El YOYAS está en mi casa

Pues hay noticia. Desde su bujero, el Yoyas ha pedido la Amnistía al Perro Sánchez, aduciendo con razón que si se la dan al Puchi se la deberían dar a él.
 
Todo son roles de género, personajes, constructos mentales, choque cultural... cerriles en un mundo interpretado, un guión preconcebido para una ejecución programática.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le debe hervir la sangre viendo esto lol
 
Puta pirada, menopáusica pelleja, pretende manipular con su par de pelotas de grasa, mamellas descolgadas entre piel ajada por la radiación, se cree objeto sexual cuando no puede competir con ninguna chica joven. Qué obsesión tienen las feminazis de poner a prueba que ya infértiles todavía siguen deseables para trincar algún desgraciado masoquista.
 
Puta pirada, menopáusica pelleja, pretende manipular con su par de pelotas de grasa, mamellas descolgadas entre piel ajada por la radiación, se cree objeto sexual cuando no puede competir con ninguna chica joven. Qué obsesión tienen las feminazis de poner a prueba que ya infértiles todavía siguen deseables para trincar algún desgraciado masoquista.

Creo que tienes razón en prácticamente todo, pero esas bufas yo me las metía en la boca y hacia pedorretas cono un párvulo con un matasuegras.

Incluso le lamía la coñata (ojos azules + tez blanca = asterisco rosa) como un zorro del desierto se relame un calipo.
 
Última edición:
Pero esta no se había pasado al rollo feminista ??

Con lo fuckable que era ...
 
Por la fecha de la noticia va camino de año y medio en búsqueda y captura. Supongo que andará emboscado por alguna masía, zulo o similares, o incluso en algún poblacho perroflauta del Pirineo catalán, que se habrá hecho la cirugía en Turquía (donde hacen los implantes de melenas) o que incluso él mismo se haya desfigurado el rostro a navaja. Lo que sea antes que ser viogenizado y terminar con el ojete en modo aspiradora de pollas moronegras en Brians 2.
 
Creo que tienes razón en prácticamente todo, pero esas bufas yo me las metía en la boca y hacia pedorretas cono un párvulo con un matasuegras.

Incluso le lamía la coñata (ojos azules + tez blanca = asterisco rosa) como un zorro del desierto se relame un calipo.

Te falta partir su -ya fláccido- culazo, cuando llevaba melena la podías montar desde sus crines doradas.

Metáforas barrocas que ni Pepe Lezama Lima en el episodio sexual gay de la residencia de estudiantes sobre el burlón, descubierto con el colmillo clavado a tergo se desquició a prender fuego a la habitación.

Exuberancia acorde con el pulso religioso de pureza ascética, su epifanía. Sus desventuras pasan por un único hombre: Yoyas quien la gozó en su apogeo, quien la padeció al ser abducida por la secta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le debe hervir la sangre viendo esto lol


Joder, y algunos decían aqui que ya está caducada.

Qué buena que está...
 
Última edición:
Y para contar una mierda de anécdota la charo esta tiene que enseñar esas perolas caidas que parecen las de una cabra acabada de parir.Su momento ya pasó, cuanto antes lo asuma mejor.
 
Si ésta tía no está pasada de arroz es que yo soy un arroz en el campo de cultivo.

Dicho eso, ni sé quien es ni quien es el yoyas porque nunca he sido populacho que ve telebasura, pero me sorprende mucho que no lo hayan pillado. Debe estar en la jungla amazónica o en los Pirineos en algún búnquer antiguo de Maquis.
 
Por la fecha de la noticia va camino de año y medio en búsqueda y captura. Supongo que andará emboscado por alguna masía, zulo o similares, o incluso en algún poblacho perroflauta del Pirineo catalán, que se habrá hecho la cirugía en Turquía (donde hacen los implantes de melenas) o que incluso él mismo se haya desfigurado el rostro a navaja. Lo que sea antes que ser viogenizado y terminar con el ojete en modo aspiradora de pollas moronegras en Brians 2.
Me cuesta creer que el tipo esté en territorio peninsular con lo conocido que es, le veo más en El Salvador o algo así tras un exótico viaje en bodega de barco chustero.
 
Me cuesta creer que el tipo esté en territorio peninsular con lo conocido que es, le veo más en El Salvador o algo así tras un exótico viaje en bodega de barco chustero.
Conozco a un rumano que le curtió el lomo hace unos años a su novia y le largó por patas a Andorra primero y luego a su país. Además también le buscaban por estafa, les vendió una parcela por unos cuantos miles de euros a un matrimonio de monguers de mediana edad. Regresó al cabo de 2-3 años, cuando se le acabaron los shekels sin que le pasara nada, y me contó estas mierdas a mi y a otro jambo en el gimnasio entre risas y de cachondeo.

El tipo es una basura, que vive del trapicheo y ahí está, sin problema alguno. La policía sigue sin detenerlo y probablemente sus causas estén archivadas.

El yoyas es un personaje más mediático y además español, conocido por utilizar de punchball a la mujer y un largo historial como cani pendenciero. De este no se olvidarán. Espero que esté en Tailandia haciendo equipo con Daniel Sancho, necesita apoyo y quien sabe si un rabo entre las nalgas tras cuartear al papasito que le mantenía aireados los esfínteres.
 
Arriba Pie