Casi igualita la mirada de el yoyas cuando posaba con ella que la mirada de ese perrete adiestrado.
Era un pensamiento utópico. Me parece extraño que un pseudo intelectual de secano como tú no lo aprecie.¿Tú qué vas a dar? Vas a dar tú pollas en vinagre. No te terminas la merienda que tienes en casa y vienes al internet a presumir de dador.
¿Tú qué vas a dar? Vas a dar tú pollas en vinagre. No te terminas la merienda que tienes en casa y vienes al internet a presumir de dador.
@Troy McClure me está recordando a Fayna en esta anécdota que explica, mientras tú serias el yoyas con el "joder, es que eres un tocahuevos, no llores".
Bueno, al menos tendrá con que limpiarse el culo.El yoyas tienes que estar revolviéndose en su tumba al ver a ese gilipollas junto a sus hijos.
Es que dan ganas de matarlo, el yoyas perdido en el bosque y saca la portada con esa sonrisa bobalicona, es una provocación en toda regla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.