El Yoyas me quiere denunciar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
un abogado no te escribe desde una cuenta de hotmail
por cierto, alguien ha averiguado que pregunta secreta tiene esa cuenta? jijiji

Hombre, si pones la cuenta aqui, entre todos hacemos un brainstorming y le jodemos el chollito a quien sea.

Piensalo, suplantarle en messenger etc...
 
Torbe rebuznó:
un abogado no te escribe desde una cuenta de hotmail
por cierto, alguien ha averiguado que pregunta secreta tiene esa cuenta? jijiji

Si dices la cuenta de hotmail, tal vez...
 
Torbe rebuznó:
alguien ha averiguado que pregunta secreta tiene esa cuenta?


"¿Cuánto vale PI?"

En vista de la probada capacidad de la abogada, puede que la respuesta secreta sea CUATRO. :?
 
vaya tontolano el que ha escrito el mail. ya que hace la 'gracia' que se lo curre un poco mas. otras cagadas del correo: en ningun momento menciona en que supuesto delito esta incurriendo torbe(se puede presuponer, pero nunca lo llega a decir). se refiere a 'la web', pero que web? porque esta claro que es putalocura.com, pero que yo sepa torbe tiene cienes de webs
 
De: artisticmanagementtv [mailto:[email protected]]
Enviado el: miércoles, 14 de julio de 2004 22:30
Para: [email protected]
Asunto: Aviso urgente, posible comisión de un delito.

Hola soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas" y Fayna Ludivine y me pongo en contacto con ustedes para que en el menor tiempo posible sean retiradas de la web todas y cada una de las fotos así como los punibles comentarios vertidos a mis representados así como sus nombres de lo contrario emprenderemos medidas legales ya que están incurriendo en un delito sin más se despide Pilar Montesinos.
 
Hay dos posibilidades:

1 - La más probable, que sea una gracia "burda". Desde luego cualquier agencia de representantes que se precie puede costearse un dominio que de credibilidad a sus comunicados y no una anodina cuenta hotmail. En ese caso, claro está ignorarle.

2 - Dado que la gente que lleva a estos tipos deben ser unos "retarded" irrecuperables, supongamos que sea cierto que usan una cuenta hotmail para tales fines, y que por lo tanto la amenaza de pleito sea cierta.

En ese caso, aparte de que tiene Vd. todas las de ganar, puesto que los comentarios vertidos en la web no son punibles, podría aprovechar para sacar tajada económica, acudiendo a todos los platós de tv posibles y de paso promocionar gratuitamente todo el universo puta locura, cerdillas etc... Puede ser agotador y mentalmente fatigoso, pero muy lucrativo.

Otra opción es contratar a la tal Fayna para la serie cerdillas porque la chavala gasta una pinta de meretriz que le viene que ni pintada al bueno de Remigio.

Haga lo que haga, estará bien...

Saludos de Anatolio Vercetti.
 
La mitad de las mascotas de este país se llaman "Toby" o "Micifuz".

Prueben a ver.

En tercer lugar sugeriría "Chispa".

Y, cómo no, "Torbe", por el cachondeíto y tal.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
La mitad de las mascotas de este país se llaman "Toby" o "Micifuz".

Prueben a ver.

En tercer lugar sugeriría "Chispa".

Y, cómo no, "Torbe", por el cachondeíto y tal.

Con Torbe y Tobby ya probé :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con Torbe y Tobby ya probé :roll:


Qué requetepijas que son las mulleres de Vigo, caramba.

¿Qué tal un "Toby" con sólo una B o incluso con I en vez de Y...?


En el pueblo de mi madre, gallego por supuesto, viven diez personas y quince vacas durante el invierno. A eso hay que añadirle tres pastores alemanes de pura raza (pura raza perruna, que no teutones con boina y cayao), y dos de ellos se llaman Tobi.

Nunca vi su nombre escrito en el cuenco de comida para revisar su ortografía, lo reconozco, ya que a éstos le sueltan una vez al día un filetón crudo o los restos del churrasco sobre la paja de la cuadra, y ellos tan felices, pero, no sé... apostaría a que no se escribiría con dos Bés, en todo caso... :roll:

Sobre todo siendo sus dueños "Manoliña a filla da portuguesa" y "O Manco sen dentes Xoséramón"...
 
Perdoneme señoriño, pero intentare no potenciar el for-chat respondiendole con más de las dos polémicas lineas( 3 en su acaso).
De pija nada caballero, que yo me rebozaba por el barro coruñes mucho antes de que usted supiera que las ubres de las vacas sirven para algo más que tocar la flauta.
Puse Tobby por que caí en el tremendisimo error de considerar a la supuesta abogada-management-repesentante de los collons, como una ''mujer'' con aires de grandeza de las que le llaman a su peroo Maikel'' o ''Tobby'' y que tienen una casa en las afueras con cuarto de invitados y casita para los sirvientes (y que comen yogures con bifidus, mientras los demás les llamamos moho o ''a merda verde de por riba'' en su defecto)
Aclarado el suceso le saludo con la banda de gaitas de Candeán y un afectadisimo abrazo.
 
Bene. :?




Adjunto documento gráfico del instrumento
original del Flautista de Hamelin ------------->
ubre.jpg
 
Yo más de una vez he utilizado caracteres aleatorios como respuesta a esas preguntas..

Enviad un fake mail de "[email protected]" con un formulario para que nos diga el mismo la contraseña en el aburdo caso de que no sea un cachondo.
 
Vercetti rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Ostras Pedrín.


:?

Capitán Stubbin está Vd. cayendo en el ForoChat que describe su Post-It.

Buenas Tardes.

No si cuando tu enciendes el modo persecucion hay que temerte...
 
Forochat por forochat, ya ve usted que estas cosas se exageran y pasan:

Capitán Stubbin está Vd. cayendo en el ForoChat que describe su Post-It.

Buenas Tardes.



Dentro de unos días se calmará un poco este ambiente inquisitorial. :roll:


175Goya.Inquisicion.51278c.jpg


¡¡¡Es una bruja, es una bruja...!!!
 
una cuenta de hotmail?????? jojojojo será un abogado de oficio :lol:
 
Por lo menos al friki del "abogado" ya le ha valido la pena el hacerse una cuenta nueva en hotmail.
Ha tenido su post de fama y 3 páginas dedicadas a su insignificante persona.
 
Arriba Pie