El YOYAS está en mi casa

El multiquote @mamadax subnormal, que nervioso me ponen los anormales estos que van contestando de uno en uno viendo varios mensajes seguidos del mismo user.

Pues tienes maneras de maltratador, no digo que lo seas, pero si respondes así por aquí, vete a saber lo que le harás a alguien que te responda algo que no te gusta en la calle
Pero no se si lo haces porque entre al trapo o porqué, Yo soy así con quien es así conmigo... Jamás me he enfrentado absolutamente a nadie. Es más creo que en mi vida me he topado con nadie que me toque los cojones como este tio. Maltratador por contestar en el mismo tono que el???

Pues sí que está gordo el motero:

portada-revista-lecturas-15-marzo-2023-650x853.jpg

Ya puedo imaginar al Yoyas apuñalando la portada con su navaja de caza mientras berrea "Puta, puta, puuuutaaa".

Una portada muy apuñalable, mucha imbécil ahí.

Detrás de ese pelo de rebelde post adolescencia y esas barbucias de motero renegado hay una mascota castrada. Casi igualita la mirada de el yoyas cuando posaba con ella que la mirada de ese perrete adiestrado.

Por lo menos le saca 10 años, le tiene que enseñar diabluras en la cama.

Detrás de ese pelo de rebelde post adolescencia y esas barbucias de motero renegado hay una mascota castrada. Casi igualita la mirada de el yoyas cuando posaba con ella que la mirada de ese perrete adiestrado.

Hasta Verruga, que no tiene ni puta idea de lo que es la vida (y mucho menos en pareja), se ha dado cuenta de la manginidad del elemento.

No hay moto lo suficientemente molona que esconda esa flojera.

Yo también le daba con furia porcina a la pre-charo.

¿Tú qué vas a dar? Vas a dar tú pollas en vinagre. No te terminas la merienda que tienes en casa y vienes al internet a presumir de dador.

selfie-fayna-bethencourt-600.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tú qué vas a dar? Vas a dar tú pollas en vinagre. No te terminas la merienda que tienes en casa y vienes al internet a presumir de dador.
Era un pensamiento utópico. Me parece extraño que un pseudo intelectual de secano como tú no lo aprecie.

Y a ver si citas o te voy a tener que pegar dos hostias.

@Troy McClure me está recordando a Fayna en esta anécdota que explica, mientras tú serias el yoyas con el "joder, es que eres un tocahuevos, no llores".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
@Troy McClure me está recordando a Fayna en esta anécdota que explica, mientras tú serias el yoyas con el "joder, es que eres un tocahuevos, no llores".

Pero a ti qué voy a recordar, anormal, si eres lo más tonto que ha parido una hembra y jamás tendrás la dicha de ver mi figura.

Aquí aparece él. Es el que canta y en cierto modo el centro de atención del vídeo.

Un poco lo que son los hevyatas en España: cuckolds aunque les entusiasme la estética de cuero.

En Estados Unidos sí que son chungos de verdad.

A ver, a los hijos esos chaqueteros que se han cambiado de padre ¿les caneó? Am

El yoyas tienes que estar revolviéndose en su tumba al ver a ese gilipollas junto a sus hijos.

Es que dan ganas de matarlo, el yoyas perdido en el bosque y saca la portada con esa sonrisa bobalicona, es una provocación en toda regla

El Yoyas nunca se pierde en el bosque. El bosque se pierde en el Yoyas.

Cómo creéis que está sobreviviendo el Yoyas? Planificó la fuga llevándose toneladas de comida? No sé, para tirarte años escondido tienes que planificarlo con muchos meses de antelación.

:pensativo:

Atrás
Arriba Pie